domingo, 22 de marzo de 2015

El PRO suma a Felippa y mete presión

Política “La verdad es que estoy cansado de lo mismo, sé que puedo aportar a mi provincia y he decidido aceptar el ofrecimiento de Mauricio Macri para sumarme a su espacio. Lo hago sin dejar mi pertenencia radical porque esos son mis orígenes, a pesar de que haya tenido militancia como dirigente empresario y no en la política. Lo hablé con mi familia y me respaldan”. El monólogo es del empresario Ercole Felippa, al anunciar a La Voz del Interior su incorporación formal al partido que conduce el candidato presidencial del PRO Mauricio Macri. Macri vendrá el jueves a Córdoba para presentar al empresario ligado a la UCR. Parece ser una manera de descartar la interna que propuso la UCR. En el radicalismo hay malestar por el veto a Mestre. Los juecistas quieren la compulsa. Hoy vuelve Aguad.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1FUnuMq

No hay comentarios.:

Publicar un comentario