viernes, 10 de octubre de 2014

Renunció Garfunkel a la presidencia del casino Winland

Según los hechos que se investigan, Garfunkel habría evadido el pago de los impuestos y tasas de juego por lo cual pidió un refinanciamiento de los mismos a 36 meses.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1tiZzSK

El municipio denuncia que taparon una cloaca "intencionalmente"

Desde hace varios días brotan líquidos malolientes desde la tapa de una cloaca ubicada en bulevares Los Granaderos y Los Andes, un sector de alta circulación vehicular. Ante esta situación, la Municipalidad de Córdoba salió a denunciar hoy que la obstrucción de esta cloaca fue "intencional" y que el hecho está perjudicando las arcas del municipio, debido a que se deberá romper otra vez el nuevo pavimento que se colocó en la esquina para lograr destapar la cañería afectada.

(LaVoz).
(LaVoz).

Está en Los Granaderos esquina Los Andes, sector de alto tránsito / La llenaron de escombros y botellas / Hace tres días que intentan destrabarla y no pueden, por lo cual deben romper el pavimento.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1smIbdB

Las reservas perdieron U$S 170 millones en una semana

BANCO CENTRAL. Sede en Buenos Aires (Foto gentileza BCRA).
Agencia DyN

Las reservas internacionales cayeron hoy 45 millones de dólares respecto del cierre del jueves y concluyó la semana con una pérdida de 175 millones, quedando en 27.615 millones de dólares, el nivel más bajo desde el 9 de abril.

De acuerdo con lo señalado por el Banco Central, el resultado obedeció a la realización de pagos por operaciones cursadas a través del sistema SML, así como del sector energético y otros por 21 millones de dólares y a una variación negativa de las divisas respecto al dólar, que arrojó una pérdida de 24 millones.

Cayeron hoy 45 millones de dólares respecto del cierre del jueves.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1vdtN9Q

Allanamiento en la Municipalidad de Córdoba por una denuncia contra Cossar

La Justicia realiza esta tarde un allanamiento en la Municipalidad de Córdoba en el marco de la denuncia del concejal Daniel Juez contra el viceintendente Marcelo Cossar, por su supuesta mediación en favor de Espacio Quality, en medio de un procedimiento de clausura ocurrido en 2012.

La causa está en manos de la Fiscalía de Distrito 2, Turno 1, a cargo de Raúl Garzón. Desde esa dependencia se informó que se están realizando procedimientos en busca de pruebas vinculadas a la denuncia, y desde la oficina de Prensa del municipio se confirmó el allanamiento.  

(LaVoz/Archivo).
COSSAR (LaVoz/Archivo).

Es por la supuesta mediación del viceintendente en un procedimiento de Espectáculos Públicos. La causa está en manos del fiscal Raúl Garzón. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1sosdkv

Carlos Beltrán, con 95 años, volvió a saltar en paracaídas

BLETRÁN. En su salto de 2013 (LaVoz/Archivo).
Corresponsalía

Aunque en 2013 prometió que no iba a volver a saltar hasta que cumpla 100 años, Carlos Roque Beltrán, de 95 años, lo hizo de nuevo y saltó en paracaídas junto con un acompañante en un base militar camino a La Calera. Su amigo personal, Guillermo Calvo, señaló que otro salto emocionante y que apenas le propusieron que se tirara en paracaídas lo aceptó sin dudarlo.

Lo hizo como todos los años, junto a un acompañante. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1wdNlI2

Policía mató a joven de 25 años de un tiro en la cabeza

Un joven de unos 17 años murió hoy de un disparo en la cabeza efectuado por un policía que se hallaba en un puesto de control en el departamento mendocino de San Martín, a unos 45 kilómetros de la capital provincial.

Una fuente policial aseguró que el efectivo policial que efectuó el disparo "está identificado y quedó a disposición de la oficina fiscal".

Agencia Télam

Un joven de unos 17 años murió de un disparo.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1wdNjQe

Por qué un Banco Central independiente

Cuando en un país el banco central responde a decisiones del poder político, se corre el riesgo de que la política monetaria quede sujeta a decisiones de corto plazo que pueden ser muy perjudiciales a largo plazo.

La lógica política tiene un sesgo natural hacia el corto plazo, porque para seguir en el poder hay que ganar elecciones cada cuatro años e, incluso, cada dos años si se cuentan las elecciones legislativas de medio término.

El análisis económico del día. La subordinación de un banco central al poder político deja a la política monetaria sujeta a decisiones de corto plazo, con efectos potencialmente negativos a largo plazo. Por eso tiene sentido la independencia de los bancos centrales. No para fijar sus objetivos, sino para gestionar con autonomía los instrumentos de política monetaria.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1s3I19J

Piquete de autos en Panamericana por conflicto de Lear

MANIFESTACIÓN. En la Panamericana (DyN).
MANIFESTACIÓN. En la Panamericana (DyN).
MANIFESTACIÓN. En la Panamericana (DyN).
Agencia DyN

Trabajadores despedidos de automotrices concretaron hoy un piquete con automóviles en plena autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, donde la Gendarmería Nacional rompió una ventanilla de uno de los vehículos, sacó por la fuerza a sus dos ocupantes y los detuvo.

Trabajadores despedidos de automotrices concretaron hoy un piquete con automóviles, en la localidad de General Pacheco. Gendarmería Nacional rompió una ventanilla de uno de los vehículos, sacó por la fuerza a sus dos ocupantes y los detuvo.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1sv8Mph

Joven fue a la escuela con un arma, 60 balas y una carta que decía: “Mi vida termina acá”

Un adolescente ingresó hoy a una escuela de la localidad bonaerense de Martín Coronado con 60 balas y un revólver 9 milímetros en su mochila, pero fue controlado por sus compañeros antes de que pudiera utilizarlo, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo este mediodía en la Escuela Popular de Psicología Social, donde el adolescente de 15 años fue detectado con el arma y las municiones, además de una carta para sus padres fechada hoy.

Agencia DyN

Ocurrió en la Escuela Popular de Psicología Social en Buenos Aires. El adolescente de 15 años fue contenido por sus compañeros. La carta que escribió a sus padres.



Contenido extraido de: http://ift.tt/112wjDp

Creen que los cráteres de Siberia y el Triángulo de las Bermudas tienen el mismo origen

Científicos rusos que estudian los cráteres que aparecieron recientemente en Siberia sostienen que dichos agujeros negros fueron formados por el mismo fenómeno que causó la desaparición de buques y aviones en el llamado Triángulo de la Bermudas.

Según publica Siberia Times, los estudiosos aseguran que los fenómenos se produjeron a partir de la descarga de gases hidratos, en forma de “avalancha”, en zonas donde se observan fallas geológicas.

CRÁTER. El primer agujero negro hallado.
CRÁTER. El agujero negro de Yamalia.

Científicos rusos sostienen que los fenómenos se formaron a partir de “avalanchas” de gases en zonas de fallas geológicas.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1xzNHdf

La SIP manifestó su preocupación por la “nueva ofensiva” contra Clarín

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) manifestó hoy su "preocupación" por lo que llamó "una nueva ofensiva legal del gobierno argentino contra el Grupo Clarín", a quien la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) acaba de obligar a que "desmantele sus medios de comunicación según el criterio del Estado".

Agencia DyN

Según entiende el organismo, la adecuación de oficio dispuesta por la Afsca obliga al Grupo a desmantelar "sus medios de comunicación según el criterio del Estado".



Contenido extraido de: http://ift.tt/1oYQFTh

Pollack convocó a nueva reunión con los holdouts

El mediador entre el país y los fondos buitres analiza una resolución de cara al año próximo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1uSMBty

Es sólo una “desaceleración”

Economía | El ministro de Economía, Axel Kicillof, rechazó ayer los pronósticos del Fondo Monetario Internacional (FMI) que proyectan caídas de PBI de 1,7 % para 2014 y 1,4 % para 2015, y consideró que son “demasiado-...

Contenido extraido de: http://ift.tt/1rlYhz0

Obligan a aseguradoras a informar deudas en dólares

Economía | El gobierno nacional exigió a las aseguradoras que informen antes del próximo miércoles todas sus deudas en moneda extranjera, lo que se suma al pedido del miércoles de reducir sus posiciones de bonos en dólares.-...

Contenido extraido de: http://ift.tt/1sojz5u

La carne aumentó 36% en el último trimestre

Economía | La cotización de la carne bovina experimenta una fuerte suba, de 5% el mes pasado, que se suma al incremento de 13,9% en agosto y de 13,7% en julio, según el informe sobre la Evolución del Indice de Precios de las Materias-...

Contenido extraido de: http://ift.tt/1sojy1i

Industria cayó 6 % en agosto

Economía | El Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina (CEU) informó que la actividad industrial registró en agosto una caída del 6 por ciento, con relación a igual mes del año pasado. El trabajo-...

Contenido extraido de: http://ift.tt/1rlYdPL

Kicillof destacó que el FMI dio la razón a Argentina por los buitres

"El FMI ha presentado un documento donde nos da la razón en todo", dijo el ministro de Economía. Además explicó que el organismo aseguró que la cláusula pari passu "estuvo mal interpretada por los juzgados norteamericanos" y recomendó "sacarla".

Contenido extraido de: http://ift.tt/1wdoHY3

Pensando en el 2015: vuelven las reuniones con el mediador Pollack

Dan Pollack se reunirá en las próximas dos semanas con los abogados de Argentina y los de los fondos buitres. Es para reencaminar las negociaciones en enero, luego de que venza la cláusula RUFO. Argentina está en desacato y acusó al mediador de ser imparcial.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1suVSYr

El FMI le responde a Kicillof e insiste en que el PBI caerá en 2014 y 2015

El responsable del organismo financiero para América Latina, Alejandro Werner, dijo que que el informe negativo de la entidad está "debidamente fundamentado".

Contenido extraido de: http://ift.tt/1wdoHHu

Una idea sustentable que puede revitalizar barrio Güemes

Pensar la ciudad desde un punto de vista sustentable es la cuestión. Y bajo esa consigna, Maya Wilberger y Lucía Zunino desarrollaron un proyecto de viviendas sustentables para barrio Güemes, ubicado a pocas cuadras del centro de Córdoba.

GÜEMES. El proyecto de construcción de viviendas adaptables y sustentables (Holcim).
VISTA AÉREA. Así se aprovecharían los espacios que quedan entre los edificios para obtener metros verdes (Holcim).
DESDE LA CALLE. Así se verían los edificios sustentables en barrio Güemes (Holcim).
DISPOSITIVO. Allí se encuentran equipamientos para reciclado de basura, generación de energía y almacenamiento de agua (Holcim).
DISTINGUIDAS. Lucía Zunino y Maya Wilberger reciben la distinción de Manuel Cirtori, CEO de Holcim Argentina (Holcim).

Fue diseñada por dos estudiantes de arquitectura. Se trata de viviendas "verdes" que suman espacio público, reciclan agua y producen energía. La inicitativa fue premiada en Colombia.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1vSD5ow

La mujer que libera a las iraníes del velo islámico

Primero fue una mujer anónima que se sacaba el hiyab o velo islámico mientras bailaba, con el fondo de un paisaje desértico y subida al techo de un auto. El video tiene un millón de visitas en YouTube.

Le siguieron marchas de mujeres en Teherán, todas cubiertas de negro, para protestar por la imposición de esa vestimenta.

Al viento. Iraníes libres del velo, en la página de Masih Alinejad.
Cubiertas. Mujeres iraníes protestan en Teherán (AP).

Una periodista creó una página en Facebook para colgar fotos sin el pañuelo que se obliga a usar en Irán. La campaña se viralizó, y extiende la lucha contra las imposiciones religiosas a las mujeres.



Contenido extraido de: http://ift.tt/10Y6RPf

Estremecedor llamado al 911: mató a su mujer en pleno casamiento, luego se suicidó

La pelea entre Kelly Ecker, una enfermera de 50 años, y George Samson, un anestesista de 54 años, se tornó cada vez más violenta luego de que bailaran la marcha nupcial, en un salón de la ciudad de Terre Haute, en Indiana.

En plena boda, un hombre mató a su mujer y se suicidó.

"Nunca pondrás tus manos en mi dinero". Esa frase presagió una verdadera tragedia de una pareja de recién casados.

Llamado a la Policía

Una fiesta de terror se dio en Indiana, Estados Unidos. La pelea fue porque el hombre no quería que su esposa manejara los bienes de la pareja.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1vSD4B8

Violento golpe de motochoros contra joyería

“Ellos entraron y forcejeamos para poder salir. Estaban adentro y afuera, nosotros gritábamos porque estaban robando, volví a ingresar y traté de cerrar la puerta para que se quedaran adentro. Uno estaba en la caja fuerte cargándose las cosas, es el tercer asalto que sufro desde marzo, me llevan todas las cosas y no llego a reponer que ya me lo roban de nuevo. En la desesperación, los quise encerrar pensando que la Policía llegaría y los podía agarrar, pero no...”.

Hartos de los robos. “Es el tercer asalto que sufro desde marzo”, se quejó la dueña del local que ayer a la siesta fue blanco de los ladrones (Facundo Luque/La Voz)

Dos delincuentes armados ingresaron en un local ubicado en pleno Centro y tras romper una vitrina se alzaron con varios paños de oro y plata. Cómplices los esperaban en calle General Paz en sendas motos. El monto superaría los 100 mil pesos. Hubo un balazo.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1w7yXAQ

Choque entre dos ómnibus dejó cerca de 30 heridos

Alrededor de 30 personas, en su mayoría niños y adolescentes, resultaron con distintos golpes tras chocar ayer al anochecer dos ómnibus en el ingreso de la localidad de Unquillo.

Según el primer parte médico que se conoció, ninguno de los lesionados presentaba heridas de gravedad.

Según informó el comisario Daniel Márquez, el siniestro vial ocurrió minutos después de las 19, cuando un ómnibus impactó de atrás a otro en el ingreso por la ruta vieja a Unquillo (avenida San Martín), en la segunda curva.

Falla en los frenos. Según las primeras hipótesis, problemas mecánicos habrían originado el choque (Antonio Carrizo/La Voz)

Ninguno de los afectados sufrió heridas de gravedad. Uno de los colectivos habría tenido una falla en los frenos. Detienen a motociclista prófugo.



Contenido extraido de: http://ift.tt/10Y3mZ3

Con 31 empresas, arrancó el clúster para proveer a petroleras

Con la participación de al menos 31 empresas, en su mayoría del sector metalmecánico y eléctrico, y el apoyo formal de distintas entidades y universidades, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería presentó ayer el nuevo Clúster Industrial de Petróleo, Gas y Minería de Córdoba.

El nuevo espacio asociativo y colaborativo quedó oficialmente constituido a partir de una resolución que anoche firmó el titular de la cartera provincial, Martín Llaryora, con la participación también del ministro de Educación, Walter Grahovac.

Entusiasmo. Ayer, en el lanzamiento, se destacó la importancia de diversificar ventas (La Voz)

La mitad ya vende productos o servicios a esa industria. Destacan el aporte que la educación puede realizar a la investigación y al desarrollo.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1w7yUVL

“Apoyaremos a Argentina en sus fines legítimos”

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, aseguró que su país “obligatoriamente” va a “apoyar” a la Argentina en los “fines que se propone, que son absolutamente legales y legítimos”, en medio de la disputa que el gobierno nacional mantiene con los bonistas que ganaron el juicio para cobrar la totalidad de la deuda en los Estados Unidos.

“Aquí en Rusia, al igual que en todo el mundo, vemos como ustedes luchan por los intereses de su país”, resaltó el mandatario ruso al mantener una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández.

Amigo ruso. Vladimir Putin habló con Cristina por videoconferencia (Télam)

En el contacto mantenido con la Presidenta, el líder ruso Vladimir Putin dio su respaldo por la deuda. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/10Y3kQZ

Adepa: Aplican la ley de manera selectiva

Por la ofensiva oficial contra el Grupo Clarín, la entidad recordó que la Corte Suprema pidió un trato ecuánime en la aplicación de la ley de medios.

Buenos Aires. La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) señaló ayer que el rechazo del Plan de Adecuación Voluntaria presentado por el Grupo Clarín a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) para iniciar la transferencia de oficio de los medios audiovisuales que lo integran resulta ser una medida “intempestiva, discriminatoria y que no se ajusta a las pautas oportunamente fijadas por la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.



Contenido extraido de: http://ift.tt/10Y3kAy

Cristina y Putin acuerdan transmitir un canal de TV

Videoaplausos. A la distancia, se saludaron ayer Martín Sabbatella (Afsca) y la Presidenta (Télam)
Agencias DyN y Télam

Buenos Aires. La presidenta Cristina Fernández coincidió ayer en una videoconferencia con su par de Rusia, Vladimir Putin, en reclamar noticias “sin intermediarios”, al anunciar la incorporación de una señal de información rusa en español en la grilla de la Televisión Digital Argentina.

En este sentido, la mandataria coincidió con su par ruso en criticar a los “medios tradicionales” de información y consideró que con la nueva señal se logra “comunicarnos entre ambos pueblos sin intermediarios y para transmitir los valores propios”.

A cinco años de la ley de medios, la Presidenta dijo que el convenio con Rusia servirá para “democratizar las neuronas”. Alusión al déficit energético.



Contenido extraido de: http://ift.tt/10Y3jN3

Nueva denuncia juecista en contra del viceintendente

El concejal del Frente Cívico Daniel Juez presentó ayer un pedido de investigación penal contra el viceintendente de Córdoba, Marcelo Cossar, para que se determine la veracidad de una denuncia periodística que le atribuye una intervención impropia en defensa de la sala de espectáculos Espacio Quality. Eso habría ocurrido en el momento en que inspectores municipales procedían a interrumpir un recital y clausurar las instalaciones luego de constatar infracciones.

Denunciado. Cossar, a la Justicia por un supuesto hecho de 2012 (La Voz/Archivo)

Llevó a la Justicia una acusación periodística que atribuye al viceintendente una intermediación a favor de un local de espectáculos. Cossar dijo que “es todo falso”.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1w7yKxL

Valeo: el conflicto está en manos de Tomada

El conflicto en la autopartista Valeo originado por el despido de 35 trabajadores se encuentra a consideración del ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, luego que la cartera laboral provincial diera ayer por agotada su actuación.

Parate. Valeo cumplirá hoy una semana de inactividad (José Gabriel Hernández/La Voz)

La Provincia dio por concluida su intervención y derivó el conflicto a la delegación local de Trabajo de la Nación, que lo elevó al ministro Carlos Tomada.



Contenido extraido de: http://ift.tt/10Y3jwv

Cámara rechazó amparo de los concejales opositores

El recurso había sido presentado tras la escandalosa sesión del aumento del boleto. Doble rechazo judicial. 

La Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Primera Nominación, integrada por Julio Sánchez Torres, Guillermo Tintí y Leonardo González Zamar, rechazó el recurso interpuesto por la edil Olga Riutort y otros concejales opositores contra la sentencia que rechazó el amparo interpuesto contra el aumento de boleto aprobado el 4 de febrero pasado. Fue una sesión escandalosa, y ese aumento fue suspendido, pero la Justicia convalidó lo actuado por el oficialismo y declaró abstracta la apelación.



Contenido extraido de: http://ift.tt/10Y3k3E

El doble castigo al interior por subsidios al transporte

Justo un día después de que la Cámara de Diputados de la Nación diera media sanción ayer –con el voto del kirchnerismo y sus aliados– al Presupuesto nacional 2015, la Asociación Argentina de Presupuesto (Asap) dio a conocer una evaluación donde se expone la dramática inequidad social y geográfica con que el Gobierno nacional subsidia los servicios públicos, con un fuerte castigo al interior del país, privilegiando el Área Metropolitana Buenos Aires (Amba, es decir, Capital Federal y Conurbano bonaerense).

DÍAS ATRÁS. Así eran presentados los nuevos trenes de la línea Mitre (Télam/Archivo).

Por cada habitante del Gran Buenos Aires, la Nación aporta a los colectivos más del triple que por cada cordobés. Además, financia los trenes de pasajeros.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1w7yDSN

Si quieren ficción, lean Borges o el Presupuesto 2015

He leído con atención la última ficción del Gobierno nacional: la Ley de Presupuesto 2015. Parece que esa manipulación grosera de la realidad apuntara a resguardar a los ciudadanos del pánico, más que a informarlos con datos fidedignos de la realidad económica del país en que viven.

Diego Mestre*

Se sumarán más de 13 mil empleados permanentes al Estado, la mayoría de La Cámpora. Será una de las mayores colonizaciones en la historia de la administración pública argentina.



Contenido extraido de: http://ift.tt/10Y3k3n

Docta, urbanización para la clase media

En un año adverso para el mercado inmobiliario, en el que casi no hubo anuncios de nuevos proyectos, Grupo Proaco se distinguió por su dinamismo.

Apenas cuatro meses después de entregar la primera torre del Opera Luxury Condominium, un complejo Premium emplazado en la avenida Costanera, presentó ayer su nuevo proyecto: Docta Urbanización Inteligente.

Bien cordobesa. Lucas Salim presentó ayer Docta en la Plaza de la Intendencia, en pleno corazón de Córdoba (Facundo Luque/La Voz)

Con el nuevo emprendimiento anunciado ayer, la empresa se suma al corredor Córdoba-Carlos Paz. La primera etapa contempla 700 lotes de 250 y 360 metros cuadrados. La preventa comienza con un valor de 900 pesos el metro cuadrado.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1w7ywXt

Silva difirió pronunciamiento y su fuerza sugirió un voto crítico

En el Nordeste. Rousseff acudió ayer a un acto en Bahía (AP)
Agencia EFE

San Pablo. Encuestas de intención de voto divulgadas para la segunda vuelta presidencial en Brasil prevén un empate técnico entre la presidenta, Dilma Rousseff, que busca la reelección, y el opositor Aécio Neves, quien aparece al frente en los sondeos. Mientras, Marina Silva, que salió tercera, postergó otra vez su decisión sobre su posición personal en el balotaje del 26 de octubre.

La Red Sustentabilidad recomendó voto en blanco, nulo o por Neves. Dos sondeos prevén empate.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1w7yvCT

Nelson Castro: Cristina quiere eliminar al periodismo como profesión

Nelson Castro, el conductor del programa de TN, El juego limpio, lanzó un duro editorial contra el avance del Gobierno en la adecuación forzosa del Grupo Clarín, en el marco de la ley de medios. El video completo se puede ver en el sitio de Todo Noticias.

Su mensaje completo

El conductor de El juego limpio opinó sobre la embestida del Gobierno en la adecuación forzosa del Grupo Clarín. "Demonizan y llevan adelante acciones de neto corte nazifascista", dijo.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1CZG030

Detuvieron en México al jefe del cartel de Juárez

NARCO. Vicente Carrillo Fuentes (foto difundida por FBI).
Agencia AP

Autoridades de México detuvieron hoy a Vicente Carrillo Fuentes, alias El Viceroy, considerado uno de los capos históricos del narcotráfico mexicano y jefe del cartel de Juárez tras la muerte de su hermano Amado en 1997.

A punto de cumplir 52 años, El Viceroy fue capturado en Torreón, ciudad del estado Coahuila, y posteriormente trasladado al distrito federal para ser puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

Se trata de Vicente Carrillo Fuentes, conocido como "El Viceroy". Fue capturado en la ciudad de Torreón, al norte del país. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1v9ptZa

Robaron frente a una comisaría en la calle Santa Rosa

Ladrones asaltaron un  Rapipago y aparentemente no se llevaron dinero.

Tres hombres asaltaron un Rapipago ubicada frente a una comisaría en la noche del jueves.

El suceso ocurrió a las 20.10 en la calle Santa Rosa al 1300, frente a la comisaría III y a la vuelta de la Central de Policía. 

Al parecer, tres hombres que no estaban armados, ingresaron al local al momento del cierre y sujetaron con violencia a la dueña y a un amigo que se encontraba en el lugar. 

Cecilia, hermana de la víctima, dijo a La Voz que los asaltantes golpearon a la mujer y fueron corriendo al depósito para llevarse lo que encontraron a mano. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1qsEayV