sábado, 2 de agosto de 2014

CNV pedirá a la SEC que investigue existencia de algún delito económico o financiero

VANOLI. Días atrás (Télam/Archivo).
VANOLI. En una imagen de archivo (Télam).
Agencia Télam y Redacción La Voz

El titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli, aseguró hoy que la entidad de contralor bursátil trabajará durante el fin de semana para terminar de elaborar la presentación que realizará ante la Securities and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos, para que investigue la existencia de algún tipo de delito económico o financiero por uso de información privilegiada en el litigio con fondos buitre.

El titular de la Comisión Nacional de Valores dijo que la presentación ante el organismo de EE.UU. será para que investigue la existencia de algún tipo de delito por uso de información privilegiada en el litigio con fondos buitre.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1ke6IQf

Expertos holandeses y australianos localizan más restos en zona del siniestro

ZAPATO. En la zona del siniestro del Malaysia Airlines, en una imagen del 22 de julio último (AP/Archivo).
Agencia EFE

El equipo de expertos holandeses y australianos que examina la zona del este de Ucrania donde se estrelló el vuelo de Malaysian Airlines concluyó hoy su jornada de trabajo con el hallazgo de nuevos restos de las víctimas fallecidas en el siniestro.

El Gobierno neerlandés confirmó en un comunicado que han concluido sus tareas por hoy, que se desarrollaron en las proximidades de una granja de pollos en la pequeña localidad de Grabavo, donde cayo el vuelo MH17 con 298 personas a bordo.

El Gobierno neerlandés confirmó en un comunicado que han concluido sus tareas por hoy, que se desarrollaron en las proximidades de una granja de pollos en la pequeña localidad de Grabavo, donde cayo el vuelo MH17 con 298 personas a bordo.



Contenido extraido de: http://ift.tt/UIKOJ7

Perdió el control del camión y tumbó en el acceso a James Craik

El conductor, sin embargo, resultó ileso. 

Un camión con carga de maíz volcó en el acceso a la localidad de James Craik, aunque su conductor resultó ileso, según consignó una fuente policial. 

El hombre, de 55 años, que manejaba el camión con acoplado marca Fiat perdió el control del rodado, que volcó en el ingreso al pueblo cordobés, añadió la fuente a La Voz.

Debido a eso, maíz se desparramó, aunque el conductor, quien viajaba solo, resultó ileso del hecho, sucedido a las 18.30, agregó.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1uaxwkN

Un hombre asesinado de una puñalada en Rosario

Un hombre de 50 años fue asesinado de una puñalada esta madrugada en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de la 1 en el cruce de Travesía y Pasaje 707, del barrio Empalme Graneros, en el noroeste de Rosario, donde el hombre, identificado como Emilio Medina, fue hallado herido por una amiga. 

Según dijeron las fuentes, la mujer encontró a Medina en el suelo y ensangrentado, producto de una puñalada recibida en el abdomen. 

Agencia Télam

Tenía 50 años. Fue intervenido quirúrgicamente, aunque falleció. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nYtZ8T

Unión Europea habilita a Argentina a participar de cuota "feedlot"

Argentina accedió a la cuota de carne vacuna Feed-Lot de la Unión Europea (UE), tras la aprobación de sus procedimientos y criterios, lo que permitirá al país participar junto a otras naciones en la exportación al viejo continente de hasta 48.200 toneladas, sin pagar arancel.

Agencia Télam

El país accedió a la cuota de carne vacuna Feed-Lot, tras la aprobación de sus procedimientos y criterios, lo que permitirá a la nación participar junto a otras naciones en la exportación al viejo continente de hasta 48.200 toneladas, sin pagar arancel.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nfsfTD

Fue detenido uno de los dos presos que escaparon de alcaidía de Bell Ville

Sebastián Díaz fue arrestado en una localidad de Santa Fe tras un robo. El hombre que escapó el miércoles último con él seguía prófugo.

Un joven de 27 años que se había fugado de la Departamental Unión de la Policía de la ciudad de Bell Ville fue detenido en jurisdicción de la localidad santafesina de Salto Grande tras un robo, mientras que el otro hombre que también huyó de la dependencia cordobesa junto a él seguía prófugo.

La novedad fue confirmada en la tarde de este sábado por el comisario mayor Andrés  Olveira, jefe de la Unidad Regional 10, de Cañada de Gómez, quien señaló que Sebastián Díaz (27) fue arrestado el viernes por la mañana.



Contenido extraido de: http://ift.tt/WTrzy3

Alquilaron un vientre, tuvieron gemelos, pero abandonaron a uno

Una pareja australiana contrató un vientre de alquiler en Tailandia, del que nacieron gemelos, una nena y un varón. Sin embargo, decidieron abandonar al niño cuando se enteraron que padece Síndrome de Down.

La información fue confirmada por Pattaramon Chanbua, la joven tailandesa, en declaraciones a la radio ABC de Australia. Hasta el primer ministro australiano, Tony Abbott, se involucró en el caso y prometió ayuda. "Esta historia ilustra algunas de las dificultades relacionadas con este negocio en particular”, dijo.

TAILANDIA. Gammy junto a su mamá biológica (Captura de video)
TAILANDIA. Gammy junto a su mamá biológica (Captura de video)

Una pareja australiana rechazó a unos de los bebés que tuvo una joven en Tailandia porque tiene Síndrome de Down. Video.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1seGMUK

Peugeot presentó una herramienta interactiva junto con Lo Jack

Peugeot Argentina lanzó un servicio interactivo de seguridad y asistencia vehicular exclusivo para clientes de la marca francesa. Funciona gracias a un GPS que se instala en el vehículo y una aplicación gestionable desde cualquier smartphone.

A continuación, presentamos las nueve funciones que ofrece.

Funciones principales:

Funciona gracias a un GPS que se instala en el vehículo y una aplicación gestionable desde cualquier smartphone.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1ma6Qvq

Más de 900 kilos de marihuana fueron incautados y 3 personas quedaron detenidas

Más de 909 kilogramos de marihuana fueron incautados y tres personas fueron detenidas entre dos procedimientos realizados en las provincias de Misiones y Corrientes, según informó la Gendarmería Nacional Argentina. 

DROGA. Que fue incautada en Corrientes (Foto gentileza Gendarmería Nacional).
DROGA. Que fue incautada (Foto gentileza Gendarmería Nacional).
DROGA. Que fue secuestrada en Misiones (Foto gentileza Gendarmería Nacional).
DROGA. Que fue secuestrada en Misiones (Foto gentileza Gendarmería Nacional).

Fue tras procedimientos en Misiones y Corrientes.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1qEySC1

Rossi dijo que la pelea con los holdouts "no traerá consecuencias en la vida cotidiana de los argentinos"

El ministro de Defensa dijo que "lejos de los que muchos presagiaron, no se generó en el país un escenario de caos".



Contenido extraido de: http://ift.tt/1tHqQxk

Mueren 60 yihadistas y soldados kurdos en tres días de combates en norte Irak

Al menos sesenta yihadistas y soldados kurdos ("peshmergas") han muerto desde el jueves pasado en combates cerca de una instalación petrolera al noroeste de Mosul, en el norte de Irak, informaron hoy a Efe fuentes kurdas.

El dirigente del Partido Democrático del Kurdistán (PDK), Mohiedin al Mezuri, explicó que las fuerzas kurdas han abatido a más de 44 miembros del grupo radical Estado Islámico (EI) en los enfrentamientos en la zona de Zemar.

También hirieron a otros 26 extremistas, que fueron hechos prisioneros.

Agencia EFE

Al menos sesenta yihadistas y soldados kurdos ("peshmergas") han muerto desde el jueves pasado en combates cerca de una instalación petrolera al noroeste de Mosul.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1ktFd5x

Muere un jefe del Frente al Nusra en un ataque en el noroeste de Siria

Uno de los jefes locales del yihadista Frente al Nusra -filial de Al Qaeda en Siria- murió anoche en un ataque en la provincia de Idleb, en el noroeste del país, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El denominado "emir de Idleb" perdió la vida por la explosión de una bomba colocada en su coche en las proximidades de su vivienda, ubicada en la localidad de Jan al Sebl.

