miércoles, 26 de noviembre de 2014

Argumentos absurdos para negar los problemas

Negocios El sector inmobiliario está pasando, en todo el país, por una situación muy complicada.  Según el Índice de Ventas de Inmuebles, de la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (CEDUC), la única estadística en el país que mide operaciones inmobiliarias efectivamente realizadas, independientemente de si fueron escrituradas o no, las ventas de departamentos en Córdoba fueron, durante los primeros 10 meses de 2014, 57% menores que durante igual periodo de 2011, justo antes de las restricciones a la compra de dólares. El análisis económico del día. El Ministro de Economía planteó que el sector de la construcción está bien, ya que los permisos de edificación son superiores que en los ’90. Se trata de una comparación absurda que, como otros usos, interpretaciones y manipulaciones de datos, el Ministro usa para negar los problemas que debería resolver. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/15B0vry

Argumentos absurdos para negar los problemas

Negocios El sector inmobiliario está pasando, en todo el país, por una situación muy complicada.  Según el Índice de Ventas de Inmuebles, de la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (CEDUC), la única estadística en el país que mide operaciones inmobiliarias efectivamente realizadas, independientemente de si fueron escrituradas o no, las ventas de departamentos en Córdoba fueron, durante los primeros 10 meses de 2014, 57% menores que durante igual periodo de 2011, justo antes de las restricciones a la compra de dólares. El análisis económico del día. El Ministro de Economía planteó que el sector de la construcción está bien, ya que los permisos de edificación son superiores que en los ’90. Se trata de una comparación absurda que, como otros usos, interpretaciones y manipulaciones de datos, el Ministro usa para negar los problemas que debería resolver. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/15B0vry

Perú: empresario se salvó de un asalto arrojando el dinero a la calle

Sucesos Un video registrado por la cámara de seguridad de un banco un local registró la estrategia que utilizaron un empresario y su guardaespaldas para evitar un asalto cuando transportaban una importante suma de dinero. Según publica Perú 21 , el hecho ocurrió en la ciudad peruana de Trujillo, cuando el empresario y su guardaespaldas fueron abordados por tres delincuentes. Tres delincuentes lo abordaron, tiró el dinero y sacó un arma. El hecho quedó registrado en un video. Murió uno de los delincuentes.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1vmB1Yl

ONG avala proyecto para penalizar al cliente de la prostitución

Ciudadanos Javier Cámara El plenario del Congreso Nacional de la Red Infancia Robada, la ONG que coordina la Hermana Martha Pelloni, aprobó por unanimidad respaldar un proyecto de ley que propone sancionar al cliente o consumidor de prostitución. Es una iniciativa de la delasotista Chiófalo. Obtuvo respaldo unánime de la Red Infancia Robada que coordina Martha Pelloni.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1uJgmZk

EEUU: un limpiaventanas cayó desde un piso 11 y sobrevivió

Sucesos Un limpiador de ventanas sobrevivió este martes a una caída sin protección desde un rascacielos de once pisos en San Francisco (California, EE.UU.), de la que salió herido pero con vida a pesar de impactar contra un vehículo en circulación. La Policía de San Francisco informó hoy que el hombre se encontraba ajustando los cables para deslizarse por la fachada del edificio que aloja al banco Sterling Bank & Trust cuando sufrió la caída y aterrizó sobre el capó de un automóvil en movimiento. Agencia EFE Trabajaba sin protección en un rascacielos y temrinó sobre el tehco de un auto. Video.

Contenido extraido de: http://ift.tt/11vzJOI

España no ve delito en muerte de perro con ébola

Ciudadanos La justicia española dijo el miércoles que no hubo delito en la decisión de las autoridades sanitarias de sacrificar al perro de la enfermera con ébola y que generó airadas críticas en un sector de la sociedad. Lo determinó la Justicia ante la presentación de un grupo proteccionista contra el responsable de salud de Madrid al sacrificar a la mascota de la enfermera contagiada. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/11vzJyt

Carrió llamó por teléfono a Macri y ambos coincidieron en criticar a Scioli

Política Agencia DyN La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió se comunicó hoy telefónicamente con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por problemas presupuestarios en el Hospital Garrahan y ambos coincidieron en criticar la falta de aportes por parte del gobierno bonaerense de Daniel Scioli. En medio de especulaciones sobre un posible acercamiento, la diputada nacional por la Coalición Cívica llamó al jefe de Gobierno porteño por problemas presupuestarios en el Hospital Garrahan.

