sábado, 3 de enero de 2015

Un muerto y cuatro heridos por accidente en una ruta pampeana

Sucesos Un hombre de 55 años murió hoy y otros cuatro familiares resultaron con heridas leves como consecuencia del vuelco del auto en que se desplazaban por una ruta de la provincia de La Pampa, informaron fuentes policiales. La víctima fatal fue identificada como Eduardo Peralta, quien fue trasladado después del accidente al hospital Gobernador Centeno, donde falleció hoy alrededor de las 2 de la madrugada, según se informó a Télam. Agencia Télam La víctima fatal tenía 55 años. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xF2FCU

Desembarcados en Italia cientos de inmigrantes del mercante "Ezadeen"

Mundo Las autoridades italianas se hicieron cargo la pasada madrugada de un total de 360 inmigrantes que desembarcaron del mercante "Ezadeen" en el puerto de Corigliano Calabro (sur), desde donde fueron distribuidos a centros asistenciales de la zona. A bordo del buque viajaban 243 hombres, 43 mujeres y 74 menores, según precisó Filippo Marini, portavoz de la Guardia Costiera, el cuerpo de guardacostas italiano que se hizo cargo del mercante en la madrugada del viernes. Agencia EFE Las autoridades se hicieron cargo un total de 360 inmigrantes.

Contenido extraido de: http://ift.tt/179Vx5F

Kicillof: “Lo que hicimos fue evitar el peor error financiero de Argentina”

Economía |
8 - DYN23.jpg
El ministro de Economía, Axel Kicillof, ratificó la postura del gobierno nacional de acordar “con todos los acreedores” del país los términos de la deuda pública, aunque aclaró que las leyes del-...

Contenido extraido de: http://ift.tt/1zKYPTV

Afip impone más obligaciones a los monotributistas

Economía | La Afip creará la semana próxima un régimen informativo con más obligaciones para los monotributistas, pero que, a la vez, les permitirá continuar usando las facturas que venían empleando hasta ahora con un trámite-...

Contenido extraido de: http://ift.tt/1zKYNv8

Tamberos bloquearon plantas en reclamo por la baja de precios

Economía |
9 - P1010628_1.jpg
El martes habrá una reunión clave en el Centro de la Industria Lechera, en Rosario. Las industrias redujeron 20 centavos el valor de la producción.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1A7MCO7

Los granos cayeron hasta 2,2% en Chicago

Economía | Los precios del trigo bajaron en Chicago esta semana para alinearse con los valores del resto del mundo, mientras que soja y maíz cayeron por previsiones de abundante cosecha. El trigo descendió con fuerza un 2,2% a u$s 220,83 la-...

Contenido extraido de: http://ift.tt/1zKYPTR

Irán desmiente un acuerdo con EEUU para entregar parte de su uranio a Rusia

Mundo Agencia AP Irán negó hoy haber alcanzado un acuerdo sobre su programa nuclear con Estados Unidos para entregar parte de su uranio a Rusia y consideró que dichas afirmaciones solo buscan entorpecer las negociaciones con Washington. "Semejante propaganda mediática ha sido realizada por motivos políticos, y su único fin es el deteriorar la atmósfera en la que trascurren las conversaciones nucleares y complicar, aún más, el proceso para resolverlas", sostuvo la vocera de la Cancillería iraní, Marziye Afjam, citada por Europa Press. Consideró que dichas afirmaciones solo buscan entorpecer las negociaciones con Washington.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xlr7Ya

La Municipalidad pintó un mural de Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba

Política La Municipalidad de Córdoba tapó este sábado un mural pintado con un lema de Abuelas de de Plaza de Mayo en el centro de la ciudad de Córdoba, según lo confirmó el Ejecutivo, que indicó de igual modo que intentará destaparlo. Un usuario de Facebook dijo en esa red social que el mural situado en la esquina de Humberto Primero y Tucumán fue tapado. En la imagen que posteó se ve a dos hombres con chalecos color naranja tapando el mural. Cartel La Municipalidad pintó un mural de Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xlr7Y5

Libio acusado de organizar ataques a embajadas de EE.UU. murió en Nueva York

Mundo El libio Abu Anas al Libi, presunto terrorista de Al Qaeda acusado de organizar los atentados de 1998 contra las embajadas de EE.UU. en Kenia y Tanzania, murió el viernes en el hospital de Nueva York al que había sido trasladado desde prisión debido a problemas de salud, informaron hoy sus familiares. Al Libi, un libio de 50 años, falleció días antes de comenzar su juicio en un tribunal de Nueva York, afirmó su hijo, Abdel Mouin, a la cadena de televisión CNN. Agencia EFE Abu Anas al Libi, presunto terrorista de Al Qaeda, falleció el viernes en el hospital de Nueva York al que había sido trasladado desde prisión debido a problemas de salud, informaron hoy sus familiares.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1BuJedk

Una chica se escondió mientras ladrones robaron en Jardín Espinosa

Sucesos El ilícito ocurrió  en barrio Jardín Espinosa. No hubo lesionados. Tres detenidos.  Una adolescente se escondió cuando tres hombres ingresaron a una vivienda de Jardín Espinosa a robar electrométricos y luego de un tiroteo con la Policía fueron detenidos, informó la fuerza de seguridad. El ilícito se registró en la noche del viernes, cuando los hombres, de 33, 37 y 45 años ingresaron a la casa ubicada en Los Hornillos donde se encontraba la chica de 14 años, quien se escondió, indicó una fuente a La Voz. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1vJlhdI

Un niño se ahogó en Monte Buey

Sucesos El chico tenía un año y cuatro meses. Un niño de casi un año y medio murió el viernes luego de caer en una pileta y ahogarse en la localidad de Monte Buey, al sudeste de la Capital provincial. Bautista Javier Colman, de un año y cuatro meses de edad, cayó a una pileta en calle Mariano Moreno al 960, informó una fuente policial. Personal de Bomberos y la Policía acudieron a la vivienda, de donde el niño fue trasladado a un nosocomio local, donde se comprobó el fallecimiento por ahogamiento, agregó a La Voz .

Contenido extraido de: http://ift.tt/1vJlcXp

Abogado afirma que son falsas las denuncias contra príncipe en caso abusos

Mundo Agencia EFE El abogado estadounidense Alan Dershowitz, al que se le relaciona en su país con un presunto caso de abusos sexuales de menores, afirma que las denuncias contra el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, son falsas. El Palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica, se vio obligado ayer a desmentir cualquier relación del duque de York, tercer hijo de la reina, con un supuesto caso de abusos en EEUU, en el que ha sido mencionado también Dershowitz. El abogado Dershowitz, al que se le relaciona en su país con un presunto caso de abusos sexuales de menores, afirma que las denuncias contra el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, son falsas.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1D42hPK

Explosión en Volcán de Colima en México lanza columna de humo de 3.000 metros

Sucesos El Volcán de Colima, en el occidente de México, registró una fuerte explosión a las 08.57 hora local (14.57 GMT) de hoy, que generó una columna de humo y vapor de 3.000 metros de altura sobre el cráter, informaron fuentes de Protección Civil. Cuatro horas después se registró una nueva exhalación, de 1.200 metros de altura. Agencia EFE Cuatro horas después se registró una nueva exhalación, de 1.200 metros de altura.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1BtmlXR

EE.UU.: docente fue detenida tras supuestamente haber tenido sexo con alumno

Sucesos La mujer tiene 32 años. No se precisó si el estudiante es mujer u hombre, aunque se indicó que tiene 18 años. Una profesora de 32 años fue detenida tras presuntamente haber tenido relación sexual con un estudiante de 18 años mientras ella trabajaba como docente en el colegio secundario West Morris Mendham, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Los actos en cuestión supuestamente ocurrieron en mayo y junio de 2014, según informó la oficina del fiscal del condenado de Morris. Arresto

Contenido extraido de: http://ift.tt/1BuudrG

Así sale el Sol en el espacio

Mundo Un astronauta compartió una imagen de la salida del Sol este sábado en el espacio desde la Estación Espacial Internacional (EEI), según informó la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (Nasa) (ver Wikipedia ). La agencia de Estados Unidos indicó en su cuenta en Facebook que el comandante Barry "Butch" Wilmore compartió la imagen del Sol cuando se vio desde la EEI. Un astronauta compartió la imagen.  

Contenido extraido de: http://ift.tt/14kSDKl

Mueren 18 supuestos insurgentes en bombardeo de la Otan en Afganistán

Mundo Al menos 18 supuestos insurgentes murieron hoy en un bombardeo de la OTAN en la provincia de Paktika, en el suroeste de Afganistán, informó a Efe una fuente policial afgana. El ataque aéreo se llevó a cabo con helicópteros a primera hora de esta mañana en el conflictivo distrito de Gayan cerca de la frontera con Pakistán, dijo el jefe de la Policía provincial, Nabi Jan Mullahkhil. "El bombardeo acabó con la vida de 18 talibanes, varios de ellos extranjeros", indicó Mullahkhil. Agencia EFE Fue en la provincia de Paktika. El ataque aéreo se llevó a cabo con helicópteros.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Buk6mL

Recuperan en Santiago del Estero 12 antiguas estatuillas chinas talladas en marfil

Sucesos La Policía santiagueña recuperó 12 antiguas estatuillas chinas labradas en marfil, que estimativamente valen más de dos millones de pesos, que habían sido sustraídas por el empleado de un albergue transitorio a su dueño, un ciudadano de origen francés, informaron hoy voceros de la fuerza. El damnificado descubrió que las piezas habían desaparecido de un bolso que tenía guardado en un placard de su habitación, al que tenían acceso sólo algunas personas de su confianza, por lo que radicó una denuncia en la Seccional Séptima de la capital provincial. Agencia DyN Estimativamente valen más de dos millones de pesos. Habían sido sustraídas por el empleado de un albergue transitorio a su dueño, un ciudadano de origen francés.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1vY2tZm

Falleció un hombre herido de un botellazo en la cabeza

Sucesos Un hombre de 38 años falleció en la provincia de San Luis, tras agonizar por más de diez días después de haber sido gravemente herido de un botellazo en la cabeza durante una pelea en un boliche, informaron fuentes policiales. La víctima, llamada Ariel Olivares, murió ayer en el hospital de San Luis, ubicado en la capital provincial, donde permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva desde el 22 de diciembre último. Agencia Télam Tenía 38 años. Murió en la provincia de San Luis, tras agonizar por más de diez días.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1rPzHxz

Villa de Soto hace punta en los festivales del noroeste

Regionales José Hernández (Corresponsalía) Hasta hoy a la madrugada el “permiso Serenata” agitó el corazón de los soteños. Como válida previa de esta noche que comenzará la 35 edición del Festival Nacional de la Serenata, a la vera del río Soto en el Polideportivo Municipal. Anoche se lucieron en el tablado Axel Torres, Jonathan, Walter Páez, La Séptima y Marcelo Loyola, entre otros. La calle desbordó y todo fue fiesta. Hasta la madrugada la gente participó en “Permiso Serenata” con valores locales. Esta noche el 35’ Festival Nacional de la Serenata iluminará la noche.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1rPzHxv

Unos 1.200 evacuados del teatro de "Los Miserables" en Londres

Sucesos Agencia EFE Unas 1.200 personas fueron evacuadas hoy del teatro donde está en escena el musical "Los Miserables", en el West End londinense, a causa de un problema eléctrico que no llegó a provocar un incendio, informó hoy la Brigada de Bomberos. 25 minutes in to Les Miserables and the music stops abruptly, Queens theatre evacuated, fire engines here http://ift.tt/1xr08dD Se debió a un problema eléctrico que no llegó a provocar un incendio, informó la Brigada de Bomberos.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1vY2tZ6

Joven se ahogó en una represa cuando se bañaba con amigos en el interior santiagueño

Sucesos Un joven de 23 años falleció al ahogarse en una represa pública cercana a la localidad de Pampa de los Guanacos, en momentos en que se bañaba con dos amigos y festejaban el cumpleaños de uno de ellos, informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada por los informantes como José Emiliano Coria, quien con sus compañeros había recorrido unos dos kilómetros desde el pueblo ubicado en el extremo noreste de Santiago del Estero por la ruta nacional 16, hasta el sitio donde se encuentra el reservorio de agua. Agencia DyN Tenía 23 años. Sucedió cerca de la localidad de Pampa de los Guanacos. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1vIiaml

Muere asesinado tras increpar a un hombre por "acosar" a su cuñada

Sucesos Un egipcio de 29 años fue asesinado hoy por un joven de 22 años a quien había reprobado por haber "acosado" a su cuñada en un barrio de la ciudad mediterránea de Alejandría, informó hoy la agencia oficial MENA. El supuesto asesino, identificado como Mohamed, y la víctima mortal, que la agencia identifica como Ashraf, se enzarzaron en una pelea, en las que ambos utilizaron armas blancas, después de que el primero "acosara" a la cuñada del segundo en una calle del barrio de Al Maamura. Agencia EFE La víctima mortal tenía 29 años. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1D3FG5L

Bragado: murió una joven de 25 años al chocar auto contra un árbol

Sucesos Una joven de 25 años murió hoy cuando el auto en el que se trasladaba chocó contra un árbol en la ciudad bonaerense de Bragado, donde comenzó una investigación para determinar si el vehículo participaba de una picada, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cerca de las 5 en la intersección del acceso Perón y Maestros Argentinos, de Bragado, ciudad situada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Agencia DyN Comenzó la investigación para determinar si el vehículo participaba de una picada.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1D3FFPs

Despidieron los restos de Lola Chomnalez en el cementerio de la Recoleta

Sucesos Agencia DyN La familia de Lola Chomnalez, la adolescente de 15 años asesinada en una playa de Uruguay, despidió este sábado los restos de la joven en el cementerio de la Recoleta, luego de una ceremonia religiosa de cuerpo presente. En paralelo, la investigación llevó a la detención, esta mañana, de un hombre de unos 35 años, que fue quien encontró el cadáver de la menor en la playa de Barra de Valizas, según informaron medios de ese país. Los restos de la adolescente fueron llevados a una bóveda familiar.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1F0tSDq

Despistaron y casi terminan con su Audi en el lago San Roque

Ciudadanos Un grupo de jóvenes que se trasladaban a bordo de un Audi A3 resultaron con contusiones luego de que el vehículo despistara y terminara incrustado en una de las barandas del lago San Roque. Segú publica Carlos Paz Vivo , el siniestro se produjo cerca de las 7 por debajo del Puente Uruguay en la margen oeste, en la curva de ascensión hacia la avenida del mismo nombre. Los jóvenes que iban a bordo del vehículo resultaron con contusiones.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1vHMEor

Según el mercado va a pasar...y (mucho de lo que se dijo) no pasó

Mucho de lo que se dijo finalmente no ocurrió en 2014 y es otra lección sobre las limitaciones de las proyecciones de mercado, señala un informe de Wall Street Journal.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1F0F5E7

Cómo una ONG debe pedir dinero para sostenerse

Diez claves para entender cómo proceder cuando los números están en rojo y hace falta que nos tiendan una mano.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1I8Un5Y

Las reservas llegan a U$S 31.337 millones

A través del BCRA el gobierno efectuó el pago de los títulos Discount, transfiriendo el monto correspondiente para el pago de esos títulos bajo ley Argentina.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1F0F6rs

Detienen al hombre que encontró el cuerpo de Lola Chomnalez

Sucesos Agencia DyN El cuerpo de Lola Chomnalez, la adolescente de 15 años asesinada en una playa de Uruguay, fue trasladado hoy desde Montevideo a Buenos Aires, donde será sepultado en el cementerio de la Recoleta en horas de la tarde. En cuanto la investigación, la Justicia uruguaya detuvo esta mañana a un hombre de unos 35 años, que fue quien encontró el cadáver de la menor en la playa de Barra de Valizas, según informaron medios de ese país. El artesano de unos 35 años declaró que ubicaron el cadáver tras seguir huellas en la arena, versión que para los investigadores "no cierra" porque horas antes llovió y eso debió borrarlas. La adolescente será enterrada en el cementerio de la Recoleta esta tarde.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xE2HL7

Aseguran que miembros de Boko Haram secuestraron a 40 jóvenes y niños en Nigeria

Mundo Agencia EFE Supuestos militantes de Boko Haram secuestraron esta semana a al menos 40 jóvenes y niños en la localidad de Malari, en el estado nororiental de Borno, aseguraron hoy a EFE vecinos que huyeron del municipio tras el ataque de los islamistas. Borno es, junto a los estados vecinos de Yobe y Adamawa, el epicentro de la actividad de Boko Haram, cuyas acciones terroristas se han cobrado en los últimos cinco años más de 13.000 vidas. “Obligaron a unos 40 jóvenes, de entre 10 y 23 años a que fueran con ellos", dijo un testigo residente en Malari que logró escapar a la capital de Borno, Maiduguri.

Contenido extraido de: http://ift.tt/14kotqx

El crimen de Lola: el padre de Tuzinkevich dice que su hijo fue detenido por “perejil”

Sucesos Agencia DyN El padre de Hernán Tuzinkevich, el marido de la madrina de Lola Chomnalez, afirmó hoy que su hijo "es inocente", que no tiene "nada que ver" en el asesinato de la adolescente en una playa de Uruguay, por lo que remarcó que el pastelero, detenido y luego liberado, "es un perejil" en la causa. "Soy rotundo: no tiene nada que ver", sentenció Jorge Tuzinkevich sobre el marido de la madrina de Lola, que fue liberado la madrugada de ayer por "falta de pruebas" en su contra, aunque la Justicia uruguaya lo sigue investigando. "Soy rotundo: no tiene nada que ver", sentenció Jorge, papá del marido de la madrina de la joven argentina hallada muerta.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1BshtST

A raíz de las quejas por la basura, Cotreco reanuda la recolección en la zona sur

Ciudadanos A raíz de las numerosas quejas por basura acumulada luego de los festejos por Año Nuevo, la concesionaria Cotreco informó que desde este sábado se implementa un servicio especial, destinado a los barrios del sector sur de la ciudad. La recolección, que se desarrolla a partir del mediodía, abarcará a aquellos barrios de la zona sur de la ciudad afectados por la alta generación de basura generada por las fiestas de los últimos días.  Desde la firma estimaron que los trabajos concluirían en el transcurso de la tarde. El servicio se implementa desde el mediodía. Tendrán prioridad los barrios más afectados por la acumulación de residuos durante Año Nuevo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1rOAVJp

Para Artana, en 2015 la economía argentina "continuará en recesión"

El conomista líder de la fundación FIEL dijo que "habrá una importante caída del empleo".

Contenido extraido de: http://ift.tt/1vWTwiS

Luego de terminar 2014 en alza, las reservas del Central cayeron casi u$s100 millones

En la primera jornada financiera de 2015, los activos de la entidad monetaria retrocedieron u$s96 millones, a u$s31.337 millones. El Gobierno depositó el pago de intereses de bonos Discount, pero no incidió en la baja.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xqbEG8

San Francisco: detienen al encargado de Drogas Peligrosas y a un subalterno

Sucesos Ocurrió luego de que otros efectivos interceptaran una camioneta donde se transportaba cocaína y marihuana. El jefe de la división Drogas Peligrosas de la departamental San Justo y un subalterno fueron detenidos en las últimas horas en San Francisco, a raíz de una investigación que se siguió por la presunta comercialización de estupefacientes aparentemente secuestrados en operativos oficiales.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yjxGMc

Hallan 2 grandes objetos en sitio del accidente de AirAsia

Mundo Agencia AP Las autoridades indonesias tenían la esperanza el sábado de estar centrándose en el punto donde se encuentra el fuselaje del vuelo 8501 de AirAsia luego de que equipos de sonar detectasen dos objetos de gran tamaño en el lecho marino, una semana después de que el avión se estrellase durante una tormenta. Equipos con un vehículo operado por control remoto están luchando contra olas de gran tamaño y fuertes corrientes marinas mientras intentan tomar imágenes que confirmen el hallazgo, dijo Henry Bambang Soelistyo, jefe de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate. Una de las piezas mide 9,4 metros por 4,8 metros y tiene medio metro de alto. El segundo objeto, que fue hallado cerca, es de 7,2 metros por medio metro.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1A5mCTF

Nena de tres años murió atropellada por su padre en el garaje de su casa

Sucesos Ocurrió en Las Heras, Mendoza. El hombre abrió el portón de su garaje para guardar su camioneta Toyota Hilux, sin advertir la presencia de su hija. Una nena de tres años murió esta tarde luego de ser atropellada de manera accidental por su padre, cuando estaba por guardar su camioneta en el garaje de su casa, en el departamento mendocino de Las Heras, informó el Ministerio de Seguridad provincial. El trágico hecho ocurrió pasadas las 13, en la vivienda familiar ubicada en calle San Miguel al 600, cuando el hombre abrió el portón de su garaje para guardar su camioneta Toyota Hilux, sin advertir la presencia de su hija, a quien atropelló cuando ingresó el vehículo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1BrQIhh

"Es exagerado tener procesado a Boudou por un formulario falso de hace 20 años"

Política Agencia DyN El exjuez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni salió a defender al vicepresidente Amado Boudou, al considerar "un poco exagerado" que esté procesado por un "formulario 08 de hace 20 años". El magistrado renunció al cargo a fines de octubre, dimisión que se hizo efectiva el 31 de diciembre, por lo que ahora el alto tribunal cuenta con cuatro miembros, uno menos de lo que establece la normativa que regula su integración. El exjuez de la Corte Suprema defendió al vicepresidente. Pidió una Corte divida en salas que tenga una sala penal.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xpDi65

Son cuatro los muertos por el temporal en Misiones

Sucesos Agencia DyN Al menos cuatro personas murieron y una niña permanecía desaparecida, a raíz de un temporal que afectó en las últimas horas la provincia de Misiones, donde se registraron 200 evacuados, crecida de arroyos y cortes de energía eléctrica. Pasadas las 18 de hoy, personal policial halló el cadáver de Carlos Velovato, el joven de 21 años que era intensamente buscado, quien había sido arrastrado por el arroyo Yabotí en medio del temporal, convirtiéndose en la cuarta víctima fatal. En tanto, una niña permanecía desaparecida. Se registraron 200 evacuados, crecida de arroyos y cortes de energía eléctrica.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1A57INd

El BCRA sostuvo que financió al gobierno "en los límites permitidos"

Fue tras los cuestionamientos periodísticos y por parte de la oposición, que acudió a la Justicia por presunta violación de la ley de presupuesto y de la Carta Orgánica del ente monetario.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1I7vF5Y

Según consultora privada 2014 cerró con inflación del 36,9%

En el informe de la consultora se destaca que las principales subas estuvieron dadas por Transporte y comunicaciones (52.9%), Equipamiento del hogar, muebles y accesorios decorativos (44.1%) y Alimentos y bebidas (41.4%). Las menores subas, por otro lado, estuvieron dadas por Atención médica y salud (28.2%), Educación (29.6%) y Ropa (30.5%).

Contenido extraido de: http://ift.tt/1I7vF5X

El petróleo cerró con pérdida de 58 centavos en Nueva York

Los intercambios fueron bajos y ninguna novedad se hizo notar en momentos en que el sentimiento que predomina es que la oferta continuará siendo excesiva, se detalló.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1I7vEPj

Minera busca fondos para extraer litio



Contenido extraido de: http://ift.tt/1BgGFxA

Yacyretá generó más energía



Contenido extraido de: http://ift.tt/1zJMAHg

El 2014 terminó con inflación del 36,9%, estimó informe priva

El estudio señaló que los incrementos más importantes se dieron en los rubros de Transporte y Comunicaciones con un 52,9%.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1BgGG4w

El dólar oficial comenzó el 2015 con leve suba



Contenido extraido de: http://ift.tt/1BgGG4u

El Gobierno busca acordar con holdouts con una propuesta similar a la del canje

Por otro lado, minimizó los índices de inflación, al asegurar que "el consumo fue la única variable que creció en términos reales" por encima de los precios.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1BgGFh5

"No habrá ningún tipo de acuerdo que no le convenga al país"



Contenido extraido de: http://ift.tt/1BgGG4o

Un hombre salvó su vida tras prenderse fuego el auto que conducía

Sucesos Un automovilista salvó su vida esta madrugada tras bajarse del auto en el que circulaba cuando advirtió que salía humo del tablero. “El vehículo se prendió fuego completo”, informaron fuentes policiales a La Voz . Según detallaron, el hecho  se registró a la una de la mañana en Bedoya al 150, en barrio Cofico de la ciudad de Córdoba. “El hombre está bien y fue asistido por Bomberos”, expusieron desde la Policía. El hecho se registró esta madrugada en Bedoya al 150.

Contenido extraido de: http://ift.tt/178EPDR