jueves, 6 de noviembre de 2014

Un mundo mejor para las personas con psoriasis

Mi nombre es Flavia Lorena Bogado, tengo 39 años y en 2000 me diagnosticaron psoriasis, una enfermedad inflamatoria, crónica, no contagiosa, que se presenta con leves manchas rojas cubiertas por escamas. Hace tres años, después de varios análisis, descubrieron que tenía artritis psoriásica, que es dolor e inflamación en las articulaciones.

Cuando tuve mi primer brote fui a varios médicos y de ellos encontré la peor respuesta. “Tenés psoriasis –me dijeron– y tendrás que vivir toda tu vida con esto”.

Hito. Participar en una asociación mejoró la vida de Lorena (La Voz)

Calidad de vida. Participar en una entidad que ayuda a los pacientes a sobrellevar la enfermedad y a encontrar el diagnóstico y el tratamiento adecuados fue un antes y un después para ella.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1x5v1oz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario