lunes, 10 de noviembre de 2014

AFIP impide a 30 empresas girar divisas por "inconsistencias"

Las empresas pretendían pagar servicios por fletes contratados con las empresas del exterior por montos incompatibles con su situación fiscal.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1zHfuw7

EEUU: investigan una cuenta del Banco Nación

Según una publicación del diario The Wall Street Journal, la Justicia de Nueva York investiga una cuenta del Banco Nación a través de la que se habrían manejado fondos ilícitos.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1AUqmZj

Madre de estudiante chilena asesinada agradeció la "valentía" del padre del sospechoso

NICOLE. Una foto de su perfil de Facebook.
Agencia Télam

La madre de la estudiante chilena Nicole Sessarego Borquez (21), asesinada en julio pasado en el barrio porteño de Almagro, agradeció hoy la "valentía" del padre del joven detenido como sospechoso del homicidio, quien lo entregó a la policía.

"Creo que esta vez estamos en el camino correcto porque su padre tiene que haber estado muy seguro para entregarlo. Le agradezco infinitamente su valor y su valentía", expresó esta mañana Shirley en diálogo con el canal TN.

La madre deNicole Sessarego Borquez (21), asesinada en Almagro, agradeció que lo haya entregado a la Policía.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1AUc8aF

Investigan en Estados Unidos al Banco Nación por lavado de dinero

La Justicia de Estados Unidos investiga el movimiento de más de 20 mil chequees en la sucursal Manhattan del Banco Nación Argentina en una causa sobre millonarias maniobras de lavado de dinero.

Según lo informado por The Wall Street Journal, los cheques fueron procesados entre 2005 y 2012.

Son por cheques procesados por la sucursal Manhattan entre 2005 y 2012.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1AUc7Uk

Un tuit comprometería al supuesto asesino de la estudiante chilena

Agencia Télam

El nuevo sospechoso detenido por el crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego Borquez escribió a nueve días del homicidio un mensaje en su cuenta de Twitter en el que hizo referencia a un corte que tenía en una de sus manos y que ahora los investigadores creen que se provocó mientras apuñalaba a la víctima.

El detenido por el crimen de Nicole hizo referencia en Twitter a su mano cortada, nueve días después del crimen.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1tyrjwe

Murió de un infarto cuando corría a ladrones

Un hombre murió de un infarto cuando corría a dos ladrones que intentaron asaltar a su hijo y un amigo en la ciudad bonaerense de Zárate, donde uno de los delincuentes fue sometido a una golpiza por los vecinos.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho se produjo en la noche del sábado en la esquina de las calles Saavedra y Medina, del barrio Bayern, donde dos asaltantes -con un arma "tumbera"- intentaron robarle la moto a dos jóvenes del barrio.

Los muchachos enfrentaron a los ladrones, que optaron por escapar a la carrera del lugar.

Agencia DyN

Fue en Zárate. Habían intentado asaltar a su hijo. Vecinos golpearon a uno de los sospechosos.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1EkWJNd

En Río Cuarto no para de llover

Desde el mediodía del domingo no para de llover en Río Cuarto.

La tormenta llegó con algo de granizo en el centro de la ciudad, luego se transformó en una lluvia mansa, que acumuló 16 milímetros durante la tarde. Anoche continuó lloviendo y esta mañana volvieron a hacerse sentir los truenos.

En la región llovió copiosamente en Sampacho (40 mm), Adelia María (45 mm) y Monte de los Gauchos (46mm).

Corresponsalía

Mañana, la ciudad cumple 228 años. Hay festejos previstos.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1EkWJN5

Embarazo: el exceso de mate puede afectar el peso del bebé

Un estudio clínico en el Hospital Pereira Rossell, de Uruguay, reveló que tomar dos litros de mate por día afecta el peso de los bebés.

Los neonatólogos hallaron que la cafeína de esta popular infusión impiden que el bebé se alimente con normalidad. 

Un estudio indica que la cafeína atraviesa la placenta e impide que el bebé se alimente con normalidad. Aconsejan no tomar más de un termo y medio por día.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1EkWIsp

Malestar de la familia Cabezas por la presencia de uno de los asesinos en el Concejo de La Plata

Familiares de José Luis Cabezas se manifestaron indignados por la presencia de una sesión del Concejo Deliberante de La Plata de Horacio Braga, uno de los asesinos del fotógrafo, invitado por la concejal kirchnerista Florencia Saintout.

La edil, que además es decana de la Facultad de Periodismo de La Plata, presentó un proyecto para que el municipio tenga un piso del tres por ciento de sus empleados a expresos.

Braga estuvo en la sesión y aplaudió la iniciativa.

Florencia Saintout, edila kirchnerista y decana Facultad de Periodismo de La Plata, invitó a Horacio Braga para el tratamiento del proyecto que obliga al municipio a incorporar expresos como empleados.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1ATOVp6

Robaron parte del dinero recaudado para el segundo trasplante de Helenita

HELENITA (Foto Facebook).
Agencia DyN

Cecilia Galbán, la madre de Helenita, la beba de un año que padece una enfermedad degenerativa, informó hoy que robaron parte del dinero recaudado para poder realizar el segundo trasplante de médula ósea que necesita su hija. Durante un evento solidario en el Club 7 de San Isidro, una persona que no pudo ser identificada robó 8.000 pesos que se habían recaudado para ayudar a la familia.

Durante un evento solidario en el Club 7 de San Isidro, una persona que no pudo ser identificada robó 8.000 pesos que se habían recaudado para ayudar a la familia.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1svLOKL

Explosión en Alta Córdoba: vecino pide ser querellante

Vive al frente del depósito de Raponi Química Industrial que estalló el jueves pasado.

Un vecino pide ser querellante por la explosión del depósito de químicos de Alta Córdoba, aludiendo tanto a la empresa dueña del depósito como a la Municipalidad de Córdoba por su deber de vigilar el cumplimiento de las normas y de verificar que se respetara la habilitación (que no autorizaba a almacenar químicos inflamables).

Quien se presentará ante la Justicia provincial es José Planca, que vive al frente del depósito. Según su abogado, Carlos Nayi, los vecinos creen que la planta funcionaba en el lugar "desde hace 30 años".



Contenido extraido de: http://ift.tt/1pIqlTA

Se derrumbó una pared y le amputó parte de una pierna

Un hombre de 71 años sufrió la amputación parcial de sus piernas cuando caminaba por una vereda en la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo y se derrumbó la mampostería de una vivienda.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Eusebio Alderete, quien reside en el barrio Loro Huasi de esa ciudad turística.

El hecho se produjo alrededor de las 22 de ayer cuando el hombre caminaba por la vereda de la calle Maipú, a pocos metros de su intersección con Salta.

Agencia DyN

El hombre de 71 años caminaba por una vereda en las Termas de Río Hondo.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1svLLP8

La mujer que perdió a su hijo por el choque de un ladrón está embarazada

El matrimonio que perdió a su hijo de 1 año (en diciembre cumplía dos) tras ser chocado por un ladrón espera un bebé: su mamá, muy grave, cursa un embarazo de 15 semanas. Su esposo, también internado en el Hospital de Urgencias, estaría fuera de peligro.

Cursa un embarazo de 15 semanas y está internada en el Hospital de Urgencias, al igual que su esposo. El nene tenía 1 año.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1svLLP2

Almafuerte hizo una pizza de 40 metros y 400 porciones

LA PIZZA DE 400 PORCIONES.
LA PIZZA DE 400 PORCIONES.
LA PIZZA DE 400 PORCIONES.
Corresponsalía

“Almafuerte, capital de la Pizza Argentina más larga”, fue el lema. En la noche del domingo, para eso se cortó una calle para hacerla a la vista de todos y se vendieron los 40 metros de largo que repartió 400 porciones. 

Desde Pizzería OK, el local que promovió la iniciativa, se aseguró que todo lo recaudado (cada porción costó 25 pesos) se entregará a la Escuela Justo Cartas, de esta ciudad. 

La apuesta fue específica: la pizza era la llamada Argentina, una muy particular que contiene papas fritas y huevos fritos en cada porción. 

Fue a beneficio de una escuela. La modalidad fue la Argentina, que lleva papas y huevos fritos sobre cada porción.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1u1IJa3

"Lo que el Estado paga por Fútbol para Todos es una cifra justa y equitativa"

Agencia DyN

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que el Estado paga "una cifra justa" y "equitativa" por la transmisión del "Fútbol para Todos", aunque se excusó de informar por qué se girarán 220 millones de pesos extra para televisar los partidos de Primera División y el Nacional B.

En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, el funcionario sostuvo que "la asignación de estos recursos es clara, es transparente, en función de indicadores objetivos y en base a documentación respaldatoria debidamente fundada".

Lo dijo Capitanich, al defender las transmisiones deportivas que realiza el Gobierno.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1ypQ2am

Prisión preventiva para supuesto motochoro que habría baleado a Roque Farrán

El fiscal de Instrucción Carlos Matheu dictó la prisión preventiva para Cristian Arnaldo Moreno, acusado de ser el autor del disparo que casi le cuesta la vida al investigador del Conicet Roque Farrán.

Mientras el científico se recupera en el Sanatorio Francés y fue pasado este fin de semana a sala común, el presunto agresor soporta la imputación de "robo calificado por el uso de arma de fuego" y "tentativa de homicidio agravada".

Francisco Guillermo Panero fpanero@lavozdelinterior.com.ar

El fiscal Matheu ordenó esa medida para Cristian Arnaldo Moreno, acusado de robo calificado por el uso de arma y tentativa de homicidio agravada. El investigador del Conicet, ya recuperado, pasó a sala común.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1AUc7DQ

Murieron 48 estudiantes en un atentado en Nigeria

HERIDOS POR EL ATENTADO (AP).
HERIDOS POR EL ATENTADO (AP).
Agencia AP

Un atacante suicida que según los sobrevivientes vestía un uniforme escolar hizo estallar sus explosivos en una asamblea de alumnos de secundaria en el nordeste de Nigeria, y un trabajador de la morgue indicó que 48 estudiantes habían muerto.

Tropas del ejército se apresuraron a llegar a la macabra escena el lunes, pero fueron expulsadas por personas que les arrojaron piedras, enfadados por la incapacidad del ejército por detener la insurgencia islamista iniciada hace cinco años, en la que miles de personas murieron y cientos de miles fueron expulsados de sus casas.

Un atacante suicida que según los sobrevivientes vestía un uniforme escolar hizo estallar sus explosivos en una asamblea de alumnos de secundaria.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1ypPZvt

Revista LGBT nombra a Putin "persona del año" por su política antigay

"Al conducir el menosprecio gubernamental, religioso y popular contra los gays y lesbianas, el presidente ruso se convirtió en la más grande amenaza contra las personas LGBT en el mundo en 2014".

Así presenta la revista Advocate, de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), su decisión de postular a Vladimir Putin como "la persona del año".

Asegura que se convirtió en la "amenaza más grande" contra las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1zGxeYA

Capitanich sobre acuerdo YPF-Chevron: No hay cláusulas secretas

JORGE CAPITANICH (Archivo/DyN).
Agencia DyN

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que "no hay cláusulas secretas" en el acuerdo firmado entre la petrolera estatal YPF y la estadounidense Chevron para poner en marcha el yacimiento Vaca Muerta y atribuyó las versiones al respecto a "los opositores de siempre que están financiados por otras" compañías del sector.

El funcionario atribuyó las versiones al respecto a "los opositores de siempre que están financiados por otras" compañías del sector.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1w9LmmO

Lluvias torrenciales causan un muerto en Italia

Agencia EFE

Las lluvias torrenciales caídas en Génova (región noroeste) causaron la pasada noche la muerte de una persona y hanparalizado esa ciudad italiana, donde varias zonas fueron evacuadasy hoy mercados y escuelas permanecen cerrados.

La agencia regional de protección del medio ambiente (Arpal) mantiene para hoy la calificación de "situación extremadamentecrítica" en parte de la costa próxima a Génova y anuncia que laciudad podría sufrir nuevas lluvias torrenciales a lo largo del día.

Afectaron a la región de Génova. Video.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1uVMNut

Un motociclista muerto en el norte provincial

Cayó de su moto en un camino de la localidad de Los Hoyos.

 
Un hombre, de 56 años de edad, murió al caer de su motocicleta en la localidad de Los Hoyos, en el departamento Río Seco, informó la Policía.
 
La víctima fatal fue identificada como Víctor Eduardo Acuña (56), quien murió luego de caerse de una moto Zanella, de 200 centímetros cúbicos, en la que se trasladaba.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 18.15 del domingo en camino público de esa población del norte provincial.


Contenido extraido de: http://ift.tt/1xC9UHe

Ahora sobra gas y quieren frenar la importación

Las mayores temperaturas en invierno y la recesión redujeron la demanda de gas. Por ello, quieren frenar la llegada de un buque con gas licuado y deberán pagar una multa.

Contenido extraido de: http://ift.tt/144om21

Burgueño a MDZ Radio: "El Gobierno se pegó otro tiro en el pie"

El analista económico de MDZ Radio explicó en qué consisten las "cláusulas secretas" del pacto con Chevron que dio a conocer diario La Nación.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1ueV4Hu

Joven denunció rapto y abusos a la salida de un boliche de la Costanera

Habría ocurrido el domingo a la madrugada. Luego la habrían dejado atada en el Camino a 60 Cuadras.

Una joven de 28 años denunció haber sido raptada por varios hombres a la salida de un boliche de la Costanera de Córdoba, para ser luego abusada y abandonada en la zona de Camino a 60 Cuadras, en la periferia sur de la Capital.

Según los testimonios de amigos y familiares, la joven, madre de un hijo, había ido a bailar a un boliche el sábado a la noche y se retiró entre las 4 y 5 de la madrugada, cuando habría sido abordada por un vehículo con al menos dos hombres.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1EuyZYQ

Xbox One ya está en preventa en Argentina

Especial

La consola Xbox One, principal competidora en el mundo de la PlayStation 4 de Sony, ya se puede reservar en nuestro país: Microsoft confirmó que el equipo saldrá a la venta el 3 de diciembre en las principales cadenas retailers del país como Compumundo, Frávega, Garbarino y Musimundo, entre otros.

La consola más avanzada de Microsoft tiene un precio local que parte en $ 8.999.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1uVA1fs

Los 10 más vendidos de octubre

Novo Gol
VW Suran
Peugeot 208
Especial

Durante el transcurso del décimo mes del año, el Volkswagen Gol fue el auto más vendido del mercado argentino, donde registró 2.927 unidades correspondientes principalmente al modelo Trend (también se vendieron algunas del Power).

Completaron el podio la Volkswagen Suran, con 2.128 unidades, y el Peugeot 208, que contabilizó 2.080 patentamientos. Luego se ubicaron el Ford Fiesta Kinetic (2.046) y el Chevrolet Classic (1.975).

En un mes donde se registró una baja del 40% con respecto al mismo período del año pasado, estos fueron los modelos más vendidos.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1w9wLYq

Nuevo producto para aplicar a la madera

Especial

En los últimos tiempos, la tendencia vintage viene asumiendo nuevos desafío: uno de los más destacados pasa por agregar color y conservar la historia, dejando ver qué hay detrás del tono. La madera y cada una de las líneas que se expresan sobre su superficie ya no se ocultan, sino que se realzan conciliándose con el color.

Cetol renueva la tendencia vintage a partir de un producto que incorpora la frescura del color a la calidez de la madera, respetando la intimidad de sus vetas.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1w9wLI4

Asesinaron a balazos a un joven en barrio Ferrer

Tenía 26 años. Recibió tres balazos en su cuerpo. Hay un sospechoso detenido.

Un joven de 26 años de edad fue asesinado a balazos en barrio Ferrer de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21 en calle Bustos y Ferreyra, donde Maximiliano Arbano (26) recibió tres balazos en el cuerpo,  señalaron fuentes policiales.

Arbano fue trasladado hasta la clínica Vélez Sársfield, donde se constató su deceso.

El supuesto autor del crimen, de 59 años,  fue detenido en calles Manuel Estrada y Carlos Luna del mismo barrio.

Durante el procedimiento se incautaron varias municiones calibre 22.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1GHlvuW

Explosión en Alta Córdoba: la fiscal aguarda peritajes y aún no indagará al detenido

FUEGO. Tras la explosión, los bomberos sofocaban el incendio. Fredy Ferreyra, el bombero de 30 años que estuvo internado, fue dado de alta el sábado pasado.
Explosión en Alta Córdoba

La fiscal Eve Flores dijo que hoy va a “determinar” cuándo tomará declaración indagatoria a Sergio Hilton Raponi, el único imputado y detenido por la explosión en Alta Córdoba.

“Hoy fijaríamos el día de la declaración, hoy no lo voy a indagar, pero si nos pondremos de acuerdo con los abogados cuando ellos comparezcan para determinar el momento de la declaración”, explicó la funcionaria judicial.

"Hoy no lo voy a indagar", dijo la fiscal al referirse a Sergio Raponi, el único imputado por la explosión en Alta Córdoba.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1ueV6iM

De cada 10 presos condenados, sólo 4 cumplen prisión efectiva

De cada 10 condenados, sólo 4 cumplen prisión efectiva en la Argentina, según indican datos oficiales publicados hoy por el diario La Nación.

En 2012 hubo 29.773 sentencias. El 60 por ciento de las mismas fueron de hasta tres años de prisión por lo que se tornaron excarcelables. 

Sólo un 8 por ciento de los condenados a esas penas las cumplieron en prisión.

Los datos fueron difundidos por la Dirección Nacional de Estadística Criminal.

CÁRCEL DE BOUWER (Archivo).

Según datos oficiales de 2012, el 60% de las sentencias fueron de hasta 3 años de cárcel.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1w9a9Ye

El municipio cerrará hoy la planta de Dioxitek

La Municipalidad de Córdoba dice que cualquier relación entre la clausura de la planta de la empresa Dioxitek y la explosión del depósito de la firma Raponi Industrial Química, ambas ubicadas en Alta Córdoba, es mera coincidencia.

La cuestión es que hoy se dispondría el cese de actividades en la planta de elaboración de uranio, que la Fundación para la Defensa del Ambiente (Funam) consideró “histórica, aunque tardía”.

CIERRE. Es lo que anunció la Municipalidad de Córdoba la semana pasada y lo que se concretaría hoy (Facundo Luque/La Voz).

Está previsto que hoy inhabilite la planta. Funam criticó la clausura "tardía" de la planta.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1uVbJSF

Hoy arranca en todo el país CyberMonday: participan 160 empresas

Más de 150 empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) llevarán adelan...

Contenido extraido de: http://ift.tt/1w9EMg3

CyberMonday: cómo evitar estafas

La organización Consumidores Responsables pide precauciones para evitar estafas con "publicidad enga...

Contenido extraido de: http://ift.tt/1zGqWrW

Un "bono de fin de año" para el Fútbol Para Todos

A fin de año se girarán $220 millones más que no estaban previstos en el Presupuesto 2014. Se prevé gastar 1634 millones en 2015.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1EkdZSw

El Banco Central agudizó los controles a empresas y particulares

La entidad financiera realizó decenas de citaciones por supuestas violaciones en en el régimen cambiario. Lo hizo a través de edictos.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1zGgfps

Los petroleros lograrían un acuerdo por el plus salarial

Los gremios del petróleo y las cámaras empresariales definirán hoy el pago de un plus salarial luego de varias reuniones con el gobierno.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1w9gG5b

Hoy y mañana, cómo participar en el CyberMonday

Más de 160 empresas participarán de la nueva edición del CyberMonday, que durante hoy y mañana ofrecerá en las compras por Internet descuentos de entre 20 y 70%.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1ueARl6

Nuevo round entre el Gobierno y grupos empresarios

El Estado nacional y los principales grupos económicos del país se encaminan a una nueva pugna por el Impuesto a las Ganancias.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xliv1U

El nuevo bono será licitado este jueves

Se trata del Bonad 2018, que saldrá al mercado esta semana y cuya licitación será por un monto mínimo de 500 millones de dólares.

Contenido extraido de: http://ift.tt/143tdAy

En diciembre se entregarán las nuevas cédulas para autos

El modelo será único en color y tamaño, con código de seguridad y tendrá los datos del automotor, del titular y del autorizado a conducir.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1uURVyT

El Indec difundirá el viernes la cifra de inflación de octubre



Contenido extraido de: http://ift.tt/10Kk4um

Esperan la respuesta de Griesa al pedido de no aplicar el "pari passu"



Contenido extraido de: http://ift.tt/10Kk2Tl

La venta de juguetes para fin de año sigue con "expectativas moderadas"



Contenido extraido de: http://ift.tt/10Kk4ug

Robba: "Se reforzó la credibilidad del Central e hizo bajar el dólar informal"

El economista de la Gran Makro analizó, además, que si el país pretende “tener expectativas de crecimiento” cercanas al 2,8% previsto en el Presupuesto 2015 “se debe llegar a un acuerdo” con los fondos buitre.

Contenido extraido de: http://ift.tt/10Kk2Tg

Las 12 prohibiciones más raras del mundo

Es para sorprenderse. Hay países en el mundo que han decidido prohibir por ley los huevitos de chocolate con sorpresas adentro, salir a correr, el playback o morirse en lugares públicos.

Una bizarra lista que va desde Burundi hasta el Reino Unido.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1GGojbG

24 horas en la ciudad de los dos océanos

A la ciudad de Panamá se la conoce como “el hub de las Américas”, ya que por su ubicación en el centro del continente es escala obligada de vuelos que van y vienen a un sinfín de destinos turísticos. Cada vez más argentinos que viajan hacia el Caribe o Estados Unidos optan por detenerse en la ciudad y aprovechar alguno de sus múltiples encantos, entre los que se encuentra uno de los más bonitos cascos antiguos de la región (que ha sido restaurado y luce espléndido), el famosísimo canal y un abanico de excelentes shoppings, por lo que se la llama la “pequeña Miami”.

A toda prisa por la ciudad: shopping, historia, vida nocturna y... claro... ¡el canal!



Contenido extraido de: http://ift.tt/10JJGHG

10 juegos que cambiaron la historia de la industria del gaming

Street Fighter 2

Fue el pionero del género de peleas uno contra uno. Marcó a generaciones enteras.


Grand Theft Auto III 

Es el referente de los juegos gratuitos que se pueden jugar en línea. Con muy buenos gráficos de personajes y ciudades con detalles mega realistas.

Comparado con otras industrias de entretenimiento como el cine o la televisión, el mundo del gaming está apenas comenzando. Sin embargo, en muy poco tiempo ha hecho un progreso que todos envidian: si lo pensamos, en apenas unos años de nuestras vidas pudimos ver los cambios de dos a tres dimensiones, de los jueguitos básicos (como el tetris) a los de comando con sensores (la Wii) hasta llegar a los juegos portátiles para usar en nuestro celular a todo momento (como es el caso del Angry Birds o el adictivo Candy Crush).



Contenido extraido de: http://ift.tt/1xAoUFJ

Deuda: el gobierno espera otra respuesta de Griesa

Frente externo. En Argentina intentan que el juez de Nueva York acepte su reclamo de no aplicar el "pari passu" para evitar más reclamos de los holdouts.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1GGhoiI

Hoy arranca en todo el país el CyberMonday, la barata de internet

Más de 150 empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevarán adelante hoy y mañana la tercera edición de la campaña nacional de ventas por internet.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1qzcJ82

La canasta navideña cuesta un 45 por ciento más que el año pasado

Según datos de la Federación de Supermercados y Asociaciones chinas de la República Argentina, el aumento se calculó sin computar los artículos del programa Precios Cuidados.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1qzcIAJ