viernes, 13 de febrero de 2015

Proyecto a partir de dos esferas geodésicas

Tendencias Especial La revista especializada Plataforma Arquitectura publicó días atrás una nota en la que destaca la singular tarea que deben afrontar los integrantes de un estudio chileno, a quienes les encomendaron la realización de un proyecto en el que deben partir de un condicionamiento de material: dos esferas prefabricadas.  Un desafío para los arquitectos.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1B6PWKo

Toyota, Nissan y Honda apuestan al hidrógeno

Tendencias Especial Para que el FCV (Fuel Cell Vehicle) impulsado a hidrógeno gane popularidad, no sólo es clave que se desarrollen productos atractivos; también es necesario poner en marcha la infraestructura de estaciones de hidrógeno.  Las tres automotrices lograron un acuerdo para trabajar juntas y acelerar el desarrollo de estaciones de hidrógeno para vehículos de celda de combustible.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1FHvcYl

"Al menos le podemos dar sepultura", el consuelo de la familia de Vera

Política "Ante la tristeza, al menos, le podemos dar cristiana sepultura y descansar, al menos esta vez". Gustavo es uno de los hermanos de Wenceslao Vera, un dirigente gremial que fue secuestrado el 28 de marzo de 1976, asesinado y arrojado a una fosa común del Cementerio San Vicente, donde permanecía en el anonimato hasta que sus restos fueron recuperados e identificados por el Equipo Argentino de Antropología Forense. Wenceslao Vera fue secuestrado hace 38 años cuando estaba por jugar al fútbol. Fue asesinado de un balazo en la cabeza y sepultado como NN en una fosa común en el Cementerio San Vicente, pero el Equipo Argentino de Antropología Forense logró identificarlo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1F64rQ0

Tras el pedido de "Tomi", comenzó la limpieza de la laguna del Parque Sarmiento

Ciudadanos La Municipalidad de Córdoba comenzó este viernes con las tareas de limpieza de la laguna del Parque Sarmiento, que hace un tiempo luce lleno de algas y desperdicios, lo que desató el pedido de un chico de 15 años para que las autoridades pusieran manos a la obra.  La cosechadora de algas de la Secretaría de Ambiente de la Provincia comenzó hoy a recorrer el espejo de agua. La embarcación cuenta con una pala frontal provista de cuchillas en sus puntas, que sirve para levantar y cortar las algas. Hoy comenzó a trabajar en el lugar una cosechadora de algas.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1CoR5YT

Curioso tuit de @CasaRosadaAR sobre la falta de tampones y un pedido de perdón

Política La cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter y Facebook volvió a sorprender a sus seguidores, esta vez con un tuit sobre la faltante de tampones y un pedido de perdón de una empresa en Canadá. "¿Ya viste el video de disculpas de Johnson&Johnson a consumidoras canadienses por falta de tampones?", señala el tuit de la cuenta que en su momento dijo ser manejada por el área que responde a Aníbal Fernández.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1CoR5YQ

Cuatro millones de pasajeros pasaron por la Terminal de Ómnibus en enero

Ciudadanos Durante enero pasaron casi cuatro millones de pasajeros por la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba, lo que representa casi el 20 por ciento del tráfico anual. Además, según datos de la Provincia, se registraron 35 mil nuevos toques de plataformas en la Terminal 1 y 65 mil en la Terminal 2. Cada toque de plataforma equivale a unos 40 pasajeros promedio. El secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez, indicó que "el pico de turistas se vivió durante el fin de semana del 18 de enero, en el recambio turístico, con 600 mil visitantes en solo esos días". El pico de turistas se registró el fin de semana del 18 de enero, con 600 mil personas en solo dos días.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1F64rzx

La ex esposa de Nisman participa de la nueva inspección ocular en Le Parc

Política Agencia DyN La ex mujer del fallecido Alberto Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, se encontraba esta mañana en el edificio donde vivía el fiscal federal, para la inspección ocular que se hará en el departamento 4 del piso 13 a pedido suyo. En el procedimiento, que estaba previsto hacerse en los próximos minutos en la torre Le Parc, del barrio porteño de Puerto Madero, también se estaba la fiscal del caso, Viviana Fein, y peritos de las policías Federal y Metropolitana. Está al frente del operativo la fiscal Viviana Fein. Se realiza en el departamento del fiscal.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1J8ZUiE

Olga Rista: Luis Juez actúa de manera casi infantil

Política La legisladora Olga Rista afirmó que Luis Juez hace de la política un permanente acto escénico, al criticarlo por su postura en torno al armado de un frente opositor.  "Debe asumir públicamente su responsabilidad para armar un frente", dijo la legisladora que opinó que el líder del Frente Cívico se victimiza una vez más cuando dice que se baja de la candidatura a gobernador. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1A45FXB

Colombia: desgarradores relatos de niñas reclutadas por las Farc

Mundo Las Farc fueron a reclutar a un joven que resultó padecer epilepsia y "no servía para la guerra". Se llevaron entonces a su hermana, una niña que en ese momento tenía sólo siete años. Así fue como las Farc eligieron a Adriana (ese nombre ficticio lo puso el periódico El Tiempo para narrar la historia), quien pasó nueve años en la guerrilla. En uno de los casos, la guerrilla colombiana la enroló a los 7 años. "Me pidieron que matara a mi amiga", contó. Otra joven narró que los altos mandos las violaban.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1ywGZmE

Los argumentos con los que el Gobierno busca rebatir la denuncia de Nisman

Política El Gobierno presentó hoy ante la Justicia supuestas pruebas y antecedentes "jurídicamente relevantes" para rebatir la denuncia presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman en la que acusa a la presidenta, Cristina Fernández, y a varios colaboradores de presunto encubrimiento a terroristas. El escrito defiende la legitimidad del acuerdo con Irán y rechaza los puntos de la denuncia por encubrimiento del fiscal.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1uP4cFo

El nuevos spot del Comipaz que no deberías dejar de ver

Ciudadanos Comenzó el 2015 y con él, un nuevo camino por recorrer. Por eso, el Comipaz decidió lanzar un nuevos spot en el que renuevan el compromiso asumido el año pasado, cuando decidieron tratar de reconstruir las heridas que dejaron la huelga policial y los saqueos de 2013. La iniciativa tiene como objetivo “concientizar a la sociedad, recuperando, fortaleciendo y multiplicando valores y principios”. En el Comipaz están convencidos de ser “actores sociales transformadores de cambio”; esa fue una de las razones por las que lanzaron esta campaña que aquí compartimos. Bajo la consigna "Contagiemos valores", el Comité Interreligioso por la Paz lanzó una nueva campaña que promueve la igualdad, el respeto, la integridad y la cortesía. Miralo acá y compartilo.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1ywGXeD

Unas 200 ballenas quedaron varadas en una bahía de Nueva Zelanda

Ciudadanos Agencia EFE Especialistas y voluntarios han reflotado hoy a la mayor parte de las 198 ballenas piloto que quedaron varadas cerca de la bahía Golden, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, pero 50 ejemplares murieron. Según la emisora Radio New Zealand, el grupo de cetáceos liberados todavía tiene que nadar a mar abierta. El vocero del Ministerio de Conservación de Nueva Zelanda, Mike Ogle, dijo que esperan que la marea contribuya a llevarse a esta comunidad de ballenas piloto mar adentro. La gran mayoría fueron rescatadas, pero 50 murieron.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1uP4coO

Negocios del Centro abrirán en los feriados de Carnaval

La cámaras empresarias confirmaron que el lunes y martes próximos los locales trabajarán con normalidad.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1zAIOiL

Dólar oficial abre estable a $ 8,695

El dólar oficial abre estable a $ 8,695 la última rueda de la semana en agencias de cambios y bancos de la city, luego de haber acumulado dos centavos de suba en los cuatro días anteriores. Ayer, el blue cayó tres centavos a $ 13,12 y el "contado con liqui" bajó a $ 12,20.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1D45QG1

Bolsas de Europa se aferran a las buenas noticias

Las bolsas europeas mantienen una tendencia positiva este viernes, esperanzadas en una solución a la crisis en Grecia y al conflicto en Ucrania, y tras la publicación de los datos de crecimiento en Francia y Alemania.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1D45QFR

Burgueño en MDZ: "Nadie toma una decisión sin mirar la realidad política"

El columnista analiza la actualidad del país y señala los últimos conflictos políticos del Gobierno que provocan incertidumbre en la economía nacional.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1B6w7ml

Holdouts: juez británico ordenó liberar un pago de deuda bloqueado por Griesa

Guy Newey señaló que los títulos argentinos emitidos al canjear deuda bajo ley del Reino Unido no pueden ser afectados por el fallo de Griesa.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1A3Yw9M

Fiscal defiende a Pollicita y alerta que podría "repetirse la historia" de Nisman

Política Agencia DyN El fiscal ante la Cámara Federal de Casación Penal Raúl Plée aseguró hoy que acusar a un fiscal de "golpismo" por impulsar la imputación de la presidenta Cristina Fernández "repite un poco la historia que advirtió con Alberto Nisman", en referencia a que se jugaba la vida con su denuncia. Plée defendió la posible imputación de Cristina que impulsaría el fiscal Gerardo Pollicita.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1A3Yv5s

Frases que las solteras odian escuchar

Noticias CUANDO NOS TRATAN CON PENA - “Pero si sos tan linda, inteligente...”. - “Cuando menos lo esperes, va a aparecer el hombre de tu vida”. - “No te preocupes. Vas a encontrar a alguien algún día”. - “Ellos no te merecen”. - “En el futuro, te vas a reír de esta situación”. - “No te des por vencida. En algún momento va a suceder”. ¡AHORA LA CULPA LA TENEMOS NOSOTRAS! - “Salís poco, por eso no conocés a nadie”. Familiares, amigos, compañeros de trabajo, tengan en cuenta que a las mujeres solteras hay frases que NO nos gusta escuchar. Lean y aprendan.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1A3Yte0

Murió en su oficina David Carr, periodista del New York Times que se investigó a sí mismo

Ciudadanos Agencia AP y redacción La Voz El columnista de medios David Carr, que escribía la columna Media Equation para The New York Times y publicó una autobiografía sobre su lucha contra la adicción a las drogas, se desmayó en su oficina y murió el jueves. Tenía 58 años. Apenas unas horas antes de su muerte había moderado una conversación de la serie "Times Talks" con Edward Snowden, la directora Laura Poitras y el periodista Glenn Greenwald sobre el documental "Citizenfour", que narra la filtración de documentos de la Agencia de Seguridad Nacional realizada por Snowden.  Se desmayó en su oficina y murió a los 58 años. El editor ejecutivo del New York Times, Dean Baquet, se sumó a los elogios a Carr.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1E7oOZv

Por el feriado de Carnaval, el lunes no habrá recolección de residuos

Ciudadanos Las empresas encargadas de la recolección de residuos no prestarán servicio el próximo lunes, debido al feriado de Carnaval.  Por ese motivo, Lusa y Cotreco piden a los vecinos que ese día no saquen la basura, para evitar que se acumule.  El martes, se retoma con la recolección habitual.  Esta semana, la recolección estuvo resentida debido a que el gremio de los recolectores trabajó a reglamento desde el lunes y hasta el miércoles.  El martes se retoma con el servicio habitual. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1E7oOZt

Caso Corradini: la Cámara 3ª hará el segundo juicio por jurados

Sucesos El segundo juicio por el crimen del panadero Héctor Corradini se realizará en la Cámara 3ª del Crimen, bajo la modalidad de jurados populares. Este nuevo debate oral y público se debe desarrollar luego de que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) anulara las absoluciones de la viuda Mercedes Brígida Segalá y Víctor "Mandrake" Quinteros. En esa casación, el Alto Cuerpo judicial confirmó las absoluciones de dos policías que estuvieron acusados. Responde por el crimen del panadero su esposa Mercedes Segalá y Víctor "Mandrake" Quinteros. El tribunal estará integrado por Alejandro Weiss, Enrique Paoloni y Gustavo Ispani. El acusador será el fiscal Manuel Sánchez.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1E7oOZq

1 minuto. 21 meses de recesión

Negocios La actividad económica en el país no ha parado de caer desde el máximo alcanzado en marzo de 2013. Significa que la actual recesión ya tiene una extensión de 21 meses. Se trata de una recesión todavía más corta que la iniciada en 1998 pero mucho más larga que la de 2009, en medio de la crisis financiera internacional. Son números que contrastan con el optimismo con que muestra el Gobierno al interpretar los datos vinculados al turismo en distintos puntos del país. El análisis, en 1 minuto.   Contenido complementario (clickear): Los números que muestran la evolución de la actividad económica, que dan cuenta de una recesión mucho más larga que la de 2009, contrastan con el optimismo con que el Gobierno interpreta los datos vinculados al turismo. En 1 minuto.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1AvHBi7

Un diamante "perfecto" de 100 quilates saldrá a subasta

Ciudadanos Agencia AP Un poco común diamante blanco de 100 quilates y talla de esmeralda será subastado en Nueva York. La gema, con un color interno D sin mácula está considerado como "perfecto", señaló Sotheby's. El remate se celebrará el 21 de abril, con una previsión de que la piedra recaude entre 19 y 25 millones de dólares. Se trata del único diamante blanco con la clásica talla de esmeralda y con la máxima calidad y unos 100 quilates que se ha subastado, señaló la empresa. El diamante en bruto se extrajo en el sur de África y tenía unos 200 quilates. Está previsto que se venda entre U$S 19 millones y 25 millones.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1E7oN7K

Corte de luz en la zona del Aeropuerto

Ciudadanos Una máquina vial impactó con la línea que alimenta el lugar. Trabajan en la reparación.  Una máquina vial impactó con la línea eléctrica que alimenta al Aeropuerto, por lo que se registró un corte en el suministro.  Según informaron desde Epec, a las 10 se estaban realizando maniobras para alimentar el lugar desde otras líneas hasta tanto se complete la reparación. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1E7oOZi

EEUU aprobó el tratamiento de cambio de sexo para el soldado que filtró cables a Wikileaks

Mundo El Ejército de Estados Unidos aprobó un tratamiento hormonal para la transexual Chelsea Manning, ex analista de inteligencia condenada a 35 años de prisión por haber filtrado a la página web Wikileaks información sobre espionaje estadounidense en 2010. "Después de considerar la recomendación de que el tratamiento hormonal es apropiado y necesario, y valorando los riesgos asociados, lo apruebo", escribió el 5 de febrero la coronel Erica Nelson, comandante de la cárcel militar de Fort Leavenworth, en Kansas, donde Manning cumple su sentencia desde julio de 2013. El tratamiento permitirá que Chelsea, antes conocido como Bradley Manning, pueda hacer la transición hacia su nueva identidad.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1E7oN7H

El colmo: roban una escopeta que estaba dentro de un patrullero en La Plata

Sucesos Delincuentes robaron una escopeta del interior de un patrullero en la localidad platense de Los Hornos, informaron hoy fuentes judiciales. La escopeta calibre 12/70 se encontraba en el interior del rodado y, según fuentes del caso, fue robada cerca de las 2, cuando los agentes salieron a cubrir una denuncia de robo. Tras acercar a la víctima a la seccional para que radique la denuncia y regresarla a su domicilio, en la zona de la calle 164, entre 62 y 63, uno de los efectivos descubrió el faltante del arma. Agencia Télam El curioso robo se produjo en la localidad de Los Hornos.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1AvHB1w

Justicia británica ordenó liberar pago de bonos bajo ley europea que había trabado Griesa

Política Agencia DyN La justicia británica ordenó hoy liberar un pago de deuda argentina bajo ley europea que había trabado el juez de Nueva York Thomas Griesa, por unos 226 millones de euros. La decisión, adoptada por el juez Guy Newery ante un reclamo del magnate George Soros y otros "eurobonistas", indicó que los títulos argentinos emitidos al canjear deuda bajo ley del Reino Unido no pueden ser afectados por el fallo Griesa, según reportó la prensa internacional. La orden de pago es por unos 266 millones de euros.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1AvHyTi

Explotó un caño de agua y se formó un río en Paso de los Andes

Córdoba ciudad Un caño de agua literalmente explotó, inundó la plaza de Paso de los Andes y anegó calles aledañas. "Se escuchó muy fuerte la explosión", dijo un vecino a radio Mitre. El agua baja hasta barrio Observatorio. El agua anegó calles aledañas a la plaza.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1zA5eQX

Capturan a "La Parca", el sicario de Los Templarios que grababa asesinatos

Mundo Agencia EFE Policías del suroccidental estado mexicano de Michoacán capturaron a Víctor Jesús Villanueva Izazaga, alias "la Parca", jefe de sicarios del cártel Los Caballeros Templarios, quien grababa en vídeo los asesinatos de rivales. El Gobierno del estado informó hoy que "la Parca" fue detenido la noche del miércoles en el poblado de La Mira, municipio de Lázaro Cárdenas, en la costa del Pacífico. Fue arrestado en Michoacán, México. Era jefe de sicarios.

Contenido extraido de: http://ift.tt/172TXC0

Así estará el clima en el fin de semana largo de Carnaval

Ciudadanos El fin de semana extra large llega con buenas condiciones meteorológicas, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Observatorio Córdoba.  Para este viernes, se espera tiempo bueno, poco nuboso, viento del sector sudeste y poco cambio de temperatura. La máxima prevista es de 31°.  El sábado habrá cielo algo nublado, mínima de 19° y máxima de 33°, en tanto el domingo habrá tiempo inestable por la mañana y nubosidad variable por la tarde. La máxima será de 35°.  Se esperan máximas de hasta 36°. Para el domingo, tiempo inestable. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1J8hgMr

Turismo: esperan romper récord de visitantes este fin de semana largo

Ciudadanos Se estima que este fin de semana extra largo de Carnaval las Sierras cordobesas estarán colmadas de turistas. Según datos de la Provincia, el jueves la ocupación en las distintas localidades había superado el 95 por ciento, mientras que en el caso de Villa Carlos Paz, están cubiertas las 36 mil plazas que tiene disponibles. Allí, los funcionarios del área de Turismo están derivando visitantes a localidades cercanas del Valle de Punilla y buscando lugar en las viviendas que se habilitan en alquiler temporario. Las reservas superan el 95 por ciento en las Sierras. En Carlos Paz ya no hay lugar y están derivando visitantes a otras localidades.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1J8hgMo

El HSBC ocultó fondos de sospechosos criminales, según The Guardian

Mundo Agencia EFE La filial suiza del banco HSBC ocultó fondos de sospechosos criminales, entre ellos personas presuntamente implicadas en lavado de dinero o en casos de corrupción, según informa hoy el diario británico "The Guardian". Hay personas involucradas al lavado de dinero y a la corrupción.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1FGI1lP

¿Cómo se llama en español el "palito" para sacarse una selfie?

Ciudadanos Agencia EFE "Brazo extensible (para selfis)" o "paloselfi" son alternativas en español a la expresión inglesa "selfie stick", señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y el BBVA. En los medios de comunicación se ven con frecuencia frases como "Barack Obama también usa el 'selfie stick'", "¿Qué es un selfie stick y para qué sirve?" o "La fiebre del selfie stick". La Fundéu recomienda llamarlo "brazo extensible" o "paloselfi", mejor que "selfie stick". 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1J8hdQV

Investigan el contrato entre Aerolíneas Argentinas y Hotesur

Política El juez Claudio Bonadio investiga el acuerdo entre la empresa estatal Aerolíneas Argentinas y la firma Hotesur, propietaria de los hoteles de la familia presidencial. El jueves de la semana pasada el magistrado realizó un allanamiento en las oficinas centrales de la empresa Aerolíneas para recabar documentación relacionada con una contratación, informó Infobae . Lo dispuso el juez Bonadio. El jueves pasado ordenó un allanamiento en la sede central de la empresa.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1FGI1lI

Sinsacate: un hombre murió atrapado por una fumigadora

Sucesos Ocurrió en un paraje rural cercano a esa localidad del norte cordobés. Un hombre de 64 años murió ayer al quedar atrapado por una máquina fumigadora mientras trabajaba en una zona rural cercana a Sinsacate, en el norte provincial, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada como Armando Benini. El episodio ocurrió en una estancia del paraje rural Mula Muerta, en jurisdicción de la localidad de Sinsacate. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/1AvnQqN

El Senado aprobó el proyecto para el túnel de Agua Negra

El proyecto prevé la construcción del túnel trasandino de "Agua Negra", que permitirá unir San Juan y la Región de Coquimbo, en Chile.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1El8jsy

Cristina ponderó los "precios cuidados" en útiles escolares

La presidenta se manifestó a través de Twitter. Allí también confirmó la extensión del programa para materiales de la construcción.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1J8peFk

Avanza el intento de embargo a YPF y Chevron

El fondo buitre Elliot intentará hoy avanzar en el embargo contra la petrolera nacional y la estadounidense. Pedirá aplicar la cláusula "discovery".

Contenido extraido de: http://ift.tt/1J8peoR

El Indec da a conocer el índice de inflación de enero

Previamente, el índice de precios que la oposición difunde en el Congreso arrojó para enero una suba del 2,08%.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1FGNARa

Este año, vestir a los chicos para el colegio costará un 30% más

Desde las fabricas textiles advierten que la suba es promedio a la inflación anual. Acá los precios de los guardapolvos y uniformes.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1KSfooL

Con costos crecientes y sin inversión, la lechería volvería a perder el año

La Voz Del Campo Villa María. La marcha de la producción de leche se asemeja a la del cangrejo. Cuando los productores esperaban que en el comienzo del año los precios de la materia prima siguieran aumentado a un ritmo de dos centavos por litro, como durante el último semestre del año pasado, la inercia se paró. Lo que habían ganado en seis meses, muchos lo perdieron en enero, con la baja de 10 centavos por litro que aplicaron algunas industrias. La baja de precios decidida por algunas usinas afecta más la ecuación. El clima estival recortó la producción.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1zA5hfL

Costa, autoridad de aplicación de la ley de Abastecimiento

La designación fue realizada por el Gobierno nacional y ya figura en el Boletín Oficial. Da mayor poder a la Secretaría de Comercio.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1uNUUcy

El Senado aprobó el proyecto para el túnel internacional de San Juan

El proyecto prevé la construcción del túnel trasandino de "Agua Negra", que permitirá unir San Juan y la Región de Coquimbo, en Chile.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1uNUPFS

Río Negro y Neuquén consiguieron 300 millones para peras y manzanas

Se acordaron diversas medidas en beneficio de los productores de peras y manzanas de ambas provincias.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1uNUNOp

Para consultoras, la inflación anual trepó al 35,21%



Contenido extraido de: http://ift.tt/1uNUHWP

La Mesa de Enlace definirá medidas de fuerza ante la baja en el pago de la leche cruda



Contenido extraido de: http://ift.tt/1uNUDGD

La Afip busca que el banco HSBC repatríe u$s 3.000 millones de argentinos en cuentas suizas

Se estima que la Argentina es el séptimo país con más clientes entre las cuentas secretas en Suiza. La evasión totalizaría $ 62.000 millones.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1uNUCm5

El dólar blue baja y se recuperó el real



Contenido extraido de: http://ift.tt/1uNUz9M

El Gobierno nacional y la UIA acordaron una mesa de diálogo

Kicillof dijo que "no fueron un rapto de último momento", mientras que Méndez confesó estar "muy conforme" con el encuentro.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1EkymzY