La Organización No Gubernamental no identificó al dirigente yihadista pero precisó que se trata del máximo responsable del Frente al Nusra en la provincia de Idleb.

Agencia EFE

Así lo informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1ktF8yJ

Un hombre fue asesinado en Villa Luzuriaga

Un hombre fue asesinado esta madrugada por delincuentes tras el robo de su auto al llegar a su casa de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, luego el rodado fue abandonado en unas 15 cuadras del lugar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 2.30 en la puerta de una vivienda de la calle Jujuy 1175, donde llegaba la víctima y al estacionar su auto fue abordado por delincuentes que se acercaron en otro coche y tras robarle el auto lo asesinaron de un balazo en el pecho. 

Agencia Télam

Fue en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1ktGQQQ

Al menos 35 heridos por choque de dos trenes en el sur de Alemania

TRENES. Luego del siniestro (AP/DPA/Uwe Anspach).
TRENES. Luego del siniestro (AP/DPA/Uli Deck).
Agencia Télam

Al menos 35 personas resultaron heridas por el choque de un tren de pasajeros con otro de carga cerca de la localidad de Mannheim, en el sur de Alemania, informó la empresa ferroviario Deutsche Bahn.

El accidente se produjo a última hora del viernes y causó el descarrilamiento de cinco vagones del tren de pasajeros, que cubría la ruta entre la ciudad austriaca de Graz y la alemana de Saarbrueken con 250 personas a bordo, según informó el periódico `Der Spiegel`. 

Ocurrió cerca de la localidad de Mannheim.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1lnaxh2

Niña de 3 años muere en tiroteo en Filadelfia

Una niña de tres años murió de un disparo el viernes en la noche en Filadelfia, en un tiroteo que dejó otras personas heridas, dijo la policía sin facilitar mayores detalles.

La menor recibió un tiro en el pecho y falleció en un hospital, según el canal noticioso KYW-TV http://cbsloc.al/1o0r6Fj ) de Filadelfia.

Tres adultos fueron hospitalizados, aunque se desconoce su situación médica, de acuerdo con KYW-TV.

El tiroteo ocurrió en la sección Gray's Ferry de la ciudad.

No había más información disponible de momento.

Agencia AP

La menor recibió un tiro en el pecho y falleció en un hospital.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nXZzU8

Colombia captura a destacado delincuente

La Policía Nacional de Colombia reportó el sábado la captura en el noroeste del país de un importante miembro de la banda criminal "Los Urabeños".

Se trata de Hugo de Jesús Ardila Vélez, alias "Suegro", principal colaborador y jefe financiero del clan criminal de los Usuga o "Los Urabeños", explicó la policía en un comunicado de prensa.

La captura Ardila, de 56 años, se produjo en el municipio de Envigado, que es aledaño a Medellín.

Agencia AP

La Policía Nacional de Colombia reportó el sábado la detención de Hugo de Jesús Ardila Vélez.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1rZv6aX

Explosión en Pilar: la Justicia provincial giró la causa a la federal

El fiscal de de instrucción de Río Segundo, Cristian Griffi, se apartó hoy de la investigación por la trágica explosión del gasoducto de Pilar, hecho ocurrido ayer a la mañana y que dejó un muerto y varios heridos, y remitirá la causa a la Justicia federal. El expediente recaería en el Juzgado Federal de la ciudad de Villa María.

PILAR. Explosión (Raimundo Viñuelas/La Voz)

El fiscal de Río Segundo se declaró incompetente, ya que el estallido ocurrió en un gasoducto de la Nación / El expediente pasará al Juzgado Federal de Villa María.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1rZv7LP

Por falta de tiqueadoras, algunos pasajeros de Ersa seguirán viajando gratis

En el segundo día de la puesta en circulación de 160 coches para viajar en todas las líneas de los corredores 20 y 70 en el transporte urbano de Córdoba, algunos pasajeros de Ersa continúan viajando gratis este sábado por falta de tiqueadoras.

Roberto López, directivo de la empresa, expresó a Cadena 3 que “mientras los colectivos no tengan tiqueadoras, los pasajeros no pagarán” y agregó: “La empresa que tiene a su cargo la instalación está trabajando a contrarreloj”.

TRANSPORTE URBANO. Así viajaban los pasajeros este sábado en la línea 25 (La Voz)
TRANSPORTE URBANO. Así viajaban los pasajeros este sábado en la línea 25 (La Voz)

Lo afirmó Roberto López, directivo de la empresa que reemplaza parcialmente a Ciudad de Córdoba en los corredores 20 y 70.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1pPlkCf

Mineros quieren debatir con ambientalistas

El presidente de la Cámara Mendocina de Empresarios Mineros, Mario Chavert, habló con MDZ y se mostró a favor de impulsar un debate con los ambientalistas de Mendoza a efectos de echar luz sobre algunos de los mitos que rodean esta actividad. “No hay estudio cierto que diga que las empresas mineras dejan el 3% y se llevan el 97%, esos son slogans", dijo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1zHYwvg

Explosión en Pilar: “Cristina no llamó ni ofreció ayuda”, dijo De la Sota

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, expresó hoy su descontento con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien “no llamó ni ofreció ayuda” ante la tragedia que se desató este viernes por la explosión de un gasoducto a la altura de la Central Eléctrica de Pilar.

A través de la red social Twitter, el mandatario provincial indicó que tampoco recibió llamados de ningún ministro del gobierno nacional y precisó que apenas el ministro de Servicios Públicos, Fabián López, recibió una comunicación del subsecretario de Planificación, Roberto Barata.

DE LA SOTA. Este viernes, en el lugar de la explosión (Prensa Gobierno de Córdoba).

El gobernador expresó en la red social Twitter que apenas el ministro de Servicios Públicos recibió una comunicación del subsecretario de Planificación.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1qDAQCS

Presentan un habeas corpus para que liberen al chimpancé “Monti”

MONTI (Foto: Facebook).
Agencia DyN

Una organización no gubernamental presentó un hábeas corpus ante la Justicia provincial para que el chimpancé “Monti” sea liberado y se lo traslade a una reserva natural ubicada en Brasil.

Los ecologistas señalaron que el animal se encuentra en cautiverio desde hace casi medio siglo en el zoológico municipal San Francisco de Asís de la capital santiagueña.

Pablo Buompadre, quien representa a la Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales (Afada), presentó el recurso esta semana en el Juzgado en lo Criminal y Correccional de Tercera Nominación.

Una ONG exige que el animal, que se encuentra en una jaula en Santiago del Estero, sea llevado a una reserva en Brasil.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1zHRc2C

Diputados delasotistas pedirán la interpelación de la secretaria de Energía

El bloque de diputados delasotistas en el Congreso solicitará la semana próxima la interpelación de la secretaria de Energía de la Nación, Mariana Matarga, y de las autoridades de Enargas.

(LaVoz/Archivo).

Es a raíz de la explosión de un ducto de gas que dejó un muerto y heridos en Pilas. Piden explicaciones sobre la tragedia y sobre los controles que se efectúan sobre TGN.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1oZSliF

Evitó un secuestro tirándose de un auto, pero está grave

Un joven está internado en grave estado en una clinica de Olivos hasta donde llegó con graves heridas en la cabeza producto de fuertes golpes recibidos al tirarse de un auto en movimiento en el que era llevado secuestrado, en la localidad boanerense de El Palomar.

Agencia Télam

Se trata de un joven de 28 años que estaba siendo secuestrado en Buenos Aires. Golpeó la cabeza contra el pavimento al caer.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nX5MzB

De la Sota: La posibilidad de desempleo es cierta

(LaVoz/Archivo).
Agencia DyN

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, cuestionó hoy duramente las políticas económicas que imparte la Casa Rosada al señalar que "la posibilidad de desempleo es cierta" en el país.

El mandatario peronista advirtió que "podemos tener un ‘final de fiesta’ complicado" cuando finalice la gestión kirchnerista y señaló que "los conflictos vienen por los errores de la conducción politica".

Cuestionó hoy duramente las políticas económicas que imparte la Casa Rosada. "Podemos tener un ‘final de fiesta’ complicado", advirtió.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1pOZ779

Duhalde quiere una alianza entre Unen y Macri para 2015

DUHALDE (DyN/Archivo).
Agencia DyN

El ex presidente Eduardo Duhalde apeló hoy a que el Frente Amplio Unen y el PRO de Mauricio Macri logren una alianza para las próximas elecciones presidenciales porque, reconoció, "hay cierto cansancio de la gente con el peronismo".

"Todos estamos de acuerdo de que el próximo presidente no puede ser un autoritario, hay que juntarse, eso es lo principal, tenemos que consolidar la democracia", resaltó el expresidente.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nX5LeX

Corrientes: hallan un cadáver cortado en dos y detienen a seguidores de San La Muerte

Tres jóvenes que fueron detenidos en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá se encuentran investigador por el crimen de un joven de 17años, cuyo cadáver fue hallado “cortado en dos mitades”, informaron fuentes policiales.

HALLAZGO. La foto publicada por Agencia Curuzú.

El macabro hecho ocurrió en la ciudad de Curuzú Cuatia, Corrientes. La víctima tenía 17 años y los tres apresados 19,24 y 26.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1tGCXdZ

Israel abandona la tregua para buscar a un soldado desaparecido

(AP).
Agencia Télam

Tras el secuestro de uno de sus soldados, Israel prosigue hoy la búsqueda del desaparecido y durante la noche pasada atacó 50 objetivos en la Franja de Gaza, sobre todo en la ciudad de Rafah, aseguró hoy una portavoz militar israelí en Tel Aviv. Un gran número de ataques se concentraron en Rafah, donde se supone que este viernes milicianos islamistas secuestraron al teniente Hadar Goldin, de 23 años. 

Asegura que fue secuestrado por Hamas. Anoche atacaron unos 50 objetivos en la Franja de Gaza.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1rW8gh0

Temporal en Bariloche causó un alud que dejó evacuados y cortes de ruta

Al menos diez familias debieron evacuar sus casas, mientras un alud cortó el tránsito en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche a raíz de un temporal de lluvias y vientos.

El fenómeno se produjo entre la tarde y la noche de ayer por un fuerte temporal que dejó más de cien milímetros de lluvia en la ciudad.

En ese marco, cuatro familias debieron ser evacuadas y otras seis dejaron sus viviendas por sus propios medios ante el anegamiento que provocó la lluvia y el peligro de deslaves.

Agencia DyN

Al menos diez familias debieron evacuar sus casas, mientras un alud cortó el tránsito en la localidad rionegrina.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1sdcWjx

Jornada calurosa y con posibles lluvias en Córdoba

Una jornada calurosa y con posibles lluvias se vive en Córdoba este sábado, donde la temperatura máxima podría alcanzar los 30°, con posibles lluvias, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (ver estado del tiempo).

Durante la mañana, la niebla complicó la visibilidad en varias localidades y rutas de la provincial.

Extendido

Domingo. Se espera una mínima de 16° y una máxima de 23°, con nubosidad variable.

(LaVoz/Archivo).

El SMN anuncia que la máxima alcanzaría los 30° este sábado. Desde el lunes, comenzarían a bajar las temperaturas. Pronóstico extendido.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1sd9RA7

“Nadie me manifestó sobre olor a gas previo a la explosión”, dijo el intendente de Pilar

El intendente de pilar, Diego Bechis, dijo este sábado que no había recibido ningún comentario o denuncia sobre la presencia de olor a gas en la zona de la Central de Pilar, donde ayer se produjo una explosión en un gasoducto, que dejó un muerto y tres heridos.

(LaVoz/Archivo).

Se refirió al testimonio de una mujer que dijo haber percibido ese olor días antes del siniestro. Precisó las tareas para devolver el gas a las casas de la zona llevarán cerca de cuatro días. “Van a trabajar a contra reloj durante el fin de semana”, indicó.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1qCKTrI

Se encuentra estable la maestra que resultó con el 33% del cuerpo quemado

Se encuentra estable la maestra de 51 años que resultó afectada por la explosión y las llamas que se produjeron este viernes por la mañana en la zona de la Central eléctrica de Pilar.

Según se informó desde la Guardia del Instituto del Quemado, los estudios permitieron precisar que María Concepción López no presenta afectadas las vías respiratorias, aunque tiene quemaduras que le afectaron el 33 por ciento del cuerpo.

EXLOSIÓN. La llamarada continuó por horas luego del estallido (LaVoz).

Desde la Guardia del Instituto del Quemado confirmaron que no presenta comprometidas las vías aéreas. Otro hombre, que tiene el 8 por ciento del cuerpo afectado, evoluciona favorablemente.



Contenido extraido de: http://ift.tt/UHunwG

El lugar de la explosión en Pilar, visto por un “drone”

Imágenes tomadas con un “drone” permiten ver desde un plano cenital cómo quedó la zona cercana a la Central de Pilar luego de la explosión que dejó al menos un muerto.

Desde la vista aérea, se puede apreciar cómo la explosión y la onda expansiva terminaron afectando la zona de la ruta, causando consecuencias trágicas para automovilistas que se hallaban en el sector.

Durante esta jornada, continúan los trabajos para intentar establecer las causas del siniestro.

Las imágenes muestran cómo quedó la zona tras el estallido y las llamaradas que dejaron un muerto y tres heridos.



Contenido extraido de: http://ift.tt/UHunww

Casi el 80% de la deuda contraída por la Dictadura puede ser repudiada

Alejandro Olmos Gaona (hijo), historiador y analista internacional, analizó este sábado el conflicto de raíz en cuanto a la deuda.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1AKBt4d

Tragedia en China: explosión en una fábrica dejó al menos 68 muertos

CHINA. El lugar de la explosión (AP).
CHINA: Asisten a los afectados (AP).
Agencia EFE

Una explosión hoy en una planta de metales, especializada en piezas de automóviles y proveedora de firmas como General Motors, en la ciudad oriental de Kunshan ha causado 68 muertos y unos 180 heridos, en el peor accidente laboral en China de este año.

La explosión ocurrió a las 07.37 hora local (23.37 GMT) en un taller donde se pulen llantas de las ruedas, cuando más de 200 empleados trabajaban en la planta industrial de la provincia de Jiangsu, este de China, según los datos ofrecidos por las autoridades.

Se produjo en una autopartista que provee a firmas como General Motors. Otras 180 personas resultaron heridas. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1rVtxY4

La canasta de alimentos subió un 21,40% en lo que va del año

Así lo informó un estudio de la entidad Consumidores Libres. El INDEC, por su parte, difundirá el 15 de agosto el índice de precios.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1oi9QKu

Polémica por formulario para abrir cajas de seguridad

Un formulario del banco HSBC renovó el pánico entre los usuarios por temor a que autoridades puedan abrirlas.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1oi9QKl

El juez Griesa autorizó el pago a bonistas de Europa

La medida está dirigida a los bancos Euroclear Bank y Clearstream Banking, agentes de pago del país en Europa. El magistrado mantuvo congelados los fondos del Bank of New York Mellon.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1oYV3Vz

Kicillof quiere denunciar a Griesa por una "estafa millonaria"

A través de un comunicado, el Gobierno argentino realizó fuertes críticas al juez, tras la última audiencia. Y adelantó que volverá a pedir el reemplazo del mediador Pollack.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1nW8UMj

El Gobierno aumentó el gasto público en casi $200.000 millones

Fue por decreto. Representa un aumento del 22,5% del presupuesto y será para subsidios, YPF y Aerolíneas.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1oYV3Fa

Reservas del BCRA cerraron en u$S 29.017 millones

La entidad monetaria no intervino hoy en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), en una jornada caracterizada por un reducido volumen de operaciones de alrededor de 130 millones de dólares.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1oYUZ8g

Viñateros y bodegueros esperan que Costa logre darles competitividad

El ex ministro de Hacienda llega a la Cartera de Agroindustria con el desafío de levantar el precio del vino y de la uva y disminuir la presión tributaria, entre otros pedidos del sector.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1uSvc6b