viernes, 27 de marzo de 2015

La Corte confirmó el rechazo a la libertad de Robledo Puch

Sucesos La Corte Suprema confirmó el rechazo a la libertad condicional de Carlos Robledo Puch, "El Ángel de la Muerte", condenado a reclusión perpetua más la accesoria por tiempo indeterminado por una serie de homicidios que cometió a principios de los años '70. El máximo tribunal, con las firmas de los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda, confirmó un fallo de la Suprema Corte bonaerense que había desestimado un planteo de la defensa oficial del múltiple homicida. Agencia DyN "El Ángel de la Muerte" fue condenado a reclusión perpetua más la accesoria por tiempo indeterminado por una serie de homicidios que cometió a principios de los años '70.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1FRKo8A

Sin dar números, Kicillof dijo que "ultra mide" la pobreza

El ministro de Economía insistió en que es "un tema complejo" decir cuanta cantidad de personas que no acceden a la Canasta Básica y aseguró que "se redujo enormemente".

Contenido extraido de: http://ift.tt/1F1HN9h

Fuerte retroceso de la industria argentina, el peor febrero desde 2010

Cayó 2,2% el mes pasado, acumula 19 meses sin crecimiento y perdió más de 16.000 empleos; los privados creen que la baja fue mayor, aunque ven algunos indicios de mejora.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Ec3INf

Estrategias para mejorar la producción de los agricultores familiares en Tucumán y Santiago del Estero

Se realizó un encuentro interregional para abordar las problemáticas de los pequeños productores.

Contenido extraido de: http://ift.tt/19pPsCP

Un festival que incentiva a dar el salto hacia el software libre

Ciudadanos Se viene una nueva edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, ideal para quienes quieran aprender más sobre el tema y cambiar sus sistemas operativos.  Más de 200 ciudades del mundo, en simultáneo, se sumarán a una nueva edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol) .  El evento será el sábado 25 de abril de 10 a 18 en las baterías D de la Universidad Nacional de Córdoba, en Ciudad Universitaria.  "FLISoL está dirigido a todo tipo de público, sin importar su nivel de conocimientos técnicos, ya que su meta es aclarar dudas y ayudar a los asistentes a dar un primer paso hacia la libertad digital", explican los organizadores. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Nin1pF

Detienen y acusan de motochoro a hijo de un alto jefe policial

Sucesos El joven permanece en la comisaría 13ª. Está sospechado de asaltar en la vía pública de barrio San Jorge. El hijo de un alto jefe de la Policía de Córdoba fue detenido en las últimas horas sospechado de haber realizado asaltos callejeros en moto. Según indicaron fuentes policiales, el joven fue detenido el jueves a la tarde en barrio San Jorge luego de que un damnificado lo reconociera como un presunto "motochoro". Se presume que junto a un cómplice asaltaban a personas que iban caminando por la vía pública de barrio San Jorge y alrededores.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1NimXWN

Arroyo Salgado pidió la anulación de la junta médica sobre la muerte de Nisman

Política Agencia DyN La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado pidió hoy la anulación de la junta médica prevista para el próximo lunes para esclarecer puntos de disidencia sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. La fiscal de instrucción Viviana Fein recibió esta mañana el planteo de Arroyo Salgado, objetando la forma de convocatoria al peritaje, a los médicos que están convocados para integrarla y reclamando que sea supervisada por la jueza Fabiana Palmaghini. El planteo podría suspender, al menos momentáneamente, el inicio del peritaje, estipulado para el lunes. Es la junta médica prevista para el próximo lunes para esclarecer puntos de disidencia sobre la muerte del fiscal Nisman.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1bBEknW

Puerto Madero: le cayó una tuerca en la cabeza desde un piso 45 y lo mató

Sucesos Un obrero falleció ayer en una obra en construcción en Puerto Madero cuando una tuerca de gran tamaño cayó desde un piso 45 y lo golpeó en la cabeza. Según informó el canal de noticias TN, el incidente ocurrió en una obra en construcción junto a las torres Le Parc de Puerto Madero, cuando un grupo de operarios trabajaba en un andamio en el piso 45. Desde allí cayó una tuerca de gran tamaño, de cerca de medio kilogramo de peso, que impactó de lleno sobre la cabeza del operario. Con el casco puesto Ocurrió en una obra en construcción. El hombre tenía puesto el casco.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1IDPQdB

Kicillof dice que "ultra miden" la pobreza, pero la cifra sigue siendo un misterio

Política Agencia DyN El ministro de Economía, Axel Kicillof, denunció hoy una "campaña" en su contra de parte de los "diarios" que publicaron su reconocimiento de que no conoce el número de pobres que hay en la Argentina, sobre los que dijo que "parecen más bien panfletos de un partido político" que periódicos "con contenido informativo", aunque siguió sin dar cifras al respecto. Denunció una "campaña" en su contra de parte de los "diarios" que publicaron su reconocimiento de que no conoce el número de pobres que hay en la Argentina.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Nin052

Para Juez, la alianza no se concreta porque De la Sota financia a Mestre

Política El senador nacional y precandidato a gobernador, Luis Juez, sostuvo que el Gobierno provincial está asistiendo financieramente a la Municipalidad de Córdoba y que, por eso, José Manuel de la Sota "impulsa a Ramón Mestre como candidato tapón de la oposición". Además, citó que "hay otras cosas" y señaló que los giros mensuales vienen siendo de 40 millones y se incrementaron en los últimos meses para "poder pagar los sueldos". "De la Sota lo tiene de rehén a Mestre y parece que sufre el síndrome de Estocolmo", añadió. Consideró la precandidatura del intendente como "un capricho". Insistió en que quiere una conversación con el dirigente radical para definir si habrá o no alianza.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yiQTcw

La UEPC marcha por los jubilados hacia el Panal

Política El principal reclamo es la derogación de la ley que difiere el pago de los aumentos de los jubilados provinciales, y en un segundo plano por modificación a Impuesto a las Ganancias. La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) iniciará en minutos una movilización que concluirá en el Centro Cívico para reclamarle al Gobierno la derogación de la Ley 10.078 que difiere el pago de los aumentos a los jubilados por seis meses. Debido a la marcha, numerosos colegios suspendieron su actividad hasta las 15.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1HVZxTE

Facebook simplificará el proceso para compartir contenidos

Tecnología El director de Facebook, Mark Zuckenberg, anunció en el marco de la F8 la nueva herramienta “compartir” con la que los desarrolladores de la red social están trabajando para unificar las publicaciones en todas sus plataformas y aplicaciones, incluyendo los grupos y Messenger. La idea de esta función es “llevar a los usuarios la mejor experiencia de compartir” sin importar la app. Este sistema remplazaría y facilitaría la tarea de compartir en varias ocasiones una misma publicación y así simplificar la tarea. Gracias a esta nueva herramienta, se vincularán todas las publicaciones compartidas desde cualquiera de las apps de la red social.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1HWkRZc

Twitter lanza Periscope, una aplicación de streaming de video

Tecnología Twitter anunció de forma oficial la llegada de Periscope a su plataforma. Por ahora sólo se encuentra disponible para utilizar desde iPhone, ver desde la web y próximamente se lanzará la versión para Android. Cabe recordar que la aplicicación de streaming fue comprada en enero por más de U$S 100 millones. Desde esta herramienta, que funciona de forma independiente a la red social, se podrán grabar y guardar reproducciones de video y contabilizar la llegada al público.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1HWkTQT

Lagomarsino dijo que tras la muerte de Nisman pensó en suicidarse

Política Agencia DyN Diego Lagomarsino, el único imputado por la muerte de Alberto Nisman, reveló esta mañana que tras el fallecimiento del fiscal se le "vino todo abajo", por lo que en un momento pensó de suicidarse. En una extensa entrevista con radio Metro, el técnico informático afirmó que el fallecimiento de Nisman le "cambió la vida por completo" y remarcó que luego de la primera conferencia de prensa que dio tras la muerte del fiscal se le "vino todo abajo". "Se me vino todo abajo", señaló el colaborador del fiscal. "Había pensado de qué forma hacerlo para que mis órganos sirvan, y me dije 'tarado, vas a estar en la heladera un mes", dijo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xF1rbr

Maduro dice que "Venezuela está lista" para un diálogo con EE.UU.

Mundo Agencia EFE El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo hoy que "Venezuela está lista" para iniciar un diálogo con Estados Unidos con base en el respeto y la igualdad, y para hablar mirando a los ojos al gobernante de ese país, Barack Obama, "donde quiera, cuando quiera y como quiera". "Venezuela está lista para un diálogo en base al respeto y a los términos de igualdad entre los estados con el gobierno del presidente Barack Obama donde quiera, cuando quiera y como quiera, así lo digo como presidente de la república bolivariana de Venezuela, estamos listos", dijo. Ambos países mantienen actualmente sus relaciones en uno de sus puntos más bajos desde que en 2010 se quedaron sin embajadores. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1HWkTQO

Se robó un cuadro de Jesús y dijo que fue "un error en ebriedad"

Ciudadanos Una pintura de Jesús robada en lo que el ladrón calificó de "un error en ebriedad" ha sido devuelta a un restaurante mejicano popular entre los alumnos de la universidad Penn State. El culpable devolvió la pintura el jueves por la mañana al restaurante Mad Mex, un día después que los medios reportaron el hurto. La administradora de Mad Mex, Kristen Burns, dice que un empleado de mantenimiento encontró la pintura envuelta en papel rojo recostada contra una puerta con una nota que decía: "Por favor, perdóneme por mi error en ebriedad". Agencia AP El hombre devolvió el cuadro a un restaurante mejicano, un día después de que los medios reportaron el hurto.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1CgxRaF

Apple lanzaría este año tres nuevos iPhone

Tecnología Las últimas primicias de la familia iPhone nos remontan a septiembre de 2014, cuando Apple mostraba en sociedad el iPhone 6 (en la imagen principal) y el iPhone 6 Plus, superando las pulgadas de todos los teléfonos anteriormente presentados en su catálogo. Ahora, DigiTimes dice que Apple presentaría durante el año en curso tres nuevos iPhones, todos ellos con el número 6 en sus respectivas denominaciones. Los equipos serían el 6S, el 6S Plus y el 6C; este último llegaría con pantalla de 4 pulgadas. El procesador A9 haría su aparición en la nueva línea S.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1FRhpS9

Facebook dice que la realidad virtual es una de sus tres prioridades para el futuro

Ciudadanos Agencia EFE La realidad virtual es una de las tres grandes prioridades de Facebook para el futuro, dijo hoy el director general de tecnología de la red social, Mike Schroepfer, durante la conferencia anual de desarrolladores de la empresa. Schroepfer explicó a los alrededor de 2.500 desarrolladores que participan en la conferencia en San Francisco (EE.UU.) que durante la próxima década Facebook se concentrará en ampliar sus servicios a nivel mundial, en la inteligencia artificial y en la realidad virtual, que "teletransportará" a los usuarios a nuevos lugares. Además, el director de tecnología de la empresa dijo que planean utilizar drones y satélites para hacer llegar Internet a los lugares más recónditos del planeta.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1EaLxaM

Caso Sabena: testigo indicó donde podrían haber tirado ropa de Nicolás

Sucesos Una mujer humilde se comunicó en las últimas horas con Rosa, la madre de Nicolás Sabena (21), y dijo haber visto cuando José Vargas se desprendía de bolsas con ropa que podrían ser del joven desaparecido el 14 de septiembre del 2008. José Vargas y sus dos hijos, Lucía y “Yaca” están presos, condenados por el secuestro de Nicolás. Según trascendió, la nueva testigo fue interrogada durante tres horas este jueves por el fiscal Fernando Moine y sus palabras resultaron “creíbles”, por lo que se ordenó un procedimiento que se realizará este mediodía. Corresponsalía Es una mujer que se comunicó en las últimas horas con la madre de Nicolás Sabena.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1HVZx67

El piloto de Germanwings habría intentado abrir la puerta de la cabina con un hacha

Sucesos El piloto del Airbus A320, quien quedó afuera de la cabina cuando caía el avión de Germanwings que se estrelló el martes en los Alpes franceses, con 150 personas a bordo, trató de forzar la puerta de la cabina con un hacha, según publicó hoy el diario Bild, que cita fuentes de la seguridad. Es porque Andreas Lubitz no le abría.  El copiloto de Germanwings ocultó su baja psiquiátrica el día de la tragedia .

Contenido extraido de: http://ift.tt/1EaLuvr

El copiloto de Germanwings ocultó su baja psiquiátrica el día de la tragedia

Sucesos Agencia Télam La fiscalía de Düsseldorf (oeste de Alemania) informó hoy que el copiloto investigado por estrellar de forma voluntaria el avión de Germanwings en los alpes franceses tenía un certificado médico de baja por enfermedad psiquiátrica que había roto y ocultado a la empresa, vigente para el día del siniestro. Al precisar los resultados del allanamiento al domicilio de Andreas Lubitz, alemán y de 27 años, la fiscalía explicó que entre los documentos secuestrados hay "bajas médicas rotas, actuales e incluso vigentes para el día de los hechos". La Fiscalía de Düsseldorf dijo que "ocultó a su empleador y a su entorno profesional" su enfermedad.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1ByKATA

Ubicación, seguridad y calidad son prioridad

Espacio Publicidad Grupo Proaco El último estudio de opinión realizado por la consultora “Construya Calidad” a fines de  2014, se confirma que el mercado cambió el orden de prioridades a la hora de elegir un lugar para vivir. Excluyendo el precio, los factores más buscados por los compradores para tomar una decisión son: ubicación, seguridad y calidad.   En ese orden son las nuevas prioridades del mercado inmobiliario que busca terrenos  y viviendas para vivir. Lucas Salim, director de Grupo Proaco, analiza esto a través de la experiencia en Docta Urbanización Inteligente

Contenido extraido de: http://ift.tt/1HVtNy2

Poner orden con el agua: primer paso en La Margarita

La Voz Del Campo Después de las grandes lluvias del verano de 2014, los responsables del establecimiento La Margarita (pedanía Sinsacate, en el departamento Totoral) tomaron el toro por las astas: contrataron un proyecto de ingeniería en conservación de suelos para “ordenar” el escurrimiento de aguas tranqueras adentro. Las terrazas y canales del campo de Totoral rindieron examen con las torrenciales lluvias.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1EarokY

El "superhéroe anónimo" que hizo un rescate de película en Río Ceballos

Ciudadanos El pasado 15 de febrero cuando el agua avanzaba por las calles de Río Ceballos, y otras localidades de Sierras Chicas, un sargento de la Policía realizaba un rescate "de película", según lo contó hoy una vecina de esa ciudad conmovida aún por la actitud del suboficial. María Amelia Zapata, a quien el agua le destruyó su casa de calle Alsina, en barrio San José, cuenta emocionada lo ocurrido ese día pasadas las 13. Se trata de un sargento de la Policía que rompió la puerta de su casa, se ató un cable y se lanzó al agua para salvar a una mujer y su perro.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xESJtH

Conocé el nuevo billete de $100

Tal como había anticipado Infobae, Cristina Kirchner anunció la emisión, que rendirá homenaje a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Eb6mCQ

Archivo de la denuncia de Nisman: la renuncia a la verdad

Política Carlos Ignacio Ríos (*) Alberto Nisman había denunciado a Cristina Fernández, otros altos funcionarios y particulares, por el delito de encubrimiento. Les imputaba  haber promovido la firma de un acuerdo con Irán cuyo resultado sería lograr la impunidad de los acusados iraníes en la causa por el atentado a la Amia. Muerto Nisman, el fiscal Gerardo Pollicita  requirió acción penal con fundamento en esa denuncia. El Juez Daniel Rafecas la desestimó  por entender que no se había configurado el delito, ordenando el archivo de las actuaciones. La Cámara Federal rechazó la presentación del fiscal fallecido. Los jueces no pueden negarse a investigar con el pretexto de que el denunciante no prueba lo que dice

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yi6zwK

Caso Melina: balearon casa de una policía asignada a la custodia de una testigo

Sucesos Desconocidos balearon esta madrugada el frente de la casa de una mujer policía que estaba asignada a la custodia de la testigo protegida por el crimen de Melina Romero, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. El hecho se produjo a dos días del crimen de su colega Martín Piquard, delante de su compañera y frente a la casa de Melody, testigo clave del homicidio de Melina. Un jefe policial informó a DyN que el ataque se produjo esta madrugada en la esquina de las calles Brasil y Guatemala, donde no hubo heridos. Agencia DyN Fue en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1D5BZxT

El Gobierno dice que causa contra CFK "tiene que terminar" por "inexistencia de delito"

Política Agencia DyN El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que la causa por encubrimiento de Irán en el atentado a la Amia contra la presidenta Cristina Fernández "tiene que terminar" ya que hay "inexistencia de delito", luego de que la Cámara de Casación desestimara la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman. "Las conclusiones las tenemos con la conclusión de la Cámara, y me da la sensación de que aquí tendría que terminar porque las razones son más que suficientes, porque no hay ninguna imputación en este caso, y se ha dado por terminado por la inexistencia de delito", señaló. "No quedan dudas de que no hay nada para sostener en este tema", sostuvo Aníbal Fernández.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1NhmDrr

Los cuatro principios del "Good Form Running"

Noticias Hacer running es una de las actividades más sencillas de realizar. No se necesitan más que ganas, y unas buenas zapatillas (a veces ni esto), y listo. Practicamente cualquier lugar se presta para poder correr, sin necesidad de abonar cuotas o respetar horarios. Sin embargo, una mala técnica puede acarrear lesiones, lo que volvería irremediablemente inútil todo nuestro esfuerzo. Creado por el ex atleta olímpico estadounidense, Grant Robinson, este sistema para correr hace hincapié en la postura, el apoyo del pie, el movimiento de la zancada y la alineación corporal. Conocelos.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1H4srkm

Oficializan el plan especial de facilidades de pago de deudas impositivas

Política Agencia Télam La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) oficializó hoy el plan especial de facilidades de pago para obligaciones impositivas, de los recursos de la seguridad social y aduanera, anunciado ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en cadena nacional.   La medida, publicada en el Boletín Oficial mediante la resolución general 3756, abarca las deudas vencidas al 28 de febrero de 2015, inclusive, que podrán ser canceladas en 120 cuotas mensuales con un interés de financiamiento de 1,90% mensual y pago inicial del 7% del total de la deuda.   Fue anunciado ayer por la presidenta Cristina Fernández. Podrán ser canceladas en 120 cuotas mensuales con un interés de financiamiento de 1,90% mensual. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1HUzZ9k

Incendio en fábrica de zapatos de General Pacheco

Sucesos Diez dotaciones de bomberos combatían esta mañana un incendio en una fábrica de zapatos de la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre. El siniestro se inició poco antes de las 5 en la fábrica ubicada en inmediaciones del cruce de la Ruta Panamericana y la ruta 197. Según los bomberos, el fuego, favorecido por el material almacenado en el lugar y los pegamentos inflamables, en pocos minutos cubrió toda la fábrica. En un primer momento, no se informó sobre la existencia de heridos. Agencia DyN Diez dotaciones de bomberos combaten el fuego en el establecimiento.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1E9DHy0

Un muerto y tres heridos por choque en Buenos Aires

Sucesos Una mujer murió y otras tres sufrieron graves heridas esta madrugada al chocar el auto en el que viajaban contra el guardarrail de la autopista 9 de Julio Sur, a la altura del barrio porteño de Constitución. El accidente se produjo poco antes de las 5 en la subida de la calle Finochietto, detrás de la terminal ferroviaria de Plaza Constitución. Fuentes policiales informaron que la conductora del coche murió y sus acompañantes fueron trasladadas con heridas al Hospital Argerich. Agencia DyN Fue al chocar el auto en el que viajaban contra el guardarrail de la autopista 9 de Julio Sur, a la altura de Constitución.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1E9DICc

ProMendoza sobre los viajes a China: "Los beneficios se van a ir viendo con el tiempo"

Desde el organismo sostuvieron la importancia "a largo plazo" que tiene apostar a China. Pero advirtieron que no es probable ver un "crecimiento explosivo a corto plazo".

Contenido extraido de: http://ift.tt/1HUv6xa

El nivel de actividad de la construcción creció 7,9% en febrero

"Le hemos puesto el acelerador a la obra pública y también al Plan Procrear que evidentemente impacta muy positivamente", resaltó Cristina.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1E9H5ck

Megamoratoria: ¿cuáles son los requisitos para ingresar?

La presidenta anunció anoche un nuevo plan de regularización de deudas impositivas y previsionales con un plazo de 120 cuotas y una tasa de interés de 1,9%.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1HUv8F3

Los anuncios de CFK, en detalle

La presidenta Cristina Kirchner anunció planes y créditos con el fin de fomentar el consumo, que durante los últimos meses cayó.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1E9H5ci

El BID lanzó en Mendoza una Red Social Empresarial

El Banco Interamericano de Desarrollo trajo a Mendoza una plataforma web para conectar las PyMES con el mundo de forma gratuita.

Contenido extraido de: http://ift.tt/193mRDn

Para el Gobierno, las trabas de Brasil "son una excusa"

Leonardo Miranda, subsecretario de Agricultura de Mendoza, aseguró que los argumentos sanitarios son una excusa y que las medidas tienen otro trasfondo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/193mOHN

Cristina lanzó una moratoria para deudas impositivas y previsionales

Regirá para impuestos en mora hasta el 28 de febrero de 2014, por un plazo de 120 meses, al 1,9 por ciento. Es requisito no despedir personal.



Contenido extraido de: http://ift.tt/192VJEB

Más gremios rosarinos se suman al paro nacional contra Ganancias

Los municipales no trabajarán el martes. Amsafé Rosario impulsa la adhesión y los docentes votan hoy y el lunes.



Contenido extraido de: http://ift.tt/192VJV4

Las estaciones de servicio no adhieren al paro y garantizan que habrá combustible

El titular del sindicato de Estaciones de Servicio, Ismael Marcón, explicó que los trabajadores del gremio que representa en su mayoría no son alcanzados por el impuesto a las ganancias.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1M9x8Qr

Aníbal Fernández admitió que el paro "es justo, busca elevar el ingreso de los trabajadores"

El jefe de Gabinete dijo que “nadie puede negar que está de acuerdo con subir el mínimo no imponible”, pero admitió que si bien buscan alternativas todavía no le encontraron "la vuelta".



Contenido extraido de: http://ift.tt/1NgNy6H

Reclaman levantamiento de suspensión a ingreso de peras y manzanas



Contenido extraido de: http://ift.tt/1938b7l

El precio mayorista del pollo tuvo un nuevo ajuste y llegó a $400 por cajón, el valor más alto en el año

El ajuste en el valor de la carne de ave en su versión mayorista, implica un traslado a los mostradores minoristas en el corto plazo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1938ajH

Hay sólo 5 modelos de 0km en Santiago que valen menos de $150 mil y uno de ellos es chino

Cada vez son menos las unidades que tienen un precio inferior a los $150 mil. El 90% de los 0km con el ajuste de valores que llega mes a mes, pasa esa línea.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1CToeR4

Lanzan hoy una oferta de quesos y helados a precios rebajados



Contenido extraido de: http://ift.tt/19388Iy

Kicillof indicó que la inflación "se redujo sustancialmente"



Contenido extraido de: http://ift.tt/1CTodNb

La inversión interna registró en febrero una baja del 4,72% respecto de enero



Contenido extraido de: http://ift.tt/1CTofVn

Producción industrial bajó 2,2% en febrero



Contenido extraido de: http://ift.tt/1CTodg0

Los valores de motos de Precios Cuidados llegan con suba de 12%

Este año, el modelo más barato es casi $1.000 más caro que el más económico de 2014. Los precios, según el modelo, subieron entre $400 a un monto mayor a los $3.000. Hay marcas que no presentaron modelos en 2015.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1CTof7O