miércoles, 23 de julio de 2014

Argumentos simplistas en torno al default

Es común en Argentina que el debate económico esté lleno de simplismos, de análisis en blanco y negro, cuando los problemas económicos están, generalmente, plagados de grises.

Esto probablemente sea, en parte, consecuencia de la inestabilidad económica, que hace más compleja la interpretación de los procesos económicos. Pero tal vez también consecuencia de cierta tendencia a analizar la economía con dogmatismos y sesgos ideológicos.

Este tipo de situaciones son muy visibles, hoy, en torno al debate sobre el default.

El análisis económico del día. Dogmatismos y sesgos ideológicos empobrecen el análisis económico. Ocurre en el debate sobre el default, con argumentos simplistas como que siempre hay que pagar las deudas según las condiciones originales y que “un default es un default”.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1x3Ebx7

Ola de frío: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

CALEFACCIÓN. (La Voz/Archivo).
Agencia DyN

El gobierno porteño difundió hoy una serie de recomendaciones para prevenir intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono, ante la ola de frío que se anuncia para los próximos días.

A través de un comunicado, la administración porteña aconsejó "evitar el uso de braseros o estufas a querosén para calefaccionarse, hacer revisar por un gasista matriculado todo tipo de estufas y verificar que no estén obstruidos los conductores o rejillas de ventilación" de las viviendas.

Ante la llegada de la ola de frío, el gobierno porteño difundió una serie de recomendaciones para prevenir intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nsPopC

San Francisco: inauguran nuevas obras en el Parque Industrial

Corresponsalía

San Francisco. El Parque Industrial Piloto de San Francisco inaugura este jueves una nueva sede que permitirá concentrar las actividades administrativas y un centro de negocios y convenciones, consolidando el trabajo de esta entidad pionera en el territorio cordobés.

Las nuevas instalaciones tendrán alrededor de 1.200 metros cuadrados y albergará oficinas, sala de reuniones y un centro de negocios y convenciones con un auditorio para 150 personas y un aula virtual para capacitación totalmente equipada con la última tecnología. 

Un nuevo edificio albergará oficinas y un centro de convenciones y negocios de 1.200 metros cuadrados. El predio de 252 hectáreas tiene unas 300 empresas radicadas. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nsyis9

Yasky dice que Capitanich admitió “necesidad de modificar” Ganancias

CALÓ. Advirtió que "la cancha está embarrada" (DyN/Archivo).
Agencia DyN

El titular de la CTA oficialista, Hugo Yasky, aseguró hoy que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, coincidió en la "necesidad de modificar las escalas" del Impuesto a las Ganancias de los trabajadores, aunque el jefe de la CGT alineada a la Casa Rosada, Antonio Caló, advirtió que "la cancha está embarrada".

Mientras tanto, el jefe de la CGT, Antonio Caló advirtió que “la cancha está embarrada”.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1r9Ohel

Protesta en el Puente Centenario en apoyo a trabajadores de Lear

Organizaciones respaldaron a los operarios despedidos y suspendidos en la autopartista de General Pacheco.

Organizaciones sociales, gremiales y estudiantiles protestan esta mañana en el Puente Centrio en apoyo a los 100 trabajadores despedidos y a los operarios suspendidos sin goce de sueldo en la autopartista Lear de la localidad bonaerense de General Pacheco.

“Nuevamente estamos acompañando esta medida que es a nivel nacional y cuenta con adhesiones de distintas organizaciones y personalidades de la cultura y los Derechos Humanos, incluso internacionales”, dijo Hernán Puddu.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1tzieGb

Nevisca en la zona de las Altas Cumbres

Está habilitado el camino de las Altas Cumbres. Cayó agua nieve en La Cumbre.

Una tenue nevisca cayó esta mañana en la zona de las Altas Cumbres, en el oeste provincial.

“En la zona de El Cóndor ha comenzado a caer una llovizna que por momentos se transforma en garrollito o en copos de nieve. Es muy poco, muy leve”, dijo a La Voz el jefe de la Departamental San Alberto, Jorge Luis Cáceres.

Cáceres precisó que está habilitado al tránsito el camino de las Altas Cumbres, aunque con precaución.

En la Posta, se registró una temperatura de un grado bajo cero, mientras que en el resto de las localidades de Traslasierra el cielo permanece nublado.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1rsbTgj

10 consejos para iniciarse en el running

1. Lo primero y más importante es tomárselo con calma. Si nunca has salido a correr, es mejor que no empieces con largas sesiones de carrera o lo lamentarás al día siguiente. José nos aconseja dividir la sesión en series de diez minutos que nos aseguren una jornada sin sobresaltos.
 
2. Un truco para principiantes: utilizar la técnica andar-trotar. Es decir, alternar varios minutos andando con varios corriendo a ritmo constante. De esta manera irás cogiendo resistencia y el fondo necesario para ser toda una experta en el arte del running.

El entrenador personal José Pablo Rodríguez (http://ift.tt/1bYmic9), experto en running nos da los mejores consejos para empezar este deporte. ¿Están preparados?



Contenido extraido de: http://ift.tt/1z0Z279

Enrique Iglesias: "Soy un tipo muy sexual"

A diferencia de algunos de sus colegas-estrellas del pop latino , más parcos y reacios, Enrique Iglesias es un tipo fluido, divertido y repentista, incapaz de, digamos, tirar la entrevista por la borda.

Tras 20 años en la ruta del pop latino, Enrique logró finalmente dejar de ser el hijo del mítico Julio Iglesias. Acaba de presentar un nuevo disco que lleva el sugestivo nombre de Sex and Love. En una charla exclusiva con Rumbos, nos habla del peso del legado de su padre, de su relación con las musas de la música y de cómo mantener estable la vida de pareja entre dos famosos.



Contenido extraido de: http://ift.tt/WBNB88

Griesa rechazó la cautelar y obligó a negociar "hasta que haya un acuerdo"

El juez dijo que “no quiere” un nuevo default. Para la defensa argentina, parece “difícil” llegar a un acuerdo antes del 30 de julio.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1nTKmhZ

Según Blejer, los fondos buitre ponen "barreras" al país



Contenido extraido de: http://ift.tt/1sQcEBB

Capitanich advirtió por la cláusula Rufo y sugirió que holdouts paguen un seguro



Contenido extraido de: http://ift.tt/1sQcBFU

El paralelo saltó a $ 12,45 y el oficial cerró en $ 8,19



Contenido extraido de: http://ift.tt/1sQcrOS

Los gremios amenazan con "medidas de acción directa" por Ganancias

En la provincia son 15.000 trabajadores que pagan el tributo. El impacto en gremios difiere, ya que en unos afecta al 100% y en otros a sólo el 10%.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1nTKbmI

Ratifican inversiones para poder fabricar más autopartes en el país



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nTKaPw

Por cuarta vez en el año, Chaco saldrá hoy a colocar deuda



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nTKa26

Monotributistas: aumentan aportes para obra social y jubilación

La AFIP fijó nuevos importes para el Régimen simplificado para pequeños contribuyentes y para el Régimen especial de contrato de trabajo para el personal de casas particulares.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1neCpIO

Se extinguen los fondos para subsidios eléctricos

Así se desprende de información oficial del Ministerio de Planificación Federal. La cartera ya destinó, a esta altura del año, un 97% de las partidas disponibles.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1neBLuT

Las consecuencias de caer otra vez en default

El ex presidente del Banco Central de la República Argentina, Mario Blejer, analizó los complicados efectos que tendría el hecho de que el país entre en cesación de pagos.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1neBLel

Holdouts: un equipo de Economía viajó para negociar con Pollack

Axel Kicillof, ministro de Economía de la Nación, no forma parte de la comitiva que partió a Nueva York en el marco de la negociación con los fondos buitre.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1sQ0SqM

Cristina inaugura nueva planta de Yamaha

Según la empresa japonesa, la inversión permitirá duplicar la capacidad productiva, ampliar su gama de productos de fabricación nacional, generar nuevos puestos de trabajo y profundizar el desarrollo de proveedores.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1nTDEbK

Tierra del Fuego: cayó 17% el empleo en la industria

De enero a mayo de 2014, la industria electrónica de esa provincia empleó a 12.652 trabajadores. El año anterior había sido 14.539.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1nTDzEI

El 72 % de los argentinos ve depreciado su poder adquisitivo

Según un estudio privado, siete de cada diez argentinos consideran que su capacidad monetaria va en detrimento. La disparada de precios es uno de los problemas más acuciantes, de acuerdo con los testimonios recabados.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1z0T46h

Los inmuebles subieron un 0,17% en Junio

Según el índice de la Cámara Inmobiliaria el volumen de inmuebles ofertados fue 25% mayor que el año anterior con un ritmo más intenso en unidades grandes.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1A513Rn

Energía: Empresa china invertirá 12 millones en La Rioja

Será para instalar paneles solares en la localidad de Chepes, que aportará unos 4 Mega Watts al sistema energético de esa provincia.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1z0SWDZ

Qué cargos están al tope de los salarios estatales

Jueces de la Corte, camaristas, farmacéuticos con título bloqueado, médicos con máximo de horas y antigüedad, trabajadores sociales, y funcionarios administrativos del Poder Judicial, entre los principales 800 sueldos por encima del Gobernador.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1mDd3PF

Adelantan liquidaciones de invierno por la caída en las ventas

Los comerciante mendocinos decidieron rebajar sus precios, ofrecer promociones con tarjetas de crédito y hasta 2x1 para no quedarse con exceso de stock.

Contenido extraido de: http://ift.tt/WBDoIP

Contra la inflación, lanzan un plan de "consumo colaborativo"

El Frente para la Ciudad Futura presenta una red que organiza a los consumidores y productores para acceder a precios justos.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1p9Irqw

Capitanich dijo que el reclamo sindical por Ganancias obedece a "razones políticas"

El jefe de Gabinete, que hoy recibe a la CTA oficialista, rechazó el pedido de los gremios. La CGT de Caló amenaza con implementar medidas de fuerza.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1p9Ira1

Deuda: Griesa no repuso el "stay" y ordenó acelerar las negociaciones

Máxima tensión en el juicio con los fondos buitre. Rechazó el pedido de la Argentina e ignoró las consultas de los bancos pagadores. El Ministerio de Economía retrucó: "No resolvió nada".



Contenido extraido de: http://ift.tt/1sP4qd7

Un viejo y profundo desprecio por los pasajeros

Lo que el gremio de los choferes hizo, una vez más, es abuso de poder.

Casi 28 horas después de haber iniciado un paro general del transporte urbano en defensa de la empresa Ciudad de Córdoba –lo que está en riesgo es la continuidad de esa prestataria y no la de sus empleados– el titular de la UTA, Alfredo Peñaloza, reconoció que el paro era injustificado, ya que los puestos de trabajo están garantizados. En otras palabras, fue parar por parar nomás.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1yZyof5

La economía, en jaque

El Gobierno sigue una estrategia de negociación inflexible en Nueva York: ninguna propuesta a quienes ganaron la demanda judicial mientras no se le permita pagar los intereses del bono Discount vencidos el 30 de junio. La decisión del juez Griesa confirmó el orden inverso: imposibilidad de pago a menos que el Gobierno formule una propuesta.

Gastón Utrera*

La decisión del juez Griesa confirmó el orden inverso: imposibilidad de pago a menos que el Gobierno formule una propuesta.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nd8aln

Luis Palma Cané: Si se llega al default, durará hasta el 31 de diciembre

El economista afirmó que el 2 de enero, con el riesgo de cláusula Rufo ya caído, simplemente se paga lo que no se pudo pagar hasta entonces, con los intereses previstos en los contratos.

¿Qué conclusión saca de la audiencia de ayer entre holdouts y el juez Thomas Griesa?



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nd87Gd

No cesa la ola de robos en Pilar: saquearon local de computación

Otro robo. Con toda impunidad, los ladrones se llevaron de todo de este comercio (La Voz).
Augusto Laros

Pilar. En el marco de una seguidilla de robos a comercios y domicilios de esta ciudad del departamento Río Segundo, un grupo de delincuentes saqueó ahora un local de computación ubicado en pleno centro. El dueño del local contó que le llevaron unos 50 mil pesos en mercadería, además de notebooks y tablets de algunos clientes, que ahora debe reponer.

El episodio ocurrió el pasado lunes a la madrugada, en calle Rafael Núñez 1328, en el centro de Pilar. No hay detenidos.

Ladrones se llevaron artefactos valuados en unos $ 50 mil. El negocio ya sufrió un robo reciente. Crece preocupación de los vecinos de esta región.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1yZyjYE

Por qué hay que vacunarse

La vacunación antigripal oportuna es la herramienta más eficaz y con mayor impacto en la prevención de la gripe. Su objetivo es disminuir complicaciones, internaciones y mortalidad, en particular en los grupos de riesgo.

Entre ellos, merece un especial énfasis la situación de las embarazadas y de los niños de 6 a 24 meses.

Ana Ceballos*

Su objetivo es disminuir complicaciones, internaciones y mortalidad, en particular en los grupos de riesgo. 



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nd83q3

Sólo se vacunó la mitad de las personas en riesgo

Tal vez porque las temperaturas frías del invierno se venían haciendo esperar, o porque hasta el momento no han trascendido casos de la enfermedad, sólo la mitad de las personas que integran los grupos de riesgo se vacunaron este año contra la gripe.

De ellos, las embarazadas y los niños de 6 a 24 meses son los que registran los menores niveles de inmunización, a pesar de que la vacuna antigripal es obligatoria, gratuita y está disponible en los vacunatorios habilitados, tanto para ellos como para los restantes grupos de riesgo.

En riesgo: embarazadas, niños de 6 a 24 meses, puérperas, mayores de 65 años, enfermos crónicos y equipos de salud (Archivo).

En Córdoba se aplicó el 47,4% del total de dosis enviadas. Las menores coberturas son en niños y en embarazadas.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nd85hz

La más radical de las salidas

Israel y Hamas cruzan imputaciones. De poco sirve justificar cada ofensiva o cada réplica en la agresión del otro, cuando caen niños o civiles inocentes.

“Existe una manera radical de preservar al ser humano. Sin armaduras, tanques, aviones o fortificaciones de concreto. La solución radical, señoras, señores, se llama paz”. Las palabras parecen pensadas en estas horas para buscar un freno al infierno que se vive en Gaza, pero pertenecen a quien fue dos veces primer ministro de Israel, Yitzhak Rabin.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1yZyfZ4

Aquel avión argentino derribado por los rusos

“No sabés cómo se ponen. Cuando se vuelven locos, a los caballos hay que tirarlos al mar…” Ante la miraba casi desorbitada del niño en la mesa que compartían con tías y abuelos, el aviador describía, a principios de los años ’70, cómo era su trabajo en el transporte de carga aérea. 

El Canadair. La imagen fue tomada poco tiempo antes del viaje trágico en territorio soviético.

Fue en 1981, cuando transportaba un cargamento de armas a Irán. Lo habrían desviado de curso para lanzarle un misil.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nd81yh

Tensar la cuerda

La sorpresiva afirmación de Jorge Capitanich horas después de la reunión en la que la CGT oficialista le reiteró sus reclamos en torno al Impuesto a las Ganancias que pagan los asalariados, contiene una parte de verdad y una parte de no verdad.

“L os reclamos pueden intensificarse o no por razones de carácter político, pero no por el número de trabajadores o jubilados involucrados”, dijo ayer el jefe de Gabinete. La sorpresiva afirmación de Jorge Capitanich horas después de la reunión en la que la CGT oficialista le reiteró sus reclamos en torno al Impuesto a las Ganancias que pagan los asalariados, contiene una parte de verdad y una parte de no verdad.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nd7Z9R

Esperando al Andrea Gail

La gestión Mestre ya no sólo es víctima de lo que el intendente denominó la tormenta perfecta,sino que es corresponsable del fenómeno.

El barco pesquero Andrea Gail desapareció en el Atlántico entre Estados Unidos y Canadá, el 28 de octubre de 1991. La historia se hizo conocida en 1997. 

Fue cuando Sebastián Jünger escribió una novela sobre esos hechos reales, llevada al cine en 2000 con el mismo título: La tormenta perfecta.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1yZyfrX

En medio de un cortocircuito

Tras dos reveses sufridos este año (el cambio de criterio para flexibilizar las prisiones preventivas y la orden de que la muerte del policía de Drogas Peligrosas Juan Alós fuera investigada por el fuero federal), el TSJ no quiere más sorpresas por parte del máximo tribunal del país.

Detrás del giro del expediente de la causa Suau hacia la Justicia federal aparece una tensa relación entre la Corte Suprema de la Nación y el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia (TSJ).

Tras dos reveses sufridos este año (el cambio de criterio para flexibilizar las prisiones preventivas y la orden de que la muerte del policía de Drogas Peligrosas Juan Alós fuera investigada por el fuero federal), el TSJ no quiere más sorpresas por parte del máximo tribunal del país.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1yZyenQ

Prometen habilitar 22 mil nuevas conexiones de gas

La Municipalidad de Córdoba está ejecutando una serie de obras que permitirán sumar a la red de gas natural unas 22 mil nuevas conexiones antes de fin de año. Los trabajos demandaron una inversión de 17 millones de pesos y beneficiarán al Centro, a los barrios pericentrales y a un sector del noroeste capitalino.

El municipio comenzó a ejecutar una serie de obras, que fueron prometidas durante el año pasado.

Plaza de la Intendencia. Se potencia la presurización de la red de gas. Se habilitará a fin de mes (La Voz/Sergio Cejas).

Será a través de una serie de obras que está ejecutando la Municipalidad. Antes de fin de año, deberían finalizarlas.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nd7Xij

“Tengo claro qué tipo de maestra no quiero ser”

Romina sueña con dar clases en una escuela de campo, aunque aún le falta completar las prácticas en la escuela Rivadavia. 

Romina sueña con dar clases en una escuela de campo, aunque aún le falta completar las prácticas en la escuela Rivadavia.

“Yo criticaba, decía mirá lo que hacen, hasta que me tocó estar en el aula y es muy difícil. Pero creo que si uno le pone mucho sentimiento, pasión a lo que hace, se puede”, sostiene, en relación a las observaciones que ya realizó en escuelas.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1yZy5AF

Romina se animó a tener otro futuro

La de Romina Griselda Cardoso (26) es una de esas historias de la Argentina profunda. Nació en un pueblo de Formosa, del que casi no tiene recuerdos, y en una familia humilde de 10 hermanos, de madre ama de casa y de padre peón de campo. Se crió en Pampa del Infierno, Chaco, y ahora trabaja como niñera y estudia para ser maestra en Villa María, Córdoba.

Desde lejos. Cuando llegó a Villa María, Romina se dio cuenta de que existen “dos Argentina”. “No sabía qué era Facebook ni un e-mail”, dice (La Voz).

Es empleada doméstica y cursa Magisterio. Vivió en Chaco, en una familia pobre y sin estudios. Le impactó el choque cultural.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1nd7UD4

La modernización constitucional y su incumplimiento posterior

Se cumplen este año dos décadas de la reforma constitucional sancionada en 1994. Considero que el resultado de esta obra constituyente fue la modernización constitucional, lo que se confirma de manera rotunda desde una visión de derecho comparado.

En efecto, allí se advierte que han existido tres etapas en el desarrollo del constitucionalismo: la clásica, la social y la actual, de internacionalización de los derechos humanos.

Antonio María Hernández*

La política agonal a la que volvimos –que esencialmente ha primado en la historia argentina– nos dio como resultado un deficiente y parcial cumplimiento de la ley suprema.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1yZy144

Volvió el servicio, pero sin garantías

Paulatinamente y con apoyo policial para garantizar la seguridad de bienes y pasajeros, anoche se restablecía el servicio de transporte urbano en la ciudad de Córdoba tras algo más de 24 horas de paro absoluto.

La normalización llegó primero, alrededor de las 19, a las tres zonas servidas por las firmas Coniferal, Ersa y Autobuses Santa Fe.

Con custodia. Un colectivo de Ersa, con los vidrios rotos y custodiado por un policía. Ocurrió ayer a la tarde, cuando tres de las prestatarias intentaban normalizar el servicio (La Voz/Sergio Cejas).
Como sea. Los usuarios cordobeses apelaron al servicio interurbano, pero no en todos los casos lograron viajar.
Intimación. El intendente Mestre convocó a la prensa para intimar a las empresas a restituir el servicio bajo amenaza de caducidad.
Tras la reunión. El delegado de Ciudad de Córdoba Osvaldo Diani y el titular de la UTA, Alfredo Peñaloza, al salir del municipio.

Desde anoche los colectivos circulan normalmente. La situación de Ciudad de Córdoba podría definirse hoy. La empresa pidió 15 días, pero el Ejecutivo la emplazó.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1yZsSZU

La Municipalidad emplazó a Ciudad de Córdoba y analiza posibles reemplazantes

Le dio hasta hoy para presentar un plan de capitalización. La firma replicó que no debe acreditar nada y se remitió a lo ofertado en licitación.

La inestable situación de la empresa Ciudad de Córdoba como prestataria del transporte ingresó, tras el paro del pasado lunes y ayer, en etapa de impostergables definiciones.

Pese a que UTA solicitó ayer que se concediera a esa firma un plazo de 15 días para definir un plan de capitalización y ofrecerlo a las autoridades, el municipio fue inflexible: le otorgó 24 horas –se cumplirían hoy pasado el mediodía– para mostrar voluntad real y respaldo económico para mantenerse al frente de los corredores 2 y 7, y firmar el correspondiente contrato.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1yZsSZJ

Reunión hasta tarde en la Rosada para decidir qué hacer hoy

Fue un día de nervios en la Casa Rosada. Cristina Fernández se reunió durante varias horas con el equipo económico y Carlos Zannini.

Fue un día de nervios en la Casa Rosada. Cristina Fernández se reunió durante varias horas con el equipo económico y Carlos Zannini.

Pasadas las 9, el ministro Axel Kicillof se retiró de la sede gubernamental, en la que había estado elaborando el comunicado que se conoció al atardecer junto a Zannini y funcionarios de su propio equipo: Federico Thea, Pablo López y Emmanuel Álvarez Agis.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1o8BmKw

A 7 días del default, Kicillof fustigó a Griesa

Carmine Boccuzzi. Es uno de los abogados que representan a la Argentina. Ayer estuvo en la reunión entre el juez Griesa y los “holdouts”. Hoy habrá un nuevo encuentro (AP).
Agencias DyN y Télam

Buenos Aires. Argentina reclamó anoche al juez Thomas Griesa que “deje cobrar” a los bonistas que entraron al canje y les propuso a los holdouts que asuman los riesgos de una eventual aplicación de la cláusula Rufo (que podría obligar a conceder a los bonistas reestructurados los mismos beneficios que la sentencia concede a los llamados “fondos buitre”).

“El dinero depositado no puede bloquearse porque pertenece a los bonistas del canje. El juez debe dejar cobrar a sus legítimos dueños”, señaló el Ministerio de Economía en un comunicado de prensa.

El juez neoyorquino se negó ayer a suspender el eventual embargo de pagos a bonistas. Convocó a una nueva reunión para hoy. Economía lo cruzó: “No resolvió absolutamente nada”. Y sugirió a los “holdouts” que asuman el riesgo de la cláusula Rufo.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1yZsSsS

Tras agonizar días, mueren dos personas

Una de las víctimas es un hombre que había chocado en la autopista, a la altura de Villa María. La otra fue una joven que estaba internada en San Francisco tras el vuelco de un coche en Morteros.

Un hombre y una mujer murieron en las últimas horas en el interior de Córdoba luego de agonizar durante varios días tras protagonizar sendos siniestros viales.

Por un lado, Julián Moreyra (44) murió en la madrugada de ayer en la ciudad de Villa María, luego de haber sufrido graves heridas en un choque ocurrido el sábado último sobre el kilómetro 552 de la autopista, en el sentido de circulación Córdoba-Rosario.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1yZsQ48