Contenido extraido de: http://ift.tt/11ViHKL

Los hackers que atacaron Sony habrían recibido ayuda de los empleados

Ciudadanos Los empleados de Sony Pictures todavía no tienen acceso a sus computadoras ya que el ataque del grupo de hackers que tuvo por objetivo las terminales todavía no ha sido neutralizado y la amenaza de revelar los secretos de varias producciones de la compañía persiste. Según uno de los miembros del grupo que hackeó el sistema, conocido como Guardians of Peace (GOP), el objetivo es conseguir cierta igualdad, que la compañía parecería negarles. Pese a la declaración, no ha quedado claro a qué políticas y hechos concretos se refieren. La compañía no tiene un sistema de seguridad físico y los atacantes lograron acceder a las instalaciones.

Contenido extraido de: http://ift.tt/11vzLX5

Griesa rechazó pedido de bonistas para que libere más pagos

El magistrado señaló que no hará más excepciones y que el resto de los pagos seguirá retenido como hasta ahora.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xI9QEx

Jubilaciones y medio aguinaldo se cobran antes de las fiestas

La ANSES lo comunicó de manera oficial. Todas las prestaciones se abonarán antes del 23 de diciembre.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xUeoeB

Capitanich no descartó el fin del cepo

Economía | El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que el gobierno no se deja llevar por rumores, luego de que trascendieran versiones de que el año próximo se levantaría el cepo cambiario, luego de acordar con los fondos-...

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Ft2icO

La campaña granaria avanza a buen ritmo

Economía | Hay gran movimiento en los lotes para soja. Se aceleró el proceso de maduración y secado del trigo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Ft2hpd

Cayó el superávit comercial

Economía | La balanza comercial marcó en octubre un superávit de 361 millones de dólares, cifra que representó una brusca caída del 39% con relación al mismo mes del año anterior, según datos del Indec. Es el resultado-...

Contenido extraido de: http://ift.tt/15AAUyS

India autorizó exportaciones de frutas argentinas

Se trata de manzanas, peras y membrillos, que podrán ingresar al país asiático a partir del próximo año.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Ft2fO8

Temporal de lluvia y nieve complica los festejos por el Día de Acción de Gracias en EE.UU.

Mundo Agencia EFE El temporal de frío y nieve que se espera en las próximas horas en la costa este de Estados Unidos amenaza con convertirse en una pesadilla para los más de 46 millones de personas que tienen previsto desplazarse por carretera o avión para celebrar con sus familias el Día de Acción de Gracias. El Servicio Meteorológico de EE.UU. indicó hoy en un boletín que se esperan lluvias generalizadas desde el estado de Florida hasta las costas de Maine, y cantidades significativas de nieve desde los montes Apalaches hasta el noreste del país, especialmente en la zona de Nueva Inglaterra. Se esperan lluvias generalizadas desde Florida hasta las costas de Maine, y cantidades significativas de nieve en varias zonas.

Contenido extraido de: http://ift.tt/15AAR67

Dos muertos al caer un camión desde el Puente Zárate Brazo Largo

Sucesos Dos personas murieron esta tarde al caer un camión de gran porte desde el puente Mitre del complejo Zárate Brazo Largo, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió poco después de las 17 cuando, por causas que se trata de establecer, a un camión se le desprendió el acoplado cuando cruzaba el complejo y el chasis cayó al vacío. Las autoridades viales informaron que el tránsito quedó cortado totalmente en esa zona. Agencia Télam Al camión se le desprendió el acoplado cuando cruzaba el complejo y el chasis cayó al vacío.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Ft2cC9

Libros y el diario para leer en el taxi

Ciudadanos Desde hoy, cualquier usuario que utilice un taxi a través del servicio Easy Taxi , podrá viajar leyendo La Voz del Interior o un libro de la editorial Nudista. Se trata de "bibliotaxi" una iniciativa en conjunto entre Easy Taxi, la Secretaría de Cultura municipal, la editorial Nudista y La Voz del Interior . Desde hoy se puede leer La Voz en bibliotecas colocadas en autos con la aplicación Easy Taxi.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Ft2adm

Río Grande: avión de la Armada aterrizó de emergencia con un solo motor

Ciudadanos Un avión de la Armada Argentina realizó hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad fueguina de Río Grande cuando le dejó de funcionar un motor y llevaba a 26 pasajeros. Las autoridades municipales dispusieron un cordón sanitario desde el aeropuerto Trejo Noel hasta el hospital que puso en alerta a todas las unidades sanitarias de la ciudad, los servicios de emergencia y de seguridad. Agencia DyN La aeronave es utilizada habitualmente para la vigilancia marítima, pero en este caso traía 26 pasajeros desde el territorio continental hacia la zona norte de Tierra del Fuego.

Contenido extraido de: http://ift.tt/15AAI2s

Conocé los salarios que cobran los becarios de las principales firmas tecnológicas

Ciudadanos Silicon Valley, también conocido como Valle del Silicio, se encuentra situado en la Bahía de San Francisco y es el lugar donde reposan las mejores compañías de tecnología del mundo. Todas las corporaciones importantes en este ámbito tienen una gran sede en esta zona, incluyendo universidades, por lo que es de esperar que los jóvenes con más talento consigan algún puesto en cualquiera de estas empresas. La meca de la tecnología es también la meca de los estudiantes con prácticas mejor remuneradas. Sus sueldos oscilan entre los U$S 6.000 a U$S 10.000 más vivienda. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/15AACYJ

La inflación, dispara la facturación en los súper

Negocios Las ventas en los supermercados subieron en octubre pasado un 41,9 por ciento en volumen de facturación respecto a igual mes del año pasado, con una variación intermensual del 12,3 por ciento, según indicó el Indec. Mientras tanto, en los shoppings las ventas a precios corrientes del mes pasado alcanzaron los 3.034,9 millones de pesos, lo que significa un incremento de 33,2 por ciento respecto al mismo mes del año anterior y de 19,8 por ciento respecto a septiembre de 2014. En octubre, creció 41,9% respecto a igual mes del año pasado, según el Indec.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1zYEsoi

Pintaron la Catedral de Rosario con frases contra la Iglesia y a favor del aborto

Ciudadanos Agencia DyN La Catedral de Rosario fue pintada con leyendas agresivas contra la Iglesia y favorables al aborto, por manifestantes que participaban de una marcha por el Día Internacional por la No Violencia contra la mujer. El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, calificó hoy de "lamentable" lo sucedido y precisó que "las pintadas ocurrieron en un desprendimiento de la marcha que se realizó en contra de la violencia contra la mujer". Martín sostuvo que la Iglesia "no es enemiga de nadie", aunque admitió que "puede tener muchos enemigos". Habría sido un grupo de manifestantes que participaba de una marcha por el Día Internacional por la No Violencia contra la mujer.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xTRG6B

Incendio en la cárcel de San Francisco, tras pelea de presos

Sucesos Corresponsalía Un incendio se produjo la madrugada del miércoles en la Penitenciaría Nº5 de la ciudad de San Francisco.  Según trascendidos, las llamas habrían comenzado tras una pelea en el pabellón Nº 3, en el cual se encuentran alojados internos de diferentes lugares de la provincia y por distintos delitos. En el lugar se registraron algunos daños materiales, pero no se registraron heridos.  Las llamas habrían comenzado luego de un enfrentamiento entre algunos internos. No hubo heridos.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1zYEuwc

Río Tercero: investigan incendio de auto de funcionario municipal

Regionales Corresponsalía Río Tercero. Un funcionario municipal denunció el incendio de su auto, ocurrido alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles. El fuego lo derstruyó en su mayor parte. El vehículo pertenece a Rafael Prado, a cargo de la Secretaría de Participación Vecinal en el municipio. El Peugeot 207 estaba estacionado frente a su domicilio, en la segunda cuadra de la calle Sarmiento, en pleno centro de la ciudad. El fuego destruyò en gran parte el vehìculo del secretario de Participaciòn Vecinal. El gobierno municipal no descarta intencionalidad. La Justicia espera pericias.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yYGkMU

Senador K denunció por “enriquecimiento ilícito y lavado” al juez que investiga a Cristina

Política Agencia DyN El senador kirchnerista Marcelo Fuentes denunció hoy al juez federal Claudio Bonadio por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero y pidió que se allane la empresa "Mansue S.A.", de la que el magistrado es titular del 20 por ciento de los acciones, lo que dio a conocer la presidenta Cristina Kirchner. La denuncia contra Bonadio se produce después de una andanada de críticas oficialistas tras el allanamiento la semana pasada de la compañía Hotesur, en la que la Presidenta es socia y que el juez federal investiga por presuntas irregularidades. Marcelo Fuentes denunció al juez federal por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero y pidió que se allane la empresa "Mansue S.A.", de la que el magistrado es titular del 20 por ciento de los acciones. El dato fue brindado ayer, por la Presidenta .

Contenido extraido de: http://ift.tt/1uX6mRu

EEUU: difunden video donde policías matan a un chico negro que llevaba un arma de juguete

Mundo Mientras manifestantes salen a las calles en distintos puntos de Estados Unidos para protestar contra la absolución del policía Darren Wilson por el crimen de Michael Brown, en las últimas horas se conoció un video en el que se muestra cómo policías mataron a balazos a un chico de 12 años que portaba un arma de juguete. Las imágenes fueron tomadas por cámaras de seguridad de Clevelend. El chico tenía 12 años.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yYGkwq

Detienen a un chofer de blindados acusado de ser el entregador en un robo de 5 millones

Sucesos El chofer de un camión blindado que fue asaltado el 14 de agosto en la ciudad de La Plata fue detenido ante la sospecha de que actuó como "entregador" en este robo en el que se llevaron más de cinco millones de pesos, informaron hoy fuentes policiales. Se trata de un hombre identificado por la Policía como Alejandro Daniel Peterlana (37), quien era el chofer del transporte de caudales de la empresa Prosegur asaltado en la calle 44, entre 25 y 26 de La Plata, frente a una sucursal del banco Santander Río. Agencia Télam El hecho ocurrió frente al banco Santander Río de La Plata. Aseguran que los ladrones no usaron ni armas, ni violencia ya que el atraco estaba pactado. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1vkApRH

Escándalo en Chubut: legislador K recibió pedido de minera para cambiar un proyecto

Política Una fotografía tomada en la Legislatura de Chubut donde se ve a un legislador kirchnerista recibiendo un pedido de una minera para modificar un artículo de un proyecto desató un escándalo a nivel nacional. Según publica La Nación, La imagen muestra al diputado provincial por Trelew Gustavo Muñiz (Frente Para la Victoria) contestando un mensaje en el que se le pide una modificación expresa sobre un artículo en medio de un debate por la instalación de empresas de ese rubro. El legislador provincial Gustavo Muñiz fue fotografiado en el recinto mientras contestaba un mensaje donde se le expresaba textualmente cómo debería quedar un artículo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1ChMVb3

Masha, la perra que espera hace meses a su dueño muerto en un hospital

Ciudadanos Un caso similar al de Capitán, el perro que vive en el cementerio donde yace su dueño en Carlos Paz, ocurre en un distrito de Rusia. Se trata de una perra llamada “Masha” que hace un año espera en un hospital de Novosibirsk a su dueño fallecido tiempo atrás.  El caso ocurrió en un distrito de Rusia llamado Novosibirsk.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1ChMVYC

Este jueves no habrá transporte público en la región por tres horas

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de la región decidió plegarse a la medida nacional y mañana no ...

Contenido extraido de: http://ift.tt/15AA2dD

Según el INDEC, ascendieron 42% las ventas en súper y 33% en shoppings

Fue en octubre respecto al mismo mes de 2013. En los supermercados, la facturación llegó a $ 16.386,5 M, mientras que en los centros de compras alcanzó los $ 3.034,9 M, teniendo en cuenta la inflación.

Contenido extraido de: http://ift.tt/15AA0T5

Creció fuerte la venta en shoppings y súper según el Indec

El ente estadístico midió una suba del 18,4% interanual en los centros comerciales y del 11% en los supermercados durante octubre.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yYKep3

Festejo 100 años escuela Mariano Fragueiro de Río Ceballos

Regionales Este jueves la comunidad de la escuela Mariano Fragueiro celebrará el 100 aniversario desde que fuera bautizada con su nombre actual. Del encuentro que comenzará a las 18,30 en la sede del establecimiento, avenida San Martín 4519, participarán alumnos, ex alumnos, familiares, colaboradores, docentes de la actualidad y de diferentes épocas. Además intervendrán todos los grados del establecimiento con danzas y canciones, y la actuación especial de Rubén Darío “Pelusa” Migliavacca, la Orquesta social infanto juvenil de Río Ceballos y el dúo Coplanacu. Corresponsalía

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yYtu14

Video: cansada de las agresiones de su ex, filmó una golpiza y la subió a YouTube

Ciudadanos Agencia Télam Cansada de ser golpeada y maltratada por su marido, Nancy Chamula, oriunda de la ciudad misionera de Oberá, subió un video a YouTube para hacer pública una de las tantas agresiones que recibió de su ex marido Carlos Simon, un conocido empresario local. El hecho ocurrió en Oberá Misiones, en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer. El hombre es un conocido empresario de esa localidad. Advertencia: imágenes de violencia.

Contenido extraido de: http://ift.tt/15zvHr6

Un automóvil atropelló a manifestantes en Minneapolis (video)

Mundo El hecho se registró el martes, donde personas protestaban contra el veredicto del jurado que absolvió al policía que asesinó a Michael Brown. Un video muestra como un automóvil embiste a varios manifestantes que marchaban contra el veredicto del jurado que absolvió al policía que asesinó a Michael Brown en Minneapolis. El incidente se registró el martes en el cruce de Lake Street y Minnehaha Avenue.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1vlTww5

Fortuna presentó el proyecto de reglamentación de la ley de muerte digna

Ciudadanos El ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna, presentó esta mañana ante la comisión de salud humana de la Unicameral el proyecto de reglamentación de la ley provincial de Declaración de Voluntad Anticipada, o de muerte digna, como habitualmente se la designa. El anteproyecto fue elaborado por una comisión ad hoc interdisciplinaria. Regula el derecho a decidir en forma anticipada la voluntad de rechazar tratamientos médicos fútiles en personas en estado terminal.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1vlTzrC

Riutort no descarta participar de la interna del PJ

Política Julián Cañas Olga Riutort, concejala y candidata a intendenta de Córdoba, sorprendió al asegurar hoy que no descarta participar de la interna abierta del peronismo, convocada para el 12 de abril del año próximo, en la cual se elegirá –entre otros cargos– al postulante del PJ para el Palacio 6 de Julio. Luego de hacer un acuerdo político público con Sergio Massa del Frente Renovador, en el peronismo daban por descontado que la exesposa del gobernador José Manuel de la Sota no iba a participar de esta compulsa interna, en la cual hay varios peronistas anotados. "Si hay reglas claras participaré", dijo la precandidata a intendenta. Minimizó la incorporación de Dómina.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1ruNaFD

En el juicio, admitió haber matado a su mujer

Sucesos “Métanme adentro, maté a mi mujer; hice lo que tenía que hacer”. Esa fue la confesión de Luis Eduardo Toledo (51) ante la Policía cuando se entregó tras matar a su mujer. El dato se recordó en la primera audiencia del juicio oral por el caso, este miércoles, en los tribunales de Río Tercero. El crimen de María Cristina Bustos (33) estremeció a la pequeña comuna de Las Caleras, del departamento Calamuchita, en la mañana del 8 de marzo del año pasado. Es justo la fecha en que se conmemora el Día de la Mujer. Se inició en los Tribunales de Río Tercero las audiencias por un femicido ocurrido el año pasado en Las Caleras, de Calamuchita. Podría ser condenado a perpetua.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1ruNaoZ

Maíz: 500.000 hectáreas menos en Córdoba

Negocios Redacción La Voz El área sembrada con maíz en la provincia de Córdoba descendería un 24 por ciento, unas 500 mil hectáreas menos que en la campaña pasada, de acuerdo con el relevamiento realizado por la Bolsa de Cereales de Córdoba y su red de colaboradores durante el mes de noviembre. Esa merma sería compensado por un incremento en el cultivo de soja del 11 por ciento, indica un informe dado a conocer este miércoles por la institución. La superficie sembrada caería 24 por ciento, según el último relevamiento de la Bolsa de Cereales.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xGCHZD

Detuvieron a Teijeiro, intendente de Deán Funes

Política El intendente de Deán Funes, Alejandro Teijeiro, fue detenido hoy en la causa que se investiga irregularidades cometidas en el municipio del norte cordobés. Según se informó en la Justicia de Deán Funes, el jefe municipal está alojado por ahora en la comisaría local. Antes, ya había sido apresado el antecesor de Teijeiro, Germán Facchin, el exsecretario de Finanzas, Pablo Luna, y el comerciante Hugo Acuña. También están imputados Gustavo Bracamonte, Orlando Vera y Javier Clérico. Es por la causa de cheques sin fondo. Ya son cuatro los apresados en este caso.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xGCHsQ

Subalterno denunció al jefe de Policía

Política Un oficial principal de la Policía de Córdoba presentó una denuncia penal contra el jefe de la fuerza, el comisario general Julio César Suárez, a quien acusa de los presuntos delitos de "abuso de autoridad" y "privación ilegítima de la libertad". La presentación judicial abarca a otros jefes policiales. Según estableció La Voz a partir de fuentes judiciales, la denuncia fue efectuado por el efectivo José Moreno (comisionado en la fiscalía de Carlos Matheu) el martes a la mañana y recayó en la fiscalía de distrito 2 Turno 3, a cargo de Pedro Caballero. Lo acusa de haberlo retenido durante más de un hora tras una discusión que mantuvieron en medio de una reunión y cuyo audio fue grabado por uno de los asistentes.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yXRiSN

UIA y las automotrices piden “rápida” solución al litigio con holdouts

Política Agencia DyN La Unión Industrial Argentina (UIA) y un grupo de empresarios del sector automotriz pidieron hoy al Gobierno nacional que acelere las negociaciones con los holdouts para evitar que el problema de la deuda complique aún más la economía. Ambas entidades reclamaron evitar problemas en la economía. Ayer la presidenta Cristina Fernández dijo que no iba a permitir extorsiones de “ningún fondo buitre”.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1uWxccp

¿El mejor lanzamiento de 2014?

Tendencias Especial Como cada año, la revista Time ha elegido los 10 lanzamientos tecnológicos más importantes del año según su criterio. Según la revista Time, el Apple Watch es la mejor aparición del año.

Contenido extraido de: http://ift.tt/15yfSRl

Una escalera muy singular

Tendencias Especial Inspirada por la espina dorsal de una ballena, la Escalera Vertebrae no es simplemente la imitación de la forma orgánica sino una exploración de formas estructurales. Su autor, Andrew McConnell, centró gran parte de su trabajo de diseño en refinar el único componente: las vértebras, que se acoplan entre sí creando una columna unificada que va de piso a piso. Vertebrae, una pieza de diseño única y funcional.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yXC68b

Llegó la versión "Full" del Sentra

Tendencias Especial Nissan Argentina completó la gama del Sentra con la llegada de la versión Exclusive, la cual se suma a las ya lanzadas Sense, Advance y SR. Luego de haberse presentado a fines de septiembre la nueva edición edición del sedán japonés en tres versiones, llegó la variante Exclusive, la más completa del sedán. Se encuentra afectada por el impuesto. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/15yfSkw

Dónde están los productos navideños con Precios Cuidados

Ciudadanos El viernes pasado, el secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa, anunció el lanzamiento de una canasta navideña de productos a Precios Cuidados que comenzaría a ofrecerse en los supermercados a partir de esta semana. En Córdoba, debería estar disponible en los supermercados de grandes cadenas. Con el pan dulce más básico de primeras marcas rondando los 50 pesos y los budines cerca de los 25, los consumidores ven con buenos ojos la noticia de que habrá productos similares a precios económicos. Por ahora, solo están disponibles en los supermercados de una sola cadena en Córdoba. Son seis artículos a precios económicos, identificados en las góndolas como un cartel.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yXC5RP