sábado, 10 de enero de 2015

Murió un ciclista en la avenida Sagrada Familia

Sucesos El hombre, de 60 años, se cayó del rodado. No está claro si se desvaneció. Un hombre de 60 años que iba en bicicleta por barrio Bajo Palermo, de la ciudad de Córdoba, murió en la tarde de este sábado tras caer del rodado y golpear contra el pavimento. No está claro, aún, si se desvaneció antes de la caída. Desde la Policía se precisó que alrededor de las 19, Pedro Altamirano (60) circulaba en bicicleta por la avenida Sagrada Familia cuando, por causas que se investigan, a la altura del cruce con calle Mariano Larra (frente al Parque de las Naciones) perdió el control del rodado y cayó al pavimento.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xagulR

Un hombre en estado de ebriedad robó un micro y fue detenido al chocar

Sucesos Un hombre que se hallaba en estado de ebriedad robó un micro sin pasajeros y cuyo chofer había descendido para ir al baño, y tras manejarlo algunas cuadras y embestir a tres vehículos fue detenido por la policía en la localidad de Abasto, partido de La Plata. Agencia Télam Fue detenido en la localidad de Abasto, partido de La Plata.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1wItwYT

Hombre mata a su esposa y después se suicida en una playa de Punta del Este

Sucesos Agencia EFE Un hombre mató hoy a su mujer en el domicilio que ambos compartían en el barrio Kennedy de la localidad uruguaya de Punta del Este y después se suicidó colgándose de un árbol en el balneario de Playa Brava del mismo municipio, informaron fuentes policiales. Los hechos ocurrieron casi de forma simultánea pasadas las seis de la madrugada. Los hijos de la mujer fallecida dieron el aviso a la Jefatura de Policía de Maldonado, cuyos agentes acudieron al domicilio y constataron la muerte por asfixia de la señora. Los dos compartían un inmueble en la localidad uruguaya. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1wItwIy

Lanzan el lunes la quinta etapa del programa Precios Cuidados

Negocios Agencia Télam La quinta etapa del programa Precios Cuidados se lanzará el lunes próximo, con la incorporación de entre 20 y 30 productos nuevos, una actualización de precios cercana al 5 por ciento promedio y la suma de nuevos almacenes adheridos a la Red Comprar. La nueva etapa del plan, que se lanzó hace un año, será presentada oficialmente en horas de la tarde en el Palacio de Hacienda. El programa de Precios Cuidados se lanzó en enero de 2014 y tuvo cuatro actualizaciones trimestrales y sirve también como referencia de compra para los consumidores. La quinta etapa de la iniciativa se inaugurará con la incorporación de entre 20 y 30 productos nuevos, una actualización de precios cercana al 5% promedio y la suma de nuevos almacenes adheridos a la Red Comprar.

Contenido extraido de: http://ift.tt/17uTc5C

Exportaciones caerán este año 5%

Economía | Estarán por debajo de los 70 mil millones de dólares. Creen que se mantendrá el cepo a las importaciones.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1ACdYtH

Vaticinan que el precio del petróleo seguirá bajando

Economía |
8-U-1481EA00A9283180_1.JPG
La última semana cerró con su menor valor en 5 años. Podría caer hasta los 40 dólares el barril.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1sjlTLP

Fue asesinado un profesor de música en un intento de robo en el norte de Rosario

Sucesos Agencia DyN y Redacción La Voz Un profesor de música, de 58 años, fue asesinado de un balazo por dos hombres que circulaban en moto tras un intento de robo, en la zona norte de Rosario, informaron hoy fuentes policiales. El crimen fue perpetrado a las 23:30 de ayer, en Carrasco al 1200, en el barrio Arroyito cuando la víctima, Julio Arnaldo Grasso, se dirigía a su domicilio acompañado por un amigo. Los hombres, que salían de un supermercados, fueron increpados por los hombres que iban en moto a contramano, añadieron las fuentes.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1y1hdwS

Detenido concejal paraguayo con casi una tonelada de marihuana

Mundo Un concejal paraguayo fue detenido en posesión de casi una tonelada de marihuana en Canindeyú, un departamento de Paraguay fronterizo con Brasil donde una alcalde es buscado por tráfico de esa droga y el asesinato de un periodista, informó hoy la Secretaría Antidrogas de Paraguay (Senad). El detenido es Patricio Estigarrabia, de 43 años, concejal de Villa Ygatimia, a quien se incautó en un vivienda 959,7 kilos de marihuana que, de acuerdo al comunicado de la Senad, iban ser destinados a Brasil. Agencia EFE y Redacción La Voz El detenido es Patricio Estigarrabia, de 43 años, edil de Villa Ygatimia, a quien se incautó en un vivienda 959,7 kilos de marihuana que, de acuerdo al comunicado de la Senad, iban ser destinados a Brasil.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1C1fe9h

Indiana: bebé se pone una pistola en la boca

Sucesos Una pareja en Indiana afronta cargos después de que investigadores encontraran videos en un teléfono celular donde se ve a la hija de 12 meses de la mujer poniéndose una pistola en la boca. La policía de Evansville descubrió las imágenes después del arresto de un individuo de 19 años que intentó vender una pistola a un agente encubierto. De acuerdo con el audio del video, el tipo y la madre de 22 años alientan a la bebé a que diga "pum" sin que intenten detenerla cuando se pone el arma en la boca, dijo la policía. Agencia AP Una pareja afronta cargos después de que investigadores encontraran videos en un teléfono celular donde se ve a la hija de 12 meses de la mujer poniéndose el arma en la boca.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1x9LX7L

Un muerto y tres heridos tras caer un auto a un canal de Guaymallén

Sucesos Agencia Télam Un joven falleció y otros tres resultaron heridos al caer con el auto en el que se trasladaban a un canal de la localidad mendocina de Guaymallén, informaron hoy fuentes policiales. El accidente ocurrió hoy pasadas las 5, cuando el conductor del auto Volkswagen Golf en el que viajaban los jóvenes, identiifcado como José Quiroga, realizó una mala maniobra en Avenida Costanera y Correa Saa y cayó al canal Cacique Guaymallén. El siniestro ocurrió cuando el conductor del auto Volkswagen Golf en el que viajaban los jóvenes, realizó una mala maniobra y se precipitó.

Contenido extraido de: http://ift.tt/14GXGF5

Un hombre mató a otro de cuatro puñaladas

Sucesos Un hombre de 36 años fue asesinado de cuatro puñaladas en el tórax en la provincia de San Luis y por el hecho la policía detuvo a un joven de 23, con quien aparentemente mantuvo una fuerte discusión, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 22.15 en la ciudad puntana de Villa Mercedes, a 90 kilómetros de la capital provincial, donde la víctima, identificada como Ricardo Alberto Galván, y el agresor se encontraban reunidos y consumiendo bebidas alcohólicas. Agencia Télam La víctima tenía 36 años. Fue en San Luis. La Policía detuvo a un joven de 23, con quien aparentemente mantuvo una fuerte discusión.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yQSk6T

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas

Sucesos Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea con otro hombre en el barrio Santa Rosa de Lima, zona norte y una de las más violenta de esta capital, informó hoy una fuente policial. El crimen ocurrió alrededor de las 3, en la intersección de Urquiza y Espora, cuando por causas que se tratan de establecer, Cristian Nahuel Hilve, mantuvo una pelea con otro joven en la que resultó herido de varias puñaladas. Agencia DyN y Redacción La Voz Fue en la ciudad de Santa Fe. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xVWoBr

Frontera: investigan si el cadáver hallado es de una mujer buscada en Freyre

Sucesos La Justicia de la provincia de Santa Fe deberá determinar si el cuerpo pertenece a María Belén Cuello. Fiscal cree que se trata de la misma mujer en un “90 por ciento”. La Justicia de la provincia de Santa Fe investiga si el cadáver de una mujer hallado en la localidad de Frontera pertenece a María Belén Cuello (36), quien se trasladó hasta allí desde la localidad cordobesa de Freyre, y luego se perdió su rastro, informaron fuentes policiales y judiciales. El hallazgo se produjo el viernes por la noche cuando un vecino encontró el cadáver en descampado ubicado en medio de una zona rural alejada, señalaron una fuente policial y el fiscal de la ciudad de San Francisco, Bernardo Alberione. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/14gE6hZ

Un joven de 28 años murió al volcar con el auto en una ruta jujeña

Sucesos Un joven de 28 años murió esta mañana al volcar con el auto en el que se movilizaba por una ruta jujeña, a la altura de la localidad de El Chamical, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cerca de las 8.30, cuando la víctima, identificada por vecinos del lugar como José Alberto Chumacero, transitaba a gran velocidad por la ruta 47, en esa localidad del departamento de El Carmen, distante a unos 30 kilómetos de la capital provincial. Agencia Télam El hecho fue a la altura de la localidad de El Chamical.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1y1hdwT

México: se derramaron 82 mil litros de líquido contaminante en una mina

Mundo Unos 82.000 litros de agua con cianuro se derramaron de una mina de oro en el estado norteño de Sonora, fronterizo con Arizona, pero no afectaron ríos o arroyos cercanos, informaron autoridades. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente indicó en un comunicado que se trataba de "solución cianurada agotada" de una balsa de la mina Noche Buena, una explotación de la empresa Penmont en el municipio de Caborca, unos 100 km al sur de la frontera con Estados Unidos. Agencia AP Se trata de agua con cianuro. Fue en una mina de oro. No afectaron ríos o arroyos cercanos, informaron autoridades.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1y1hdwP

Al menos 26 soldados kurdos muertos en un ataque del EI en Irak

Mundo Al menos 26 miembros de las fuerzas kurdas o "peshmergas" murieron hoy en un ataque perpetrado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en la zona de Gwer, al sureste de Mosul, capital de la provincia septentrional iraquí de Nínive, informó a Efe una fuente de seguridad. La fuente indicó que el EI atacó el área de Gwer, a 35 kilómetros al sureste de Mosul, desde varias direcciones, donde se enfrentó con los "peshmergas" y el Ejército iraquí. En estos choques hubo 26 muertos en las filas de los kurdos y 50 yihadistas, añadió la fuente. Agencia EFE El ataque fue en la zona de Gwer, al sureste de Mosul.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1y1hfVl

Vargas Llosa está "dispuesto a hacer campaña por Macri"

Política Agencia DyN El escritor peruano Mario Vargas Llosa hizo hoy un fervoroso llamado a los argentinos para que voten por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en las elecciones presidenciales de octubre próximo, e incluso dijo estar "dispuesto a hacer campaña" por el titular del PRO. "Queridos amigos argentinos, no se equivoquen una vez más: Voten por Macri. Yo estoy dispuesto a hacer campaña por Macri", enfatizó el nobel de Literatura. El escritor peruano Mario Vargas Llosa hizo un fervoroso llamado a los argentinos para que voten por el jefe de Gobierno porteño en las elecciones presidenciales de octubre próximo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1AZgkUI

Connecticut: detienen a maestra que tuvo sexo con estudiante

Sucesos Agencia AP Una ex maestra de secundaria de Stamford que espera sentencia tras declararse culpable de tener relaciones sexuales con un estudiante fue detenida de nuevo, presuntamente por haber amenazado a un estudiante vinculado con el caso. El periódico The Stamford Advocate ( http://bit.ly/14dH9rd ) informó que Danielle Watkins, residente en Norwalk, fue detenida el viernes. Ella fue arrestada en julio por primera vez, luego de ser acusada de tener relaciones con un estudiante y darle marihuana a otro. La docente de secundaria, que espera sentencia tras declararse culpable, fue apresada nuevamente, presuntamente por haber amenazado a un alumno vinculado con el caso.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1AZ5OwI

Se desploma helicóptero en Puerto Rico: muere una persona

Sucesos Agencia AP Al menos una persona murió luego de que un helicóptero cayera el sábado por la mañana en el mar cerca de la capital de Puerto Rico, informó la policía. Buzos y agencias de seguridad realizan labores de búsqueda en área donde cayó helicóptero en Cataño http://ift.tt/1xVzppW — Bomberos Puerto Rico (@BomberosELAPR) enero 10, 2015 Las autoridades informaron que el aparato se desplomó cerca de la terminal de transbordadores de la comunidad costera de Catano. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1AZ5Oge

Camaño, sobre el estilo de vida de Cristina: Me dijo que era una burguesa urbana

Política Agencia DyN La diputada nacional del Frente Renovador Graciela Camaño afirmó que "no" comparte "el estilo" de la presidenta Cristina Fernández, a quien cuestionó por sus gastos y advirtió que a la mandataria "le gusta el buen vivir" y que ella misma le dijo "que era una burguesa urbana". La esposa del jefe de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luís Barrionuevo, admitió que hay sindicalistas enriquecidos, pero defendió a su marido, al asegurar: "Nuestro patrimonio se ajusta a lo que nosotros hicimos y hacemos". La diputada nacional afirmó que "no" comparte "el estilo" de la presidenta y advirtió que a la mandataria "le gusta el buen vivir".

Contenido extraido de: http://ift.tt/14GzrXv

Desarticularon a una banda que robaba casas de turistas en Cariló

Sucesos Agencia DyN Cuatro hombres, que integraban una banda delictiva que robaba casas de turistas en la localidad balnearia de Cariló, fueron detenidos en las últimas horas, informaron hoy fuentes policiales. Los ladrones, oriundos de la ciudad de Villa Gesell, en la Costa Atlántica, poseían armas y autos, que eran utilizados para cometer los atracos. La banda fue desarticulada tras una investigación realizada por la DDI policial de Villa Gesell en conjunto con personal de distintas comisarías zonales. Cuatro hombres, que integraban el grupo, fueron apresadas. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/14GzrH7

Marchas en toda Francia en homenaje a víctimas de los atentados

Mundo Agencia AP Miles de personas marcharon el sábado en ciudades de toda Francia -desde Tolouse, en el sur, hasta Rennes, en el occidente- para rendir homenaje a las 17 víctimas de tres atacantes, tres días después de la matanza en las oficinas de un periódico satírico en París. El gobierno francés instó el sábado a la nación a permanecer vigilante, mientras miles de agentes de seguridad trabajaban para evitar nuevos atentados y atrapar a una sospechosa de complicidad con la serie de atentados terroristas que conmocionó al país y dejó 20 muertos. Miles de personas se movilizaron en desde Tolouse, en el sur, hasta Rennes- para rendir homenaje a las 17 víctimas de tres atacantes, tres días después de la matanza en las oficinas de un periódico satírico en París.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1tUen5E

Murió Heraldo Álvarez, gerente de administración y finanzas del diario Los Andes

Ciudadanos Heraldo Álvarez, Gerente de Administración y Finanzas de diario Los Andes, falleció anoche a los 48 años. Álvarez era contador, nacido en Córdoba y vivía en Mendoza desde hace varios años junto a su mujer y a sus dos hijas. Trabajaba en Los Andes desde el año 2004. Tiempo atrás había trabajado en Telefónica. Murió anoche tras sufrir una descompensación mientras corría en el Parque General San Martín. Sus restos serán velados en las próximas horas en las Salas Velatorias de calle Maipú al 636, de la ciudad de Mendoza.  El contador cordobés falleció a los 48 años, tras sufrir una descompensación mientras corría.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1AYN808

Nigeria: sospechan Boko Haram hizo estallar a una nena de 10 años en un atentado

Mundo Al menos 20 personas murieron hoy y otras 18 resultaron heridas en un ataque suicida con bomba perpetrado supuestamente por una nena de 10 años en un popular mercado de la localidad nigeriana de Maiduguri, en el estado norteño de Borno, confirmó la Policía. "Hay 20 muertos y 18 heridos, incluyendo la suicida que detonó el explosivo", informó el portavoz de la Policía de Borno, Gideon Jibrin, citado por el diario nigeriano "PM News". Agencia EFE Murieron al menos 20 personas y otras 18 resultaron heridas. Fue en un mercado de la localidad de Maiduguri.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1y3R6ST

Conocé los hoteles cápsula de Japón

Noticias Los hoteles cápsula son característicos de Japón. La idea nació en 1979, en Osaka, con el Hotel de Cápsulas de Osaka, ubicado en el distrito de Umeda. El arquitecto Kisho Kurokawa diseñó este hotel, inspirado por la torre residencial y de oficinas de Tokio, el Nakagin Capsule Tower, construido en 1972, y que ofrecía diminutos apartamentos cápsula. En Japón hay una gran variedad de sitios para hospedarse, desde hoteles de lujo a hostales tradicionales en los que podemos alojarnos por un módico precio. Pero una forma un tanto curiosa de pasar la noche, es dentro de una cápsula.

Contenido extraido de: http://ift.tt/14fCKEa

Banco Central tomará empleados por concurso público

Lo anunció el titular de la entidad, Alejandro Vanoli, y será a partir de marzo, con el fin de incorporar a economistas jóvenes y estudiantes.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1A3oQ0V

Bianchinelli: “Los casinos privados no la levantan en pala”

El presidente del Instituto Provincial de Juegos y Casinos justificó la situación en la que se encuentra el Hotel Intercontinental, que entró en concurso de acreedores. Asegura que intentan ayudar a esta empresa "para que no se caiga".

Contenido extraido de: http://ift.tt/17u9ueW

Massa selló su alianza con De Narváez

Política Agencia DyN Sergio Massa, diputado y candidato presidencial del Frente Renovador, destacó hoy su "decisión política" de luchar contra la inseguridad al firmar un acuerdo programático con el legislador de Unión Celeste y Blanca Francisco De Narváez, posible postulante a la gobernación. "Tengo la decisión política de ponerme al frente de la lucha contra la inseguridad", dijo Massa en una conferencia de prensa en Tigre donde los candidatos se presentaron bajo un cartel con la leyenda "Frente Renovador es Unión", en alusión a la fusión de las fuerzas políticas que ambos representan. El candidato presidencial del Frente Renovador destacó la "decisión política" de luchar contra la inseguridad.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1AY3FkS

Tras tres días, volvió el agua a Alta Gracia

Regionales Corresponsalía Durante tres días, los vecinos de Alta Gracia estuvieron sin agua por un problema en el dique La Toma, cerca de La Paisanita desde donde se provee a la ciudad. Los primeros dos días, algunos vecinos subsistieron con lo que quedaba en los tanques de reserva de agua, sin embargo ayer (por el viernes) la situación era insostenible. Cerca de las 20, más 50 vecinos realizaron una protesta por la falta del líquido. El problema se originó con la intensa lluvia del martes, que provocó una crecida en los ríos serranos y que con una combinación de arena y troncos provocó daños en el dique La Toma, a la altura de la localidad de La Paisanita.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1AB8KOR

Villa María: murió ahogado un fan de Don Osvaldo

Sucesos Un joven de 26 años oriundo de Ezeiza murió ahogado este sábado en Villa María por causas que se intentan establecer. Según publica Villa María Vivo , el trágico hecho se produjo frente a la playa del parador Puerto Madero, en barrio Mariano Moreno y la víctima fue identificada como Bruno Passols. El joven, oriundo de Ezeiza, había concurrido a la ciudad cordobesa para presenciar el show que esta noche brinda la Don Osvaldo, la banda liderada por el “Pato” Fontanet. Se trata de un joven de 26 años, oriundo de Ezeiza, que había concurrido a la ciudad cordobesa a presenciar el recital que esta noche brinda la banda liderada por el Pato Fontanet.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yPyMzB

Alerta por tormentas fuertes para Córdoba

Ciudadanos El servicio Meteorológico Nacional lanzó este sábado una alerta meteorológica por posibles tormentas fuertes para Córdoba, que prevé abundante caída de agua, acompañada de fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo ( ver estado del tiempo ). El fenómeno también rige para el noroeste de Buenos Aires, Entre Ríos, noroeste de La Pampa, San Luis y centro y sur de Santa Fe. En Córdoba, el fenómeno se presentaría con intensidad en las zonas de los departamentos Río Primero, Río Segundo, San Justo y Tulumba. Se espera abundante caída de agua, acompañada de fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. A las 12, la térmica alcanzaba los 35.2°.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1AB07DZ

Detuvieron a uno de los ladrones que asaltó una joyería frente a la Central de Policía

Sucesos Este sábado la Policía de Córdoba detuvo a uno de los ladrones que el miércoles pasado asaltó una joyería frente a la Central de Policía. “Se trata de un hombre de 43 años con antecedentes”, informaron fuentes policiales a La Voz . La detención se produjo en el barrio Ciudad de Los Cuartetos. “Se allanó un domicilio y se secuestró relojes, joyas, dinero y drogas”, especificaron. Además, agregaron que el hombre tiene antecedentes por robo calificado. Se trata de un hombre de 43 años con antecedentes. El robo ocurrió el miércoles.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1shRFJn

La Policía de Francia busca a la viuda de un presunto terrorista

Mundo Agencia AP La policía francesa buscaba este sábado a la viuda de uno de los responsables de dos crisis de rehenes en los alrededores de París, quien es considerada peligrosa y figura clave para que las autoridades puedan desmantelar lo que podría ser una red terrorista. El Gobierno advirtió que la esposa y cómplice de Coulibaly, Hayat Boumeddiene está armada y es peligrosa.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xUrXLL

Quedó detenido el joven que arrojó una bomba molotov e hirió a un nene en Córdoba

Sucesos Este sábado quedó detenido un hombre de 17 años como responsable de haber arrojado una bomba tipo molotov y herir a un niño tras una pelea vecinal que se desató el viernes en una casa del barrio cordobés Juan Pablo Segundo. “El hombre fue detenido en las primeras horas de la jornada”, detallaron desde la Policía a La Voz . Se trata de un chico de 17 años. El niño sigue internado en el Hospital de Niños en estado grave.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1I7GJBR

Las reservas del Central subieron en los últimos dos años

Así lo informó un relevamiento privado concretado por la Bolsa de Comercio de Rosario. La cifra actual es de unos 31.408 millones de dólares.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1DvOpOy

“Los casinos privados no la levantan en pala”

El presidente del Instituto Provincial de Juegos y Casinos justificó la situación en la que se encuentra el Hotel Intercontinental, que entró en concurso de acreedores. Asegura que intentan ayudar a esta empresa "para que no se caiga".

Contenido extraido de: http://ift.tt/1FDAVCr

Un motociclista murió tras un choque frontal entre dos motos

Sucesos Ocurrió esta madrugada en el Camino a 60 Cuadras. Un hombre de 43 años falleció este sábado tras protagonizar un accidente en el kilómetro 5, en el Camino a 60 Cuadras. El hecho se registró a las 5.30 de la mañana. “Un joven de 27 años que conducía una moto Appia 110 colisionó con otro hombre que se conducía en una moto Gilera 125”, informaron fuentes policiales a La Voz . Como consecuencia del impacto, perdió la vida el conductor de la Gilera 125. Personal del 107 constató el deceso.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1AABabw

Un hombre murió tras un choque fatal en la autopista Córdoba-Rosario

Sucesos Un automóvil Citroën Picasso colisionó con un camión. El hecho se registró cerca de las 7 de la mañana a la altura de Villa María. Un automovilista falleció este sábado y otras tres personas resultaron heridas en un choque ocurrido a la altura del kilómetro 555,5 de la autopista Córdoba-Rosario, en cercanías de Villa María. El siniestro fue minutos antes de las 7 de la mañana y se produjo cuando un automóvil Citroën Picasso impactó desde atrás a un camión que circulaba en el mismo sentido y se dirigía hacia la ciudad de Córdoba. La persona fallecida sería oriunda de Buenos Aires.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1A2yNf1

Rumbo el abismo viñatero

Las Confederaciones Rurales Argentinas considera que los productores vitivinícolas mendocinos se encuentran “agobiados por una crítica situación económica y financiera”. Solicitó “una urgente ayuda financiera que colabore de manera activa con los productores mendocinos, quienes en muchos casos aún no terminaron de cobrar la uva vendida en la campaña pasada”.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1y0tVvV

Para el gobierno el cepo cambiario "no existe"

El jefe de Gabinete dijo que las restricciones al acceso a la compra de divisa extranjera son "una burda mentira".

Contenido extraido de: http://ift.tt/14eeja9

La economía que heredará el próximo gobierno

Muchas de las cuestiones por solucionar requerirán de medicinas amargas, "que la presidenta Cristina Fernández no parece dispuesta a aplicar", dice un columnista de NA.

Contenido extraido de: http://ift.tt/14eeiCT

La moneda de un centavo que vale U$S 2,35 millones

Se trata de una moneda con valor nominal de un centavo que fue emitida hace más de 200 años. A ese precio la vendió Heritage Auctions, casa de subastas.

Contenido extraido de: http://ift.tt/17t0abm

El Gobierno dice que no está paralizado el mercado inmobiliario

El jefe de Gabinete rescató la salud del negocio y consideró que el "sistema bancario debe extremar los recaudos para potenciar el crédito inmobiliario".

Contenido extraido de: http://ift.tt/17t0abk