jueves, 26 de marzo de 2015

Prevenir el HPV, parte de un cuidado integral

Salud Graciela Ghirardi* Tú me propones hablar sobre el HPV. Yo preferiría charlar sobre lo que más nos interesa a las mujeres, sobre nuestro propio cuerpo, de “ahí abajo”, como decíamos las de mi generación y aun las de mi madre o de mi abuela, pues a todas nos interesa el tema. La población total de la Argentina es de 40.117.096 habitantes, según el último censo. Las mujeres somos 20.593.330 y la población en las que prevalece este virus abarca a las de entre 35 y 65 años. Somos, entonces, 6.735.239. Tú me propones hablar sobre el HPV. Yo preferiría charlar sobre lo que más nos interesa a las mujeres, sobre nuestro propio cuerpo, de “ahí abajo”, como decíamos las de mi generación y aun las de mi madre o de mi abuela, pues a todas nos interesa el tema.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1EW2d3r

No hay comentarios.:

Publicar un comentario