lunes, 22 de septiembre de 2014

La dan por muerta y su madre pide que hallen el cuerpo

Víctima. La joven está desaparecida desde hace cuatro semanas. Una testigo protegida dio detalles de cómo habría sido el crimen (DyN).
Agencias Télam y DyN

Buenos Aires. La madre de Melina Romero (17), la joven que permanece desaparecida desde hace cuatro semanas luego de haber ido a un boliche en San Martín, clamó ayer que encuentren el cuerpo de su hija y cuestionó a la testigo que declaró que la chica fue asesinada y arrojada a un arroyo. “Quiero pedir que no se pare hasta que no se consiga el cadáver de mi hija aunque sea en estado de descomposición. No me importa, lo quiero en mis brazos y lo quiero pronto”, afirmó Ana María al participar de una marcha en la localidad de Martín Co­ronado para pedir que se esclarezca el caso.

La mamá de Melina Romero clamó que la Policía encuentre el cadáver de la joven. La hipótesis es que fue asesinada por jóvenes en una casa. Hay cuatro varones detenidos.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1myAUqE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario