martes, 31 de marzo de 2015

Río Tercero: un comercio abrió el miércoles y lo saquearon el domingo

Sucesos Corresponsalía Río Tercero . El comercio de venta de indumentaria deportiva Match Point Sport abrió sus puertas el miércoles y el domingo pasado, a cuatro días de su inauguración, sufrió un robo en el que prácticamente arrasaron con toda la mercadería, por un valor estimado en unos 200 mil pesos.   Ese es el cálculo apuntado por la familia Coria, a quienes de esta manera le arrebataron los ahorros de cinco años, según se lamentaron.  Ladrones se llevaron gran parte de la mercadería de una nueva casa del rubro deportivo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Mu9LBm

Un video impactante filmado con drones en la cueva "más grande del mundo"

Ciudadanos El fotógrafo Ryan Deboodt realizó un registro que quita el aliento en la cueva Hang Son Doong de Vietnam.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1afdL7F

Garré también negó tener cuentas en el exterior

Política La embajadora argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Nilda Garré, calificó hoy como "falsa de toda falsedad" la denuncia de la revista brasileña Veja que afirma que era titular junto a Máximo Kirchner de dos cuentas en el extranjero, y la vinculó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos. Al igual que Máximo Kirchner, la embajadora en la OEA rechazó la versión que la vinculaba con depósitos en paraísos fiscales.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Fe5BGX

Estos son los servicios afectados por el paro

No hay transporte ni bancos. Tampoco hay recolección de residuos y los vuelos estás cancelados. Política

Contenido extraido de: http://ift.tt/1DmaA9r

Falleció peatón al ser embestido en cruce de rutas 158 y 2

Sucesos Un hombre de 52 años murió  anoche tras ser embestido por un automóvil, a metros del cruce de las rutas 158 y 2, en jurisdicción de Villa María. A las 20.30 se produjo el siniestro de tránsito entre un Peugeot Partner y el peatón, identificado como Domingo Ferreyra, quien falleció tras el impacto. El vehículo era conducido por un joven de 19 años, oriundo de Villa Nueva. Corresponsalía Fue en jurisdicción de la ciudad de Villa María.

Contenido extraido de: http://ift.tt/19Fcwxp

Chino Darín: “La terapia me resolvió el tema del apellido”

Noticias Cinco años lleva Chino Darín en la actuación. Debutó en 2010 con la tira Alguien que me quiera y, de a poco, le fue tomando el gustito a esto de ser actor. Si bien su papel más importante fue en Farsantes, junto a Julio Chávez, todavía no dio el gran salto, no explotó: él dice que prefiere ir “a fuego lento”, probando aquí y allá, en televisión, cine y, si pinta, algo de teatro. “Con el paso del tiempo vas ganando confianza, el DT me va dando más minutos en cancha  y me voy sintiendo respaldado. Ser actor y que tu viejo sea Ricardo Darín es casi como que quieras ser el 10 de Boca y tu apellido sea Maradona. ¿Una bendición o una pesadilla? A los 25 años, tras el éxito de su trabajo en cine y TV, el Chino comienza a sentir que las cosas ocurren nada más que por esfuerzo y talento.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1I0M1l5

Turquía: secuestran a un fiscal en tribunales

Mundo Agencia AP Miembros de un grupo de izquierda ilegalizado tomaron como rehén a un fiscal en sus oficinas en un edificio de tribunales en Estambul, Turquía. La policía informó que los negociadores están hablando con dos de los militantes con el objetivo de poner fin a la crisis. "No hay problema con ninguno de nuestros colegas. Nuestros negociadores y Umit Kocasakal, el jefe de la Barra de Abogados de Estambul, están hablando con los militantes" informó el jefe de policía de la ciudad Selami Altunok. "Estamos tratando de resolver esto sin que nadie resulte herido", agregó. Un sitio web cercano al grupo izquierdista DHKP-C se lo atribuye a esa organización.

Contenido extraido de: http://ift.tt/19xk3yF

¿Cuál es el costo del paro de hoy para el comercio?

Nuestro periodista de economía hace un detallado análisis sobre las consecuencias del paro programado para este martes 31 de marzo por la UTA. Mirá el video.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1MuuQeU

Récord de compra de dólares en marzo para tenencia personal

Desde que se habilitó su adquisición totalizan un monto de U$S4.364.130.300, a razón de U$S643,42 por operación.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1NAiWex

El oficial trepó a $8,83 y el paralelo cayó a $12,70



Contenido extraido de: http://ift.tt/1MuuPYu

La Argentina pagará hoy vencimiento de deuda por U$S37 M.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1NAiVYf

El déficit de cuentas públicas cuadruplicó en enero el desfasaje de igual mes de 2014



Contenido extraido de: http://ift.tt/1MuuNQa

Subió ayer un 100% el precio del gas envasado en garrafas y escasea en ciudades del interior

Los cambios introducidos por el Gobierno en el subsidio al gas envasado, motivaron una reacción que se trasladó a los precios de las garrafas.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1NAiVYb

El salario promedio en la construcción está en $7.730

La cantidad de trabajadores promedio por empresa en el primer mes de 2015 fue de 13,5 obreros, un avance del 3,4% interanual

Contenido extraido de: http://ift.tt/1MuuPYh

Las exportaciones de carne crecieron 6,9% en febrero



Contenido extraido de: http://ift.tt/1NAiVY6

Renunció Canedo a la Agencia Córdoba Cultura

Política El titular de la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia, Pablo Canedo, presentó su renuncia al cargo, aunque aún el Gobierno no oficializó la dimisión. El alejamiento de Canedo, confirmado por fuentes de Cultura, se debería a la falta de presupuesto para ejecutar la tareas en su repartición, aunque no se dieron a conocer precisiones.   El Gobierno aún no hizo pública la dimisión. Sería por cuestiones presupuestarias.

Contenido extraido de: http://ift.tt/19F5B7w

Las frases de Máximo con Víctor Hugo: Pasé de un joystick de la Play a un lanzallamas

Política El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner brindó una entrevista al periodista Víctor Hugo Morales, en Radio Continental, en la que negó tener cuentas bancarias en los Estados Unidos. Atacó con dureza al Grupo Clarín y a "sus satélites", criticó a la Justicia y fustigó contra el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente del PRO, Mauricio Macri . ¿Candidato? El hijo de Cristina brindó una entrevista radial a Víctor Hugo Morales. Negó tener cuentas bancarias secretas en los Estados Unidos.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1OV4MbE

Máximo Kirchner: Macri me hace acordar mucho a De la Rúa

Política Agencia DyN El hijo de la presidenta Cristina Fernández y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, afirmó hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le hace "acordar" al ex presidente Fernando de la Rúa, y advirtió a los votantes que "no hay que ser bobo, hay que ser inteligente". "No es lo mismo gobernar la Ciudad de Buenos Aires con el mayor PBI del país y con todos los medios a favor, que gobernar el país", dijo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Nzs977

Lubitz habría estrellado el avión ante el temor de perder su licencia

Sucesos Agencia Télam El copiloto Andreas Lubitz estrelló de forma voluntaria el avión de Germanwings en los Alpes franceses ante la posibilidad de perder su licencia que debía renovar en junio debido a sus problemas médicos, según la hipótesis que manejan los investigadores alemanes citados por el diario Bild . Es la principal hipótesis de los investigadores alemanes, según la prensa de ese país.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1DlRikr

Investigan si detenido por una contravención tiene vínculos con el crimen de Andrea

Sucesos Corresponsalía y Redacción La Voz Un joven de unos 25 años que fue detenido por una contravención está siendo investigado por el fiscal Ricardo Mazzuchi en relación al crimen de Andrea Belén Castana . El hombre habría sido mencionado por una testigo de identidad por ahora reservada, según trascendió en los tribunales de Villa Carlos Paz. La imagen se volvió viral la semana pasada, pero fue tomada en diciembre pasado en un campo de refugiados.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1DlRfoZ

El blanqueo de dólares se extiende otros tres meses

Negocios El Gobierno nacional volvió a extender por otros tres meses la vigencia del régimen que permite exteriorizar tenencias de dólares no declaradas con amplios beneficios. El blanqueo de capitales, comenzó a regir en julio de 2013 con la posibilidad de declarar divisas o activos "en negro" existentes hasta el 30 de abril de 2013. El Gobierno prorrogó la posibilidad de exteriorizar tenencias al 30 de abril de 2013. Con esto, el régimen cumplirá dos años de vigencia.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Nzs9nw

La protesta por los salarios, una disputa que amenaza con extenderse

Política Los paros por Ganancias se repetirán mientras el Gobierno se mantenga en no corregir el impuesto y cada vez más trabajadores estén afectados. Videoanálisis.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Iinc0O

Se bajó Barrionuevo y Dómina será el candidato a intendente del PJ

Política Eduardo Barrionuevo declinó su candidatura a intendente de Córdoba y de este modo no habrá interna en el peronismo de la ciudad de Córdoba, ya que sólo quedó en pié la lista que encabeza Esteban Dómina, acompañado por Natalia de la Sota, hija del gobernador José Manuel de la Sota. Según Barrionuevo, aceptó una propuesta que el hizo el candidato a gobernador Juan Schiaretti para ser el candidato uninominal por la Capital, cargo el cual aspiraba a ocupar Alejandra Vigo, esposa de Schiaretti. El presidente del Tribunal de Cuentas había denunciado irregularidades en la interna. Puede ser candidato a legislador por Capital.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1EwTkjp

Denuncian que el Estado Islámico asesinó a 30 civiles en un pueblo del centro de Siria

Mundo El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asesinó hoy a al menos treinta civiles en el pueblo de Al Mabuye, donde conviven suníes, alauíes e ismailíes, en la provincia central siria de Hama, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Algunas de las víctimas, entre las que figura una familia entera, fueron decapitadas, mientras que otras fueron matadas a disparos y otras quemadas. El Observatorio no descartó que el número de fallecidos pueda ser superior porque hay datos no confirmados de que al menos seis seguidores del régimen sirio podrían haber perecido también. Agencia EFE Lo informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1bMPZk4

Hudea, la niña siria que pensó que le apuntaban con un arma y no con una cámara

Mundo Algunos pensaban que era una niño, pero en realidad es una niña. Su nombre: Hudea. Con sus cuatro años, es una de las habitantes de un campo de refugiados de Atme, en el noreste de Siria. La fuerza de la imagen reside en que Hudea, cuando el fotógrafo Osman Sağırlı se le acercó con su cámara, la niña levantó los brazos, como si le hubiesen apuntado con un arma. La imagen se volvió viral la semana pasada, pero fue tomada en diciembre pasado en un campo de refugiados.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Iijyno

La UEPC dijo que hay alto ausentismo en las escuelas

Política El titular de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Juan Monserrat, admitió que "hay un alto ausentismo" en las escuelas de la ciudad de Córdoba y señaló que en los colegios de nivel medio "no hay nadie". Si bien las escuelas están abiertas, el paro de transporte provocó que sea muy reducida la asistencia de docentes y alumnos. Aunque la UEPC no adhirió al paro convocado en contra del Impuesto a las Ganancias, reconoció la legitimidad del reclamo. Aunque el gremio docente no adhirió a la huelga, reconoció la legitimidad del reclamo. Sólo el 4,3 por ciento de los docentes activos paga el tributo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Iijy77

Ahora Lagomarsino afirma que Nisman lo trataba "despectivamente"

Política Agencia DyN El técnico informático imputado por entregar el arma que provocó la muerte de Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, sostuvo hoy que el fiscal lo trataba "despectivamente" y que era "manipulador". Además, el exempleado de la UFI-AMIA dijo que no oculta nada, y que aunque lo "den vuelta como una media", ya dijo "toda la verdad". "Más de una vez pensé en renunciar por cómo me trataba. Me trataba muy despectivamente, y en un momento le dije 'Alberto, pará, no me trates así'. O me llamaba por una estupidez a las 12 de la noche", señaló en declaraciones a radio Latina. "Tal vez equivocadamente, hoy en día lo veo como un tipo brillante, pero evidentemente era manipulador", dijo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Iig6JJ

Desvío en avenida La Voz del Interior

Ciudadanos Caminos de las Sierras interrumpe durante este martes, entre las 9 y las 14 aproximadamente, la circulación por avenida La Voz del Interior en la mano que va al centro en la zona de avenida Japón, debido a tareas de repavimentación. Un camino alternativo se habilitó en bulevar Rivadavia hasta tanto se completen las tareas en un sector donde días atrás se colocó nuevo conducto de desagüe. La mano que va hacia el Aeropuerto no sufre alteraciones. Es por tareas de repavimentación en la zona de avenida Japón.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1aewyzY

Asociación que postula a Carlés tiene domicilio en la casa de Zaffaroni

Política Una de las entidades mencionadas por Roberto Carlés, la Asociación Latinoamericana de Derecho Penal y Criminología (Alpec) se constituyó en la Ciudad de Guatemala –capital del país del mismo nombre- el 14 de abril de 2011, pero su estatuto fija domicilio legal en la avenida Boyacá 932, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, barrio de Flores. Se trata del domicilio de Eugenio Zaffaroni, quien es además Secretario Ejecutivo de Alpec, según publica Infobae. Los antecedentes del candidato del oficialismo a la Corte Suprema de Justicia se debaten en comisión en el Senado.

Contenido extraido de: http://ift.tt/19wPbhF

Excarcelan a hijo de jefe policial acusado de "motochoro"

Sucesos El hijo de un jefe policial que estaba detenido bajo la sospecha de haber actuado junto a un cómplice como "motochoro" fue liberado tras afrontar una fianza de 70 mil pesos. Así lo confirmó el fiscal Marcelo Hidalgo, quien investiga el arrebato de una cartera en barrio San Jorg e de la ciudad de Córdoba, donde se presume que habría actuado Fabricio Chirichián (19), hijo de Fabián Chirichián el jefe de la zona sur de Seguridad Capital de la Policía provincial.  Fue indagado y afrontó una fianza de 70 mil pesos.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yvSGLs

Ana Frank pudo haber muerto antes de lo que se creía

Mundo Agencia AP Ana Frank pudo morir antes de lo que pensaba hasta ahora, según una nueva investigación de la casa museo sobre la joven judía, convertida en un símbolo de las víctimas del Holocausto de la II Guerra Mundial debido al diario donde narró cómo su familia había vivido escondida. La conclusión al estudio se publicó el martes en el 70 aniversario de la cifra oficial de muerte de Ana y su hermana Margot, fijada por las autoridades holandesas tras la guerra. Es según una nueva investigación de la casa museo sobre la joven judía, convertida en un símbolo de las víctimas del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1CsJETB

Barrionuevo: La Presidenta hace lo que dice Kicillof y el 'rusito' no da respuesta

Política Agencia DyN El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, reconoció esta mañana que "no va a pasar nada mañana" tras el paro convocado para hoy contra el impuesto a las ganancias y la inflación, al advertir que la presidenta Cristina Fernández "hace lo que dice" el ministro de Economía, Axel Kicillof, y éste, a quien dijo que apodan "el rusito", "no da respuesta". El titular de la CGT Azul y Blanca no descartó la posibilidad de profundizar el plan de lucha con un paro de 36 horas.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1BI6z9X

"No tengo bronca, pero sí mucho dolor", dijo la mamá de Lola Chomnalez

Sucesos Adriana Belmonte, la madre de Lola Chomnalez, la adolescente de 15 años asesinada a finales de diciembre pasado en Uruguay, rompió el silencio. La mujer relató, en una entrevista exclusiva con Telenoche de Canal Trece cómo es su vida luego de la pérdida de su hija. "Yo no sé si Lola se quería ir, yo lo siento aún como arrebato esto que pasó. Alguien decidió por ella, si lo miro desde otro plano", expresó Belmonte, que confiesa que "la ropa de ella que quedó sin lavar la tomé conmigo porque me gusta sentir su aroma". Adriana Belmonte relató cómo es su vida luego de la pérdida de su hija, asesinada en Uruguay.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Csyb6q

El calentamiento global afecta el crecimiento de los peces en la zona ecuatorial

Ciencia Agencia EFE El aumento de la temperatura del agua del mar está ralentizando el desarrollo de los peces en su edad temprana en la zona ecuatorial, lo que puede afectar a su supervivencia y la de las comunidades que viven de la pesca, alertó un estudio divulgado en Australia. Puede impactar en su supervivencia y en la de las comunidades que viven de la pesca.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1GbTuvB

Le arrebatan un bolso con dinero y cheques en pleno centro cordobés

Sucesos Fue en Chacabuco al 300. El damnificado salía de una playa de estacionamiento. Según medios radiales, le habrían robado unos $350 mil. Dos jóvenes, a bordo de una motocicleta,  le robaron un bolso con dinero y cheques a un hombre en el centro de la ciudad de Córdoba, informó la Policía. Según medios radiales, la suma de lo robado alcanzaría los 350 mil pesos. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 11.15 cuando el hombre, de 42 años de edad, salía de una playa de estacionamiento en Bulevar Chacabuco al 300.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1G37yJ6

La culpa no es del impuesto a las Ganancias

Por Jorge Colina (*)

Contenido extraido de: http://ift.tt/1NzqT3G

Así arrancó el plan "Hogares con Garrafas"

Cambiará desde mañana el esquema de subsidios para las garrafas sociales y fijará un nuevo precio de referencia para el producto.

Contenido extraido de: http://ift.tt/19EUv2b

Burgueño en MDZ: "El problema de toda la economía es la inflación"

El columnista económico analiza el paro nacional que llevan a cabo los gremios opositores al Gobierno nacional.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1CHpDd8

Brasil frenó la producción del auto más vendido en la Argentina

VW suspendió a 4200 obreros de la planta donde fabrica el Gol, además del Up y el Voyage para bajar los stocks a raíz de la caída en la demanda.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1CHpDd4

Dirigente del PRO denunció agresiones y amenazas de muerte en La Calera

Política Un dirigente del PRO denunció agresiones físicas y amenazas por parte de activistas del justicialismo de La Calera. Se trata de Matías González, quien presentó una denuncia en sede judicial contra Gonzalo Rufeil (hermano del secretario de Gobierno de la Provincia, Rodrigro Rufeil) y Gonzalo Tisera. González atribuyó la agresión a que él tomó una foto en un bar de La Calera donde estaban compartiendo una mesa Rodrigo Rufeil, el legislador justicialista Carlos Presas y el candidato radical en Villa Allende, Heriberto Martínez. Gonzalo Tisera acusó a Gonzalo Rufeil y Gonzalo Tisera por golpes y amenazas. Atribuyó el hecho a una foto que sacó con un encuentro de dirigentes justicialistas con el candidato radical de Villa Allende.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1GbINcp

El titular de la UTA calificó al paro como "completo"

Política Agencia DyN El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, calificó hoy como "completo" al acatamiento al paro en el transporte de pasajeros y definió al Gobierno como "una fábrica de recaudar que, encima, distribuye mal". Además, contra los dichos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sobre que sólo el "7 u 8 por ciento" de los afiliados a la UTA están afectados por el Impuesto a las Ganancias, aseguró que el gravamen alcanza al "80 por ciento" de los trabajadores del sector. Roberto Fernández definió al Gobierno como "una fábrica de recaudar que, encima, distribuye mal".

Contenido extraido de: http://ift.tt/1bMrymD

Aníbal Fernández negó que Máximo Kirchner haya tenido cuentas junto a Garré

Política Agencia DyN El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se quejó hoy del paro dispuesto por el sindicalismo opositor al advertir que "el Estado, en nombre de todos los argentinos, termina siendo como cornudo y apaleado". El funcionario sostuvo que "el empresario es el empresario, el trabajador es el trabajador y el Estado pone la plata y le hacen el paro el Estado". "El Estado, en nombre de todos los argentinos, termina siendo como cornudo y apaleado", manifestó Fernández en declaraciones a la prensa antes de entrar a la Casa de Gobierno. El jefe de Gabinete sostuvo que esta versión es "mugre pura".

Contenido extraido de: http://ift.tt/1I02i9X

Aníbal Fernández sobre el paro: El Estado termina siendo como cornudo y apaleado

Política Agencia DyN El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se quejó hoy del paro dispuesto por el sindicalismo opositor al advertir que "el Estado, en nombre de todos los argentinos, termina siendo como cornudo y apaleado". El funcionario sostuvo que "el empresario es el empresario, el trabajador es el trabajador y el Estado pone la plata y le hacen el paro el Estado". "El Estado, en nombre de todos los argentinos, termina siendo como cornudo y apaleado", manifestó Fernández en declaraciones a la prensa antes de entrar a la Casa de Gobierno. "El empresario es el empresario, el trabajador es el trabajador y el Estado pone la plata y le hacen el paro el Estado", dijo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1FcVdPJ

Memorias: la revolución que se acerca

Tendencias Especial Los chips de memoria flash son los que actualmente se utilizan en los módulos de memoria RAM de dispositivos informáticos y móviles, como así también para construir discos de estado sólido (SSD).  En los últimos días, los gigantes Intel y Micron han anunciado que utilizarán una nueva tecnología (3D NAND) que les permitirá alcanzar la mayor densidad lograda hasta el momento en chips de memoria, los cuales podrán ser utilizados tanto en computadoras portátiles como en data centers y en móviles como tablets y smartphones . Un acuerdo entre Intel y Micron permitirá multiplicar su capacidad.

Contenido extraido de: http://ift.tt/19vIc8G

El sillón de césped natural

Tendencias Especial Presentes en Tecnópolis, o en Lollapaloza, los sillones del estudio Fango son una propuesta innovadora que da que hablar. Se trata de un sillón de tierra compactada con superficie de césped, un mobiliario vivo y sustentable que se inserta en el espacio público como ordenador. Un mobiliario vivo y sustentable.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1DknswG

Mercedes-Benz fabricará una pick-up

Tendencias Especial "Chata" premium: el competitivo segmento de las pick-ups recibirá un nuevo jugador. Se trata de un producto que será fabricado por Mercedes Benz, y que estaría listo en menos de cinco años. La automotriz anticipó que piensa ampliar su oferta de productos hacia un segmento que considera muy prometedor, ya que las pick-ups son muy buscadas en todo el mundo y tienen un buen potencial de ventas. También será la primera opción para aquellos que quieran un vehículo apto para el trabajo y la familia, pero de alta gama. La marca de alta gama confirmó que desarrollará un nuevo vehículo para el segmento comercial liviano. Estará a la venta antes del 2020.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1xSeTJ2

Redrado: "Queremos que el Central deje de ser una chequera del Gobierno"

El economista del FR trazó un panorama económico a mediano plazo en caso de que sean gobierno y en diálogo con MDZ Radio se refirió al paro que se realiza hoy.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1HZZc5O

Eurnekián se quedó con activos de Petrobrás en la cuenca austral

Eurnekian concretó la operación a través de su empresa Compañía General de Combustibles. En total, adquirió 20 áreas petroleras.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Gbrd8f

Para la UOCRA, "Ganancias es un impuesto injusto"

Se trata de un gremio cercano al kirchnerismo. Su titular pidió elevar el mínimo no imponible.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Cs7Jtq

Estiman que el paro dejará pérdidas por $2.119 millones

La cifra de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa se calcula para los comercios del sector minorista, según difundió la entidad.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Gblgbr