miércoles, 25 de marzo de 2015

Vivir y madurar una enfermedad en la familia

Salud Pablo Valderrama Sakuyama* Nunca me voy a olvidar de mi adolescencia y de lo que viví en ella. Especialmente, nunca me olvidaré de un fin de semana en el que se festejaba el día del maestro. En casa, acostumbrados a este festejo por tener una madre maestra, nos preparábamos para pasar una noche sin ella. Tengo grabada en mi cabeza cómo se alistaba para ese festejo, que se iba a realizar en un salón especialmente preparado, sin pensar que al otro día no la vería igual o que directamente no la vería. El recuerdo de un adolescente cuidador. Su madre sufrió un ACV cuando él tenía 15 años y se invirtieron los roles. Afirma que eso le dio otra perspectiva de los problemas.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1LVcVxB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario