domingo, 19 de octubre de 2014

Luisana Lopilato: "Tengo un tema con mi cola, nunca me gustó mostrarla ni que la miren"

Está a treinta centímetros de distancia, tomando un té. Luisana Lopilato irradia exuberancia y belleza en partes abundantes y proporcionales, las que sumadas a su calidez y sencillez, la erigen en una belleza de colección, casi irrepetible.

¿Es una maldición ser hermosa? Al menos algo de eso se parece percibir en la obsesión de Luisana Lopilato por demostrar que está lejos del estereotipo de la “rubia tonta”. Casada con una estrella global –el cantante Michael Bublé– y con un estilo de vida hollywoodense, la chica igual se rebela ante la mirada de los otros. “Quiero que me den una oportunidad”, proclama.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1vRIDDf

Aseguran que la enfermera española ya no posee el virus del ébola

Agencia AP

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

Un examen de sangre reveló que el sistema inmunológico de Teresa Romero eliminó el virus de su cuerpo, indicó el domingo en un comunicado la oficina del jefe del gobierno español Mariano Rajoy.

Manuel Cuenca, director de Microbiología en el hospital Carlos III de Madrid, informó que será necesario practicar una nueva prueba para estar completamente seguros de la recuperación de Romero.

Le realizaron análisis que dieron negativo. Analizan los pasos a seguir.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1sDWWrs

Horror en Misiones: estranguló a su pareja y encerró a la hija con el cadáver

Un hombre de 24 años fue detenido por la policía de Misiones por haber estrangulado a su pareja, escapar con su bebé y dejar encerrada a la hija mayor de la víctima junto al cadáver de la mujer, informaron hoy fuentes policiales.

El joven fue arrestado cuando se presentó a denunciar un altercado con su pareja, quien horas antes había sido hallada sin vida por sus familiares.

Agencia DyN

El joven de 24 años fue detenido. Luego del aberrante delito, el hombre se fue de la casa dejando encerrada a una nena de 7 años con su madre muerta. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1Dqh6Kj

Hallaron el auto del empresario desaparecido en una calle transitada de Buenos Aires

Agencias DyN y Télam

El automóvil del empresario Damián Stefanini, reportado por su familia como desaparecido desde el viernes último, fue encontrado hoy en el barrio de Florida, partido bonaerense de Vicente López, aunque aún no había novedades sobre su paradero, informaron fuentes policiales.

El vehículo en el que se movilizaba Stefafini, un Audi C4 modelo 2006, fue hallado estacionado y en perfecto estado a primera hora de la tarde de hoy en la calle Julio A. Roca al 2480, casi las vías del ferrocarril Mitre.

El vehículo de Damián Stefanini, de 45 años y desaparecido el viernes, fue hallado estacionado en una transitada calle de Vicente López, informaron fuentes policiales.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1DqmQn7

Cayeron 30,2 % los patentamientos

Economía | En el tercer trimestre de 2014 se produjo una caída generalizada en el patentamiento de autos a lo largo y ancho del país, continuando con la tendencia observada en el trimestre previo. Alejandra Marconi y Soledad Barone, autores de-...

Contenido extraido de: http://ift.tt/1t3iIHP

Moyano y un reclamo generalizado

Economía | “Hay una inflación que ya ha absorbido los aumentos salariales”, dijo el titular de la CGT opositora. Ironizó que el salario de Capitanich “no sufrió” el mismo deterioro.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1t3iL6e

Presión a los gobernadores

Economía | El secretario de Comercio, Augusto Costa, dijo que “no hubo pérdida del salario real”. Medido según los precios cuidados de la propaganda oficial, el funcionario puede encontrar fundamento a sus afirmaciones. Pero ni los-...

Contenido extraido de: http://ift.tt/1y7VVJU

Cristina saludó a las madres en su día

La presidenta Cristina Fernández saludó a todas las madres en su día a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

MADRES. Una de las fotos que publicó Cristina en las redes (Facebook).

"Para todas las mamás de nuestra Argentina, Feliz Dia de la Madre y gracias por los saludos!", publicó. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1y7LdmD

Victoria Donda y Pablo Marchetti fueron padres

La diputada nacional, Victoria Donda, y el periodista Pablo Marchetti fueron padres de una beba.

La noticia la dieron a conocer ayer cuando la diputada del FAP publicó una foto de los tres en Twitter

 

Bienvenida Trilce http://ift.tt/1vR6GlN

— Victoria Donda Perez (@vikidonda) octubre 18, 2014

(Fotos: "Vikidonda" en Instagram).
(Fotos: "Vikidonda" en Instagram).

La diputada del FAP publicó una foto de Trilce, su pequeña hija.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1vQPDjY

Urribarri calificó como "frente derogador" a candidatos de la oposición

URRIBARRI. (La Voz / Archivo).
Agencia DyN

Sergio Urribarri y Daniel Scioli, los principales candidatos a presidente del oficialismo, renovaron hoy las críticas hacia dirigentes de la oposición a quienes el gobernador entrerriano acusó de integrar un "frente derogador" sin "pensamiento propio" y el mandatario bonaerense les endilgó la intención de "generar zozobra" para el 2015.

Sobre las internas en el kirchnerismo dijo que "las diferencias" entre los distintos postulantes "son muy visibles" pero "hay una competencia sana".



Contenido extraido de: http://ift.tt/1upEa52

Ya son 38 los muertos y 332 los rescatados en las montañas de Nepal

NEPAL. Las tormentas de nieve y los fuertes vientos que el martes azotaron muchas cumbres del país asiático (AP).
NEPAL. Las tormentas de nieve y los fuertes vientos que el martes azotaron muchas cumbres del país asiático (AP).
NEPAL. Las tormentas de nieve y los fuertes vientos que el martes azotaron muchas cumbres del país asiático (AP).
Agencia EFE

El número de fallecidos por las tormentas de nieve en las montañas de Nepal asciende a 38, mientras que 332 personas han sido rescatadas con vida, informó hoy a Efe una fuente oficial.

Los cuerpos de ocho porteadores nepalíes que acompañaban a un grupo suizo fueron recuperados en el remoto paso de Sangla, a 5.900metros de altitud, dijo el delegado del Gobierno en el oeste de Nepal, Dinesh Kumar Thapaliya.

"Hay noticias de que otro porteador nepalí ha muerto, pero aún se está buscando su cuerpo", aseguró el responsable gubernamental.

Las tormentas de nieve y los fuertes vientos que el martes azotaron muchas cumbres del país asiático, inusuales para esta época del año.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1DpvkuJ

Pedirán investigar a jueces de causas contra Jaime, a días que prescriba la causa

El diputado nacional por la UCR Manuel Garrido afirmó que va a pedir que se investigue a los jueces Mariano Borinsky y Gustavo Hornos por su actuación en una de las causas contra el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, que podría prescribir la próxima semana.

RICARDO JAIME. (DyN / Archivo).

El diputado nacional por la UCR solicitará investigar a Mariano Borinsky y Gustavo Hornos por su actuación en una de las causas contra el ex secretario de Transporte.



Contenido extraido de: http://ift.tt/10agdaC

Vanoli: Hubo un intento muy claro de algunos sectores de forzar una nueva devaluación

VANOLI. (DyN / Archivo).
Agencia DyN

El presidente del Banco Central Alejandro Vanoli atribuyó las recientes presiones cambiarias "a un intento muy claro" de algunos sectores de "forzar" una nueva devaluación, dijo que frente a ese escenario el gobierno trabajó para "desarmar" esas expectativas y ratificó que "no habrá cambios en el dólar ahorro".

El presidente del Banco Central se refirió a las recientes presiones cambiarias. Dijo que el gobierno trabajó para "desarmar" esas expectativas y ratificó que "no habrá cambios en el dólar ahorro".



Contenido extraido de: http://ift.tt/10agbzz

Femicidio en Misiones: estranguló a su pareja y encerró a la hija con el cadáver

Un hombre de 24 años fue detenido por la policía de Misiones por haber estrangulado a su pareja, escapar con su bebé y dejar encerrada a la hija mayor de la víctima junto al cadáver de la mujer, informaron hoy fuentes policiales.

El joven fue arrestado cuando se presentó a denunciar un altercado con su pareja, quien horas antes había sido hallada sin vida por sus familiares.

Agencia DyN

Un hombre de 24 años habría matado a la mujer. Luego huyó con su bebé y dejó a la hija mayor de la víctima, de 7 años, junto con el cuerpo. Ocurrió en la localidad de Garrupá, en el Gran Posadas.



Contenido extraido de: http://ift.tt/ZL5Lpa

Día de la Madre: menos ventas y productos baratos

Las ventas minoristas por el Día de la Madre cayeron un 3,5 por ciento respecto de la misma fecha del año pasado, informó hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El mayor movimiento se concentró el sábado, aunque los comerciantes esperan que en la próxima semana se continúen concretando algunas compras que quedaron pendientes.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yPoWgE

Detienen a un policía y otras cuatro personas por el secuestro virtual de Carlos Paz

Cinco personas fueron detenidas el sábado por el secuestro virtual realizado el pasado viernes en el que un matrimonio pagó 400 mil pesos por un supuesto rescate de una nieta.

La Policía realizó un operativo bajo las directivas del fiscal Marchetti en el que dieron con una supuesta banda que organizaba estafas telefónicas. 

Entre los detenidos se encuentra Juan Manuel Fraga, de 26 años, un cabo primero de la Policía de Córdoba, adscripto a la ciudad capital, quien fue apartado de su cargo por el jefe de la fuerza, Julio César Suárez. 

SECUESTROS VIRTUALES. (La Voz / Archivo).

Se trata de un cabo primero de la Policía de la Provincia. Se los acusa del delito de estafa. El viernes un matrimonio pagó 400 mil pesos por el falso rescate de una nieta. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1yPacOW

Dos muertos en un choque en Monte Maíz

Ocurrió en la ruta nacional este domingo a la madrugada. Dos personas de 70 años fallecieron y hay un herido. 

Dos personas murieron y otra resultó herida en un siniestro vial este domingo a la madrugada en Monte Maíz, localidad ubicada a 290 kilómetros de Córdoba Capital.

El hecho ocurrió cerca de las 5 en la ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 215 donde, por causas que se investigan, un Renault Master, conducido por un hombre de 35 años, chocó contra un Chevrolet Corsa donde se trasladaban dos hombres de 70 años.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1yP6fcS

Scioli dijo que en la oposición “quieren generar zozobra”

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli advirtió que algunos sectores de la oposición "quieren generar zozobra" con sus críticas a las políticas del gobierno y planes de revisión de leyes, mientras aseguró que la presidenta Cristina Fernández intenta dejar una "Argentina ordenada y desendeudada".

Asimismo, apuntó hacia el interior del Partido Justicialista al señalar que "ahora todos hablan de unidad, tolerancia y consenso, pero yo soy el original; los demás tratan de imitar".

Agencia DyN

El gobernador bonaerense cuestionó las críticas a las políticas del gobierno y planes de revisión de leyes. Además aseguró que la Presidenta Fernández intenta dejar una "Argentina ordenada y desendeudada".



Contenido extraido de: http://ift.tt/1vOT7DB

Sanz ratificó que la UCR no quiere aceptarle al Gobierno “ninguna propuesta sobre la Justicia”

El jefe de la UCR y precandidato presidencial por el Frente Amplio Unen, senador Ernesto Sanz, ratificó que "el radicalismo no quiere aceptarle a este gobierno ninguna propuesta vinculada con la Justicia".

Asimismo, Sanz afirmó que el futuro sucesor del ministro de la Corte Eugenio Zaffaroni, que dejará su cargo en enero próximo, debe surgir de "un acuerdo institucional" que "se dé en el marco de un nuevo gobierno y de un nuevo Senado".

SANZ. (DyN / Archivo).

El precandidato presidencial porUnen afirmó que el futuro sucesor del ministro de la Corte Eugenio Zaffaroni, que dejará su cargo en enero próximo, debe surgir de "un acuerdo institucional".



Contenido extraido de: http://ift.tt/1vOT5LK

El Papa dio cierre al Sínodo y pidió "creatividad" y "libertad" para el próximo

PAPA. Con una misa dio cierre al Sínodo de la familia (AP).
PAPA. Con una misa dio cierre al Sínodo de la familia (AP).
PAPA. Con una misa dio cierre al Sínodo de la familia (AP).
PAPA. Con una misa dio cierre al Sínodo de la familia (AP).
PAPA. Con una misa dio cierre al Sínodo de la familia (AP).
Agencias Télam y EFE

El papa Francisco clausuró hoy con una misa en la plaza de San Pedro el Sínodo extraordinario de los obispos sobre la familia y destacó que fue "una gran experiencia" de unión, al mismo tiempo que pidió "creatividad" y "libertad" para la próxima asamblea del mismo tema en 2015.

La homilía de hoy le sirvió al Papa para reafirmar "que la Iglesia es llamada con premura a hacerse cargo de las heridas abiertas y a devolver la esperanza a tantas personas que la han perdido".

Francisco clausuró hoy con una misa en la plaza de San Pedro el Sínodo extraordinario de los obispos sobre la familia y destacó que fue "una gran experiencia" de unión. Les pidió otra actitud para la próxima asamblea del mismo tema en 2015.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1rScT9w

Vanoli: "En otro país, una devaluación podría servir para mantener la competitividad"

El presidente del Banco Central reiteró que el Gobierno no planea depreciar el peso, y afirmó que "con la idiosincrasia argentina, todo lo que aumente el tipo de cambio será acompañado por un aumento de precios".

Contenido extraido de: http://ift.tt/1wWzq9q

El JP Morgan negó versiones de una reunión privada con Vanoli

La entidad, la mayor de EEUU, emitió un comunicado desmintiendo una nota publicada en el diario Clarín que afirmaba reuniones de funcionarios argentinos con directivos de la financiera.

Contenido extraido de: http://ift.tt/11QaM15

El "Ahora 12" repuntó las ventas, dicen las tarjetas

Las ventas de productos nacionales a través del programa de financiamiento Ahora 12, lanzado por el gobierno nacional hace cinco semanas para promover el consumo, registraron un incremento en montos superiores al 933 por ciento entre el sábado 13 de septiembre y el 12 de octubre.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1FlwGsr

Lo que faltaba: animé japonés se burla del valor del peso

Un dibujito animado asiático llamado Nichijou se ríe de nuestra moneda nacional y de su depreciación.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yOKqu1

Importación de gas: curiosa crítica de YPF al rol de De Vido

El CEO de YPF, Miguel Galuccio, criticó la gestión del ministro de Planificación, Julio De Vido, como responsable de las compras de gas importado por parte del Estado.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1uorawv

JP Morgan negó reunión privada con el jefe del Banco Central

El banco JP Morgan, el mayor de Estados Unidos, emitió un comunicado desmintiendo una nota publicada en el diario Clarín que afirmaba reuniones de funcionarios argentinos con directivos de esa entidad financiera.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1vOcrAN

Sacar un préstamo sin ir al banco y on line, es posible en Mendoza

Nuestra provincia es una de las plazas con mayor cantidad de inversores colaborativos en el país. Esto es, personas que prestan su dinero para que otras puedan cumplir sus sueños mediante la red Afluenta. Enterate en esta nota.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1y61bh7

Ortega, de Iveco, quiere vender 100 camiones por año en Santiago

El empresario tucumano abrió una sucursal en Santiago. Dice que el mercado local de camiones está mejor que en Tucumán.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1vO51NW

Desde noviembre rige nuevo régimen de emisión de comprobantes para bares, restaurantes y confiterías



Contenido extraido de: http://ift.tt/1vO4Z8H

Caída de patentamientos de 0km superó el 30% en el tercer trimestre



Contenido extraido de: http://ift.tt/1vO4UBZ

"Hasta enero, hay que cruzar el desierto con dos cantimploras con agua"



Contenido extraido de: http://ift.tt/ZKEHGD

Por el deterioro de la economía, analistas ven más probable un acuerdo próximo con "buitres"



Contenido extraido de: http://ift.tt/1vO4MCx

Cómo sería

Y un día no hubo niños. Sin saber por qué, no estaban. Se los buscó en lugares comunes y después en rincones insólitos, pero no aparecieron. Ninguna pista de sus gritos ni de sus risas.

Es cierto, no había desorden; pero tampoco juegos, ni raspones, ni curitas. El desparpajo sólo aparecía por casualidad en algún adulto enajenado.

En las plazas comenzaron a sobrar hamacas y toboganes. Los vendedores de globos paseaban con mirada perdida buscando nuevo trabajo. El silencio comenzaba.

Enrique Orschanski (Médico)

Es cierto, no había desorden; pero tampoco juegos, ni raspones, ni curitas. El desparpajo sólo aparecía por casualidad en algún adulto enajenado.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1sBncT3

Cristina impone el juego que prefiere

La capacidad kirchnerista para disfrazar la realidad y mostrarla según su conveniencia convirtió a septiembre en el mes de los buitres y a octubre en el de los miedos.

Antes de llamarse a silencio –al menos en público– por la faringitis que la afecta, la presidenta Cristina Fernández protagonizó el jueves pasado, frente a las cámaras y por cadena nacional, un “sincericidio” que desnuda su egolatría pero también su objetivo político. “Si yo no hubiese ganado las elecciones de 2007 y 2011, esto no sería posible”, sostuvo, refiriéndose al primer satélite argentino de telecomunicaciones Arsat-1, que fue transportado de manera exitosa al espacio.



Contenido extraido de: http://ift.tt/11NS0HL

El Gobierno se prepara para un conflicto largo

El conflicto con los holdouts (buitres) interacciona cada vez más con la política exterior, y el Gobierno se prepara para un conflicto prolongado.

Rosendo Fraga*

La oposición está dividida en tres (Massa, Macri y FAU-Unen), la Iglesia evita confrontar, el sindicalismo prioriza su unidad y el empresariado fracasó en impedir la sanción de la Ley de Abastecimiento.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1sBndXk