sábado, 25 de octubre de 2014

Resultado negativo de 12 allanamientos en La Cumbre

Los 12 allanamientos dispuestos  por la fiscalía de instrucción de Cosquín, en la localidad de La Cumbre el viernes, en el marco de la investigación por los robos calificados que se vienen sucediendo en esta villa de dos años a esta parte y que se encuentran en su totalidad irresueltos, resultaron negativos.

La información fue aportada por fuentes tribunalicias, puntualizando que "no hubo ninguna detención en el operativo".

Corresponsalía

En el marco de la investigación por una sucesión de violentos asaltos perpetrados por encapuchados, no se encontraron mayores pistas.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1wy5zVb

Ébola: enfermera se quejó por el protocolo para quienes regresan de asistir a enfermos

La enfermera puesta en cuarentena en Nueva Jersey (EE.UU.), primera persona afectada por las estrictas medidas contra el ébola decretadas en ese estado y en el vecino Nueva York, criticó hoy el trato recibido por parte de las autoridades de salud.

En un artículo publicado en la web Dallas News, la mujer, KaciHickox, relató la experiencia vivida a su llegada al aeropuerto internacional de Newark el viernes, cuando fue aislada, y desde donde se la trasladó a un hospital, donde dio negativo en las primeras pruebas de ébola.

Agencia EFE

Llegó a EE.UU. y la demoraron en el aeropuerto. Pese a no registrar síntomas, deberá pasar 21 días aislada.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1tpkQd6

Megan, la profesora que intentó frenar al tirador de Maryshville y evitó una masacre

Mientras Jaylen Fryberg, un estudiante de primer año de una escuela de Maryshville (EE.UU.) disparaba ayer con una pistola calibre 40 contra sus compañeros, una profesora se acercó al joven para que desistiera de la agresión. Al arriesgar su vida, la docente Megan Silberberger evitó una masacre, aunque no logró que el atacante se suicidara de un balazo.

Tiroteo

El agresor fue Jaylen Fryberg, un estudiante de primer año, muy popular en la secundaria Marysvulle-Pilchuck, dijo a The Associated Press un funcionario del gobierno con conocimiento de los hechos.

Megan.

La docente interceptó al atacante mientras recargaba su arma luego de que matara a una alumna y provocara varios heridos. Sin embargo, no pudo evitar que se suicidara.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1tpiniN

Motoqueros atacaron la casa del intendente de Santiago del Estero

Un grupo de motoqueros atacó y provocó daños en la casa del intendente de la capital de Santiago del Estero, Hugo Infante, además de destruir vehículos oficiales, en desacuerdo con operativos de control en los que fueron secuestradas más de 3 mil motocicletas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Agencia Télam

Provocaron daños en el inmueble y destruyeron varios vehículos oficiales. Fue durante una protesta contra operativos en los que habían sido secuestradas unas 3 mil motocicletas.



Contenido extraido de: http://ift.tt/12C0Bxq

Policía caminero de California robaba fotos de detenidas desnudas y las compartía

Un agente de la Patrulla de Caminos de California sospechoso de haber robado fotografías de desnudos contenidas en teléfonos celulares de mujeres arrestadas por conducir en estado de ebriedad envió las imágenes al menos a dos compañeros de trabajo en lo que calificó como un juego, según documentos de la corte.

El policía Sean Harrington, de 35 años, confesó a los investigadores que envió las fotos al menos en seis ocasiones durante varios años a colegas en Dublin, pero que aprendió a hacerlo cuando trabajaba en Los Angeles, reportó el viernes el diario Contra Costa Times.

Agencia AP

Tomaban las fotos de los celulares de las mujeres apresadas por conducir ebrias y se las enviaba a sus compañeros.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1snlPnE

Operativos antidrogas: 5 detenidos, más de 1,5 kilo de cocaína y secuestran aves

Los procedimientos se ejecutaron en los barrios Cooperativa El Progreso y Las Lilas.

En el marco de investigaciones por la venta al menudeo de estupefacientes, las últimas horas se allanaron tres domicilios de barrio Cooperativa El Progreso y Las Lilas, al sudeste de la ciudad de Córdoba, donde fueron detenidas, en total, cinco personas y se secuestraron más de 1,6 kilo de cocaína ya fraccionado para su venta en pequeñas dosis y 3.000 pesos que serían producto de la venta de la droga.

En el mismo procedimiento se hallaron 13 aves autóctonas que estaban enjauladas en uno de los domicilios.



Contenido extraido de: http://ift.tt/ZPbIRM

Aníbal Fernández cuestionó a Sabsay y sostuvo que Cristina está recibida

(DyN/Archivo).
Agencia DyN

El senador por el kirchnerismo Aníbal Fernández renovó hoy sus críticas al abogado constitucionalista Daniel Sabsay, al cuestionar que "le falte el respeto a la Presidenta diciéndole que muestre el título" de abogada, dado que, subrayó, "por supuesto" la mandataria está recibida en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Para Fernández, "que este señor venga a opinar y le falte el respeto a la Presidenta, diciéndole que muestre el título", demuestra asimismo su "gorilismo ganso, que en la Argentina está superado", planteó.

“Que este señor venga a opinar y le falte el respeto a la Presidenta, diciéndole que muestre el título", demuestra asimismo su "gorilismo ganso, que en la Argentina está superado", planteó el senador.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1uWqyyD

Corrupción e intolerancia

Economía |
3-DYN24.JPG
Los precandidatos presidenciales Ernesto Sanz, Julio Cobos, Sergio Massa y Hermes Binner salieron al cruce de las críticas que desde el gobierno se lanzaron contra los empresarios que participaron del coloquio de Idea al advertir que el-...

Contenido extraido de: http://ift.tt/1rBnHdg

La inflación y 11,6 millones de pobres

Economía | El economista Orlando Ferreres cuestionó a los distintos gobiernos que hubo en la Argentina desde 1944 por no haber contenido la inflación de las últimas siete décadas y sostuvo que si se hubieran aplicado “políticas-...

Contenido extraido de: http://ift.tt/1rBnIxV

Daniel Sabsay apuntó contra la “encubridora general de la Nación”

Economía |
4-DYN13.JPG
Dijo que Gils Carbó debería proteger derecho y no encubrir a Lázaro Báez. Sostuvo que el canciller es un “traidor” a su esencia por el acuerdo con Irán, y desafió a la presidenta a mostrar su título de abogada.

Contenido extraido de: http://ift.tt/12Bx9Yp

El país ya no está en la “lista gris”

Economía | El Grupo de Acción Financiera Internacional (Gafi) reconoció que la Argentina posee los “máximos estándares” en la lucha contra el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo, informó el ministro de-...

Contenido extraido de: http://ift.tt/1rBnIxR

Otro fondo buitre ante Griesa

Economía | Un nuevo grupo de holdouts se presentó ante el Juzgado de Thomas Griesa en Nueva York y reclamó el pago de 835 millones de dólares por bonos en default de la Argentina, alegando que le corresponde la misma sentencia que tuvo la-...

Contenido extraido de: http://ift.tt/12Bxbj1

Recaudación provincial: creció un 34 por ciento entre enero y septiembre

Economía | El mayor crecimiento lo experimentó Ingresos Brutos, que subió un 38,3 por ciento respecto de igual período de 2013. Si se contempla sólo lo recaudado por ese tributo en septiembre, el incremento fue del 48,9 por ciento respecto del mismo mes del año pasado. Todos los valores están por encima de lo presupuestado.

Contenido extraido de: http://ift.tt/12Bxb2E

Pidió disculpas el hombre que atropelló y mató a un niño frente a una escuela de Paraná

SINIESTRO VIAL. Así quedó el auto (elonce.com).
Agencia DyN

El hombre que atropelló y mató a un niño de seis años frente a una escuela en Paraná pidió disculpas públicas a la familia del nene y aseguró que "solo de imaginar su dolor y sufrimiento me hace sentir miserable".

Silvio Díaz, quien fue excarcelado recientemente por disposición de la justicia, habló con la prensa entrerriana y leyó una carta por televisión dedicada a los padres de Juan Manuel Martínez Zurbano, el niño de 6 años que atropelló en junio con su auto frente a la escuela del Centenario.

"Fue un accidente, no soy un asesino. Solo soy una persona que ha atravesado un mal momento y lamentablemente terminé con una tragedia", dijo a leer una carta.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1z8Pppy

Fintech adquirió el 17 por ciento del capital accionario de Sofora, de Telcom

El Consejo de Telecom Italia aceptó hoy la oferta de Fintech para modificar el acuerdo existente del 13 de Noviembre 2013 para adquirir una posición minoritaria en la empresa propiedad de la compañía telefónica. 

El Consejo de Telecom Italia aceptó hoy la oferta de Fintech para modificar el acuerdo existente del 13 de Noviembre 2013 y adquirir una posición minoritaria equivalente al 17 por ciento del capital accionario de Sofora, propiedad de Telecom Italia, y otros activos relacionados por 215.7 millones de dólares.

Según se informó en un comunicado de prensa de Fintech, la porción mayoritaria equivalente al 51 por ciento de Sofora, propiedad de Telecom Italia, no será adquirida por Fintech hasta tanto se obtenga la previa autorización regulatoria de la Secretaría de Comunicaciones.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1t3gvtb

Una mujer mató a un hombre de dos puñaladas durante una discusión

Un hombre de 33 años fue asesinado a puñaladas durante una discusión con una vecina de 25, en la zona sur de Rosario, informó hoy una fuente policial.

Con este nuevo homicidio, suman 202 los asesinatos ocurridos en lo que va del año, en el departamento Rosario.

El hecho ocurrió alrededor de la 0.30 en la intersección de Gutiérrez y Teniente General Sánchez, cuando Gustavo Martín Machuca mantuvo una discusión con Beatriz Norma Silva.

Agencia DyN

Ocurrió en Rosario. Se trata una mujer de 25 años que en medio de una pelea con su vecino sacó una cuchilla e hirió de muerte al hombre de 33 años. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1t3ce9o

Filmaban las peligrosas maniobras de un auto y terminaron chocando

Dos hombres que viajaban por la ruta 21 de Fayette County (Estados Unidos) comenzaron a filmar al auto que venía enfrente de ellos ya que creían que la conductora estaba dormida o ebria por las raras maniobras que hacían.

Nunca se imaginaron que a los pocos minutos ellos serían parte del accidente que protagonizó el auto que filmaban (ver minuto 2.32), según detallan en Daily Mail.

CHOQUE. Los que filmaban el video terminaron involucrados en un accidente (Captura de video).

Se trata de dos hombres que se conducían por la ruta ruta 21 de Fayette County (Estados Unidos). Creían que la conductora del auto de enfrente estaba dormida y terminaron involucrados en un accidente.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1ws5Pby

Grahovac negó que las clases terminen antes de lo previsto

El ministro de Educación, Walter Grahovac, negó este sábado cualquier modificación del calendario escolar para adelantar la finalización de clases.

“El 12 de diciembre finaliza el secundario y el 19, el primario. Todo como estaba programado”, aclaró a Cadena 3, desechando versiones que esta semana indicaban que las autoridades provinciales estudiaban un cierre anticipado del calendario.

(LaVoz/Archivo).

Confirmó que terminan el 12 de diciembre para el secundario y el 19 para el primario.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1ws1FAr

Le robaron al arzobispo Poli un maletín donde tenía un regalo del Papa

Ocurrió luego de que oficiara una misa en Palermo. En un descuido, desapareció el maletín. Entre otras pertenencias, adentro tenía un palio, que es una especie de corbata con un prendedor de oro que le había obsequiado Francisco.

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Aurelio Poli, sufrió el robo de un maletín luego de oficiar una misa dentro de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, del barrio porteño de Palermo, informaron hoy fuentes policiales.

Entre los elementos robados, Poli denunció que le sustrajeron un palio, que es una especie de corbata con un prendedor de oro, que le había regalado el Papa Francisco.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1uW6MmC

Epec realizará cortes programados de energía este sábado y domingo

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) programó una serie de cortes en el suministro del servicio debido a tareas de mantenimiento. 

Los cortes se realizarán durante este sábado y domingo en las siguientes zonas:

Sábado

De 7 a 13. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio San Lorenzo en forma parcial. 

EPEC. (La Voz / Archivo).

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica resentirá el servicio en algunos barrios de la ciudad de Córdoba por tareas de mantenimiento. Mirá cuáles son. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nF6rra

Advierten que la estanflación seguirá en 2015

Así se desprende de un informe realizado por el equipo de economistas que lidera Alejandro Caldarelli en el Semanario Económico de la consultora Economía & Regiones (E&R).

Contenido extraido de: http://ift.tt/1toBYzJ

La vigilia del último round en Brasil, cargada de actos y gestos proselitistas

Brasilia. Dispuestos a aprovechar hasta el último instante para tratar de ganar votos decisivos, los candidatos presidenciales del balotaje de mañana en Brasil participaron de diferentes actividades y se mostraron en acciones o gestos en los que no habrán sido ajenos sus asesores de imagen.
 
La presidenta Dilma Rousseff realizó una caminata por zonas emblemáticas de la ciudad de Porto Alegre, donde mañana  sufragará temprano para regresar a Brasilia cerca del mediodía y esperar los resultados de los comicios en el Palacio de la Alvorada.
BRASILIA. Cierre de campaña antes del balotaje (La Voz).
BRASILIA. Cierre de campaña antes del balotaje (La Voz).
BRASILIA. En la madrugada del sábado previa a la votación (La Voz).
BRASILIA. Cierre de campaña antes del balotaje (La Voz).
Los candidatos presidenciales del balotaje del domingo en Brasil participaron de diferentes actividades y se mostraron en acciones o gestos en los que no habrán sido ajenos sus asesores de imagen.


Contenido extraido de: http://ift.tt/1todyWQ

Médicos bolivianos investigan si los antitranspirantes generan cáncer de mama

El uso de antitranspirantes inmediatamente después de afeitarse las axilas puede propiciar el desarrollo de cáncer de mama debido al aluminio en su composición, advirtió una investigación realizada por médicos bolivianos, que aún está en desarrollo.

El responsable del trabajo, Jaime Jiménez, explicó que el afeitado y depilado ocasiona irritación en la piel y pequeñas heridas, lo cual aumenta el riesgo de que el metal entre en el torrente linfático y llegue al tejido mamario.

Agencia EFE

Sostienen que el afeitado y depilado ocasiona irritación en la piel y pequeñas heridas, lo cual aumenta el riesgo de que el metal entre en el torrente linfático. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1DMkzTr

El impenetrable de Chaco fue declarado parque nacional

CHACO. El "impenetrable" ya es parque nacional (Sergio Cejas / Archivo).
Agencias AP

Unas 120.000 hectáreas pertenecientes a un hacendado asesinado al noreste del país y hogar de especies emblemáticas en peligro como yaguaretés y águilas solitarias fueron declaradas parque nacional gracias a una experiencia inédita de financiamiento.

El Congreso aprobó esta semana el proyecto de ley para la creación del Parque Nacional El Impenetrable, en la provincia del Chaco, una medida que coronó el esfuerzo conjunto de miles de argentinos, organizaciones no gubernamentales y empresas que aportaron dinero para la causa.

El Congreso aprobó esta semana el proyecto de ley para la creación del Parque Nacional El Impenetrable, en la provincia del Chaco. Se trata de unas 120.000 hectáreas 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1uVmWwI

Dijeron que encontraron vidrios dentro de frascos de mermelada Arcor

Dos mujeres se quejaron recientemente ante la empresa Arcor porque dijeron que encontraron vidrios dentro de frascos de mermelada, tras lo cual expresaron su temor de que fueran consumidos por alguien.

Irma Esther, docente de 69 años jubilada y escritora, dijo que vive en la localidad de Jesús María y manifestó a La Voz que encontró un pedazo de vidrio dentro de un frasco de mermelada de Arcor.

ARCOR. El logo en la sede de la empresa en Arroyito (Sergio Cejas/Archivo).
SEDE. De Arcor en Arroyito (Sergio Cejas/Archivo).

Dos mujeres expresaron su queja a la empresa. Y manifestaron su temor porque alguien pudiera consumir los restos. La firma no dio aún una respuesta a una consulta.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1DMaUfy

Deuda: Griesa postergó una semana la audiencia con el Citibank

La Argentina debe depositar el 31 de diciembre un pago de intereses y el Citibank había solicitado algunas precisiones al magistrado norteamericano.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1uVFZa1

El juez Griesa postergó la audiencia solicitada por el Citibank

El magistrado estadounidense retrasó una semana el encuentro que estaba previsto para el 2 de diciembre, y finalmente ser hará el 9.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yyDZIz

Padre dijo que un hombre intentó meter a su hija a camioneta en el Cerro

El padre de una joven dijo que un hombre la intentó meter por fuerza al interior de una camioneta en el barrio Cerro de las Rosas, de la ciudad de Córdoba, pero que un grupo de muchachos alertados por los gritos de la chica lo golpearon y el sujeto huyó. 

“Mi hija iba caminando por la avenida Rafael Nuñez al 3.900 aproximadamente. Iba con tres amigos más compañeros de la facultad”, dijo Omar, a Cadena 3.

ZONA. Donde según el padre del joven el hombre intentó introducirla a la camioneta (Captura de Google Street View).

La joven iba caminando cuando, según el relato del padre, un hombre la metió en una camioneta. Unos jóvenes le pegaron y huyó sin llevársela. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1wqMEPt

Denuncian que por demoras se perdieron pruebas en investigación de crimen de Lebbos

LEBBOS. Tiempo atrás (Télam/Archivo).
Agencia DyN

Alberto Lebbos, ex funcionario tucumano que mantiene desde hace ocho años un reclamo ante la justicia para que esclarezca el crimen de su hija Paulina, denunció que por demoras en realizar pericias a restos de uñas y pelos hallados junto al cadáver se perdieron pruebas importantes en el caso para intentar identificar a atacantes de la joven.

Alberto Lebbos, exfuncionario tucumano que mantiene un reclamo ante la Justicia para que esclarezca el crimen de su hija, denunció que por demoras en realizar pericias a restos de uñas y pelos hallados junto al cadáver se perdieron pruebas importantes.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1tnAIws

Investigan la muerte de una mujer que se descompensó en motel de Villa Allende Parque

Tenía 51 años. Falleció luego en Unquillo. 

La Policía investiga la muerte de una mujer de 51 años que fue trasladada desde un motel, de barrio Villa Allende Parque, de la ciudad de Córdoba, hasta un centro de salud. 

La mujer fue llevada a las 1.10 desde un motel ubicado en avenida Donato Álvarez y San Luis parque hasta un centro de salud de la localidad de Unquillo, informó la Policía.

“Un hombre de 46, que se hallaba con la misma en el lugar, manifestó que al observarla descompensada, solicitó un servicio de emergencia”, explicó la fuerza de seguridad.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1t25h8v

Secuestran y liberan a gerente de empresa de colectivos de larga distancia platense tras pago

Un gerente de la empresa de transporte de pasajeros Plusmar fue secuestrado y liberado esta madrugada por delincuentes tras un importante pago de rescate pactado con su familia en la ciudad platense, informaron fuentes policiales.

Se trata de Víctor Eduardo Accomasso, gerente de la División Tráfico de Plasmar que anoche a las 21 fue capturado por delincuentes en la calle Thevenet y Ruta Provincial 36 rumbo a La Plata.

Agencia Télam

Se trata de Víctor Eduardo Accomasso, gerente de la División Tráfico de Plasmar.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1t25h8s

Ya funcionan los aires acondicionados en el Hospital de Niños

El ministro de Salud provincial, Francisco Fortuna, confirmó que este sábado comenzaron a funcionar en su totalidad los aires acondicionados en el Hospital de Niños tras una falla, lo que afectó salas de internación. 

“A primera hora de la mañana comenzaron a funcionar. Anoche se terminó de reparar el último aire acondicionado. Se lo puso operativo a la mañana porque necesitaba un pegamento cumplir su proceso de adhesión”, explicó el funcionario a radio Cadena 3.

HOSPITAL DE NIÑOS. En una imagen de archivo (José Hernández).

Una falla afectó salas de internación. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nEyG9q

China admite que no puede erradicar la corrupción pero seguirá combatiéndola

WANG QISHAN. En la fila del medio, el último de la derecha, en una imagen de marzo del ao pasado (AP/Archivo).
Agencia EFE

Las autoridades chinas reconocieron hoy que no pueden erradicar completamente la corrupción, aunque insistieron en que seguirán combatiéndola y apartando a los funcionarios “podridos".

Con esas palabras, el responsable de Disciplina en el Comité Central del Partido Comunista, Wang Qishan, subrayó la voluntad del Gobierno y del partido de continuar luchando contra la corrupción durante la cuarta reunión de la Comisión de Disciplina (CCDI) de la formación que dirige China, según informó la agencia estatal Xinhua.

Las autoridades reconocieron que no pueden quitarla completamente, aunque insistieron en que seguirán combatiéndola y apartando a los funcionarios “podridos".



Contenido extraido de: http://ift.tt/1DLG32R

Un muerto y 3 heridos tras choque entre dos autos que transitaban por San Andrés de Giles

Un muerto y tres heridos tras choque entre dos autos que transitaban por la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles al oeste del conurbano bonaerense, en el lugar trabajan policías y bomberos que realizan pericias en los autos, informaron voceros de Seguridad Vial.

El choque tuvo lugar a las 5.35 sobre la Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 103, donde por causas que se investigan chocaron un auto marca Chevrolet Corsa y Un Ford Fiesta.

Agencia Télam

La colisión tuvo lugar a las 5.35 sobre la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 103.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1DLRnMv

Detuvieron en Viarreyes a un hombre que abusó sexualmente de su sobrino de 4 años

Un hombre fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Virreyes, acusado de abusar sexualmente de su sobrino, un nene de 4, informaron hoy fuentes policiales.

El hombre arrestado tiene 32 años y es familiar directo del niño víctima de los abusos.

Agentes de la comisaría 4&deg, con la colaboración de la Subdelegación departametnal de Tigre, detuvieron al acusado en una vivienda de calle Gandolfo al 5000.

En tanto, el niño quedó internado en el Hospital Materno Infantil de San Isidro donde se le practicaron pericias para constatar las lesiones.

Agencia DyN

El hombre arrestado tiene 32 años.



Contenido extraido de: http://ift.tt/12y22Ni

Mueren 14 en accidente de colectivo en Nepal

Se salió de una ruta y se fue por una cuesta en una montaña.

Un autobús en Nepal que iba atestado de personas, incluidos turistas israelíes así como locales que regresaban a sus casas para una celebración hindú, se salió de una carretera y se fue por una cuesta en una montaña con saldo de 14 muertos y decenas de heridos, dijo el sábado la policía.

Entre los fallecidos del viernes figuran dos israelíes, incluida una mujer que integraba un grupo que se dirigía a la zona de excursionismo de Langtang. La prensa israelí informó que otros cuatro israelíes figuraban entre las decenas de heridos, 20 de los cuales continuaban en hospitales.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1t1I0Dx

Elizalde destinó $17 millones del BID en La Payunia

El ministro de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales y el intendente del departamento sureño, Juan Antonio Agulles, presentaron el Programa para la Mejora de la Oferta Turística de Malargüe mediante el fortalecimiento de las áreas naturales protegida.

Contenido extraido de: http://ift.tt/12yzbIZ

Bajar la inflación e invertir

Reconocieron, asimismo, que el intento de desacelerar precios deberá hacerse en forma gradual para evitar una crisis. Así lo expresaron en un debate en el 50 Coloquio Anual de IDEA.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xnG74O