jueves, 12 de marzo de 2015

Fein: Yo no tengo ningún punto 12

Política Agencia DyN La fiscal Viviana Fein negó hoy que exista un punto en la pericia de parte de la querella que representa la jueza Sandra Arroyo Salgado sobre la mecánica de la muerte de Alberto Nisman, que no fue difundida públicamente en su momento, y aseveró que "de cómo lo mataron no hay nada". "Yo no tengo ningún punto 12. No sé a qué se refieren con el punto 12", respondió consultada al respecto por radio Vorterix Fein y añadió: "De mecánica no se está hablando, de cómo lo mataron no hay nada, y del contenido (de la presentación de parte) yo no puedo hablar". "De mecánica no se está hablando, de cómo lo mataron no hay nada, y del contenido (de la presentación de parte) yo no puedo hablar", dijo la fiscal.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1Eee5NF